¡Primer teaser de “Cazafantasmas 3”!

34

¿Os acordáis de “Cazafntasmas 2”? Por aquello días, Bill Murray y compañía ponían orden en Nueva York ante las amenazas de otras dimensiones. “Mundo Psíquico” era el programa ficticio que presentaba el personaje y en el nos encontrábamos con una mujer de lo más extraña que afirmaba haber tenido una contacto (por decirlo de alguna forma) con extraterrestres. Estos le habían anunciado que el fin del mundo llegaría el 14 de febrero de 2016…

Efectivamente, el mundo sigue girando, pero el universo de los “Cazafantasmas” ha sufrido un importante giro. El año decimosexto del nuevo milenio nos trae el primer adelanto de “Cazafantasmas 3”. El reboot femenino de nuestra querida franquicia se presenta con un primer avance de 30 segundos y el anuncio de su esperado tráiler para el próximo 3 de febrero.

“Wiig y McCarthy interpretan a un par de autoras poco conocidas que escriben un libro afirmando que los fantasmas son reales. Unos años más adelante Wiig consigue un prestigioso trabajo como profesora en la Universidad de Columbia. Lo cual está muy bien, hasta que su libro es descubierto y se ríen de ella. Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos cazadoras de fantasmas, y consigue una dulce venganza cuando los fantasmas invaden Manhattan y ella y su equipo tienen que salvar el mundo.”

Con esta premisa se presenta el esperadísimo proyecto del reboot de “Los Cazafantasmas”protagonizado por Kristen Wiig, Malissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. El director Paul Feig se pone al frente de un equipo empeñado en convencer a los millones de fans de las películas originales de que esta vuelta de tuerca a la franquicia no va a decepcionarles. El resultado, el 15 de julio.

https://youtu.be/b3d9QBVrwhY