Bolsamania

17 citas imprescindibles para los seriéfilos de cara a la segunda mitad del 2017 (Parte IV)

 

13. Stranger Things (31 de octubre): Poco hay que añadir aquí. La primera temporada de Stranger Things se convertía, el pasado años, en uno de los mayores fenómenos televisivos que se recuerdan. Pese a que la serie era concebida para tener ocho únicos capítulos, las legiones de fans terminaban por ejercer la fuerza necesaria como para que Netflix decidiese petarlo con una segunda temporada.

 

14. The Crown (Noviembre): Tras convertirse en la gran triunfadora de los Globos de Oro, las conflictivas relaciones palaciegas entre el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street vuelven a reclamar protagonismo en la segunda temporada de una de las mejores series de los últimos tiempos. Más Netflix.

15. Star Trek: Discovery (Noviembre): No hay todavía fecha oficial para su estreno, pero nos la jugamos a que el próximo mes de noviembre será el momento de volver a visitar los confines de la galaxia. La nueva generación de Star Trek nos llevará a los años previos a la serie original, lo que ya ha conseguido que los incondicionales comiencen a contar los días para su estreno.

16. Tin Star (Noviembre): Tim Roth mola mucho, por lo que la serie ya parte con mucho ganado. El actor se meterá en la piel de un jefe de policía que inicia una cruzada particular contra una mujer (Christina Hendricks) que acaba de abrir una refinería en su aislado remoto pueblo de Canadá. Mientras la localidad se llena de traficantes y gente peligrosa, el jefe de policía luchará por encima de sus posibilidades para restablecer el orden.

17.The Gifted (Noviembre): Los X-Men abordan la pequeña pantalla con su apuesta más ambiciosa. En un mundo en el que los humanos con mutaciones son tratados con miedo y falta de confianza, un instituto de mutantes nace para combatir esta situación y lograr la coexistencia pacífica con la humanidad. Hacia allí se dirigirán unos padres empeñados en proteger a sus hijos mutantes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.