¡Esta es la serie que ha conseguido bloquear Netflix!

2

Continuando con la construcción de su universo televisivo y con la fructifera colaboración con Netflix, Marvel ofrecía el estreno de Luke Cage el pasado 30 de septiembre para un nuevo asalto televisivo. Desde el pasado viernes, los fans de los superhéroes podrían comenzar a disfrutar de las andanzas del célebre Luke Cage justo antes de que este se una a Daredevil y compañía para la esperada The Defenders.

El ex-presidiario Luke Cage nos muesta sus singulares poderes y su emblemática fuerza durante los 13 capítulos de los que consta la primera temporada de la serie y que ya se han presentado en la plataforma. ¿El resultado? Un éxito de tal calibre que incluso llegaba a bloquear Netflix. Al parecer, la saturación tenía la culpa de que el catálogo de la compañía se bloquease durante las dos horas siguientes al estreno de la serie. Una auténtica locura.

1

Mike Colter es el encargado de meterse en la piel del personaje en una serie que también cuenta con los rostros de Simone Missick, Frank Whaley, Mahershala Ali, Rosario Dawson o Theo Rossi. Podéis apostar a que la ficción tiene garantizado un dulce porvenir…