Bolsamania

Alucina con la increíble relación entre “Kill Bill Volumen 2” y “Django desencadenado”

1

Este Quentin Tarantino es un fenómeno. Después de ver un puñado de veces cada una de sus películas, todavía puedes sacar nuevos detalles que hacen aumentar nuestra devoción por el inefable director.

¿Te imaginas que Tarantino hubiese optado por explicar la historia de uno de sus personajes a través de pequeños detalles en distintas películas? Pues eso es lo que podría estar ocurriendo con el Dr. King Schultz, el famoso cazarrecompensas interpretado por Christoph Waltz en “Django Desencadenado”.

Poco o nada sabemos del pasado del sensacional personaje. “No he ejercido la profesión de dentista en cinco años, pero en la actualidad tengo una nueva profesión: cazarrecompensas”, apuntaba el Dr. King Schultz en uno de los pocos detalles sobre la vida anterior del personaje. Lo que no sabemos son los motivos que llevaron a Schultz a abandonar su plácida vida de dentista, pero si que algo ocurrió. Una historia que podríamos empezar a completar con “Kill Bill Volumen 2”.

Como todos recordamos, una de las secuencias más famosas del filme nos llevaba a un cementerio. Concretamente, al lugar en el que Budd (Michael Madsen) enterraba viva a Beatrix Kiddo (Uma Thruman) ¿Recordáis el nombre que aparecía en la tumba en la que La Novia era enterrada? Efectivamente, allí Pone “Paula Schultz. 1823-1893”. Pese a que los acontecimientos de “Django Desencadenado” tiene lugar en 858, lo cierto es que ya son muchas voces las que apuntan a que esta historia podría ir completándose en sucesivas cintas del director. ¿Es la mujer que abandonó al Dr. King Schultz?

1

Un comentario