Bolsamania

¡Al fin hemos podido verlo! ¡Este es el nuevo Spider-Man!

11

Los rumores apuntaban a que esta vez podía ser la buena… ¡Y vaya si lo ha sido! Después de más de un año especulando al respecto, al fin hemos podido ver la imagen que lucirá Tom Holland como el nuevo Spider-Man.

Tras cinco películas en Sony Pictures, el Hombre Araña volvía a su casa para sumarse al ambicioso universo cinematográfico de Marvel. La compañía no tardaba en anunciar que su superhéroe más emblemático tendría su particular saga monográfica en los próximos años, pero también se esforzaba en ir introduciendo al famoso personaje en los proyectos más destacados de estos años. Así, “Capitán América: Civil War” se convertía en su primera parada.

A la espera del próximo 6 de mayo y del estreno de la cinta que enfrentará a los partidarios del Capitán América (Chris Evans) y de Iron Man (Robert Downey Jr.), la atención del nuevo tráiler del filme iba directa a un momento que ya ha conseguido viralizarse en las redes. Con un novedoso diseño y con algunos rasgos tan llamativos como el movimiento de los ojos del traje, aquí tenemos al nuevo Spider-Man de Tom Holland. ¿Qué te parece?

1

2 comentarios