Te vas a partir la caja viendo como Matt Damon se coló en el Show de Jimmy Kimmel

1

¡Este tío es la pera! Sabíamos desde hace tiempo que Matt Damon no solo es un sensacional actor, sino también una de las personas más afables de Hollywood. No contento con haber arrasado este año con “Marte” (nominación al Oscar incluida), el bueno de Matt nos acaba de regalar un auténtico momentazo.

Situémonos. Ben Affleck acudía como invitado al famoso Show de Jimmy Kimmel. El divertido programa era una de las paradas de Affleck de cara a la promoción de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Lo que nadie se esperaba es que el nuevo Batman irrumpiese en el plató con una especie de disfraz que nadie alcanzaba a comprender. El presentador no tardaba en impacientarse por conocer el motivo de tal indumentaria, por lo que decidía abrir la chaqueta de Affleck.

Efectivamente, agarrado con un arnés, allí se encontraba Matt Damon. La sorpresa era mayúscula, dado que ambos habían logrado burlar las medidas de seguridad. Por si esto no fuese suficiente, el hecho de que se tratase del archienemigo del presentador (Damon y Kimmel mantienen una ficticia y divertida disputa desde hace años) nos ofrecía un genial desenlace. Como podéis comprobar, en ningún momento puede sospecharse que una persona se encuentre ahí. Momentazo por parte de la pareja de amigos más famosa de la industria.