¡ Netflix prepara una serie sobre uno de nuestros superhéroes preferidos!

13

La guerra de los superhéroes ha encontrado un nuevo cambo de batalla. Casi sin darnos cuenta, lo que parecía una contienda propia de la gran pantalla, se ha trasladado a la televisión. Tanto Marvel como DC Comics continúan lanzando ficciones capaces de atraer a millones de televidentes. “Gotham”, “Arrow”, “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Jessica Jones”, “The Flash” o “Daredevil” son buen ejemplo de unos tiempos en los que los superhéroes han logrado el prestigio debido más allá de las viñetas.

Precisamente la última de las series mencionadas es la que ha dado origen a la noticia de hoy. Los primeros capítulos de “Daredevil” se convertían en uno de los mayores éxitos de Netflix. La redención del célebre justiciero enmascarado se ganaba el cariño del público y una segunda temporada en la que se dejará ver otro de los personajes más carismáticos de Marvel: Frank Castle, más conocido como “The Punisher”.

Pese a que Castle no hará su irrupción hasta el estreno de la segunda temporada, previsto para el 18 de marzo, lo cierto es que los fans ya están dando palmas con las orejas ante la aparición de ese antihéroe de moral distraída que es The Punisher. A tal punto llegaba el entusiasmo tras la elección de Jon Bernthal (“The Walking Dead”), que se convertía en un clamor popular el deseo de lograr una serie propia para el personaje.

14

A la vista del éxito, en Netflix no han tardado en ponerse manos a la obra, de tal forma que ya preparan el aterrizaje de “The Punisher” con una serie propia. Esta especie de spin-off de “Daredevil” pretende continuar el éxito de los superhéroes en la gran pantalla con un oscuro proyecto al que no le faltarán atractivos.