Bolsamania

Alucina con el reparto que Warner Bros. planea para la adaptación del cómic “Escuadrón Suicida”

17

Si hace escasas horas nos quedábamos de piedra con el calendario de estrenos anunciado por Warner Bros./DC hasta 2020, sin tiempo para reaccionar nos llegan nuevas y suculentas novedades respecto a esos proyectos. Uno de los bombazos que más ruido ha generado es el de que el famoso cómic de “Escuadrón Suicida” tendrá su adaptación cinematográfica y que llegará a las salas el 5 de agosto de 2016. Toda una sorpresa para los fans, ya que tendrán una buena dosis de DC pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Conocido el hecho de que David Ayer (“Corazones de Acero”) será el director del filme, desde Heat Vision apuntan a que Warner Bros. se encuentra en conversaciones con cuatro intérpretes para dar vida al grupo de protagonistas. Estos no serían otros que Will Smith, Ryan Gosling, Tom Hardy y Margot Robbie. Casi nada…

Recordemos que “Escuadrón Suicida” se centra en la figura de un cuarteto de supervillanos que se cambian al otro bando para tratar de reducir o conmutar las penas carcelarias a las que están condenados.