Bolsamania

6 detalles de “Civil War” que serán determinantes para “Vengadores: Infinity War” (Parte II)

 

4. La apuesta de futuro del Barón Zemo: Cierto es que no tiene ningún poder y que parece un problema ínfimo en comparación con Thanos, pero lo cierto es que el Baron Zemo de Daniel Brühl dará mucho que hablar en el futuro de Marvel. Muchos son los elogios que se llevaba un villano de inteligencia asombrosa y capaz de hacer saltar por los aires al grupo de poderosos superhéroes. YA se dice que podría tener una labor más que importante de cara a recuperar las Gemas del Infinito que tanto anhela Thanos para aumentar sus poderes.

33

5. Wakanda como base: La desintegración del grupo de Vengadores y las discrepancias con el gobierno americano provocarían un cambio importante en en centro de operaciones del grupo de superhéroes. El hecho de que Pantera Negra opte por dar cobijo a Capitán América y al Soldado de Invierno pone de manifiesto que Wakanda se convertirá en el lugar elegido por estos clandestinos Vengadores de cara a fijar su lugar de encuentro.

34

6. La pregonada muerte del Capitán América: Pese a que muchos eran los rumores que apuntaban a la muerte de Steve Rogers en “Capitán América: Civil War”, lo cierto es que el propio Chris Evans confirmaba hace unas semanas que su contrato con Marvel incluía siete películas. Teniendo en cuenta que ya ha aparecido en cinco y que todo apunta a que “spider-Man: Homecoming” será la sexta, la posibilidad de que muera a manos de Thanos ha ido cobrando interés. De hecho, la escena post-créditos de “Civil War” en la que veíamos como Bucky era criogenizado en espera de una cura a maltrecha mente ya ha provocado que se hable de la muerte de Rogers y de que Iron-Man le entregue el escudo al Soldado de Invierno

35