Bolsamania

Otro actor de “Juego de Tronos” estará en “La liga de la Justicia”

DC ha decidido pescar en Poniente. El universo cinematográfico que Warner Bros está desarrollando a partir de la famosa cabecera de cómics tendrá uno de sus momentos más trascendentales con el estreno de La Liga de la Justicia. El próximo 17 de noviembre, la película que reunirá a los grandes superhéroes de la compañía se plantará en las salas de todo el mundo con un buen puñado de atractivos y la firme intención de revertir las malas críticas cosechadas en anteriores proyectos. Para ello contará con un reparto de excepción en el que Ciaran Hinds y su Steppenwolf no serán los únicos que llegarán directos desde Juego de Tronos.

Tal y como él mismo ha confesado en una reciente entrevista para Red Carpet News, Michael McElhatton también estará en La Liga de la Justicia. El actor encargado de dar vida al traidor Roose Bolton en la serie de la HBO llegará después de traicionar a lo Stark y criar a esa mala bestia llamada Ramsay. Eso sí, ha prometido más cosas interesantes además de su participación.

En La Liga de la Justicia Va a haber mucho más humor en , será la principal diferencia en comparación con la anterior [Batman v Superman]. La escena que hice, que es una gran escena inicial, tenía un tono bastante oscuro, pero en el buen sentido. […] Creo que puedes percibir cierto humor”. ¿Se está Marvelizando DC?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.