El sensacional mensaje de Arnold Schwarzenegger a Stallone tras perder el Oscar

30

Mark Rylance se ha convertido en el tipo al que millones de cinéfilos en todo el mundo miran mal. El sensacional actor firmaba un trabajo absolutamente brillante en “El puente de los espías” (Steven Spielberg”, pero pocos eran los satisfechos ante tal veredicto. Pese a que nadie se atrevería a discutir que la suya es una interpretación sublime, el público esperaba ansioso que la Academia le diese esa estatuilla a Sylvester Stallone. Un premio que vendría a premiar las cuatro décadas de carrera de una leyenda de la industria.

Todos quieren a Sly. Resulta que ha firmado papeles legendarios, su versión de Rocky en “Creed” es emotiva a niveles desconocidos, siempre ha demostrado talento para múltiples disciplinas artísticas, es sensible y encima es un tipo sensacional. Por eso, la noticia de que Stallone se iba e vacío decepcionaba a muchos.

“Sly, recuerda esto. No importa lo que digan, para mí tú eres el mejor. Tú has sido el ganador. Estoy orgulloso de ti”. Esta frase podría haber sido pronunciada por cualquiera de nosotros, pero salían de la boca de su otrora rival comercial y su actual gran amigo, Arnold Schwarzenegger. Un genial detalle por parte de Arnie.

https://youtu.be/_MMdgQV3CS4