Bolsamania

17 citas imprescindibles para los seriéfilos de cara a la segunda mitad del 2017 (Parte II)

 

5. Juego de Tronos (17 de julio): Dentro de un mes llega la gran cita televisiva del año. Juego de Tronos llega con el primero de los siete capítulos de los que constará una séptima temporada que promete ser legendaria. Daenerys ha puesto ya su pie en Poniente y no viene dispuesta a cruzarse de brazos. La gran guerra se avecina.

 

6. The Last Tycoon (28 de julio): En pleno calor veraniego, Amazon Studios lanzará una de las ficciones más esperadas del año. Matt Bomer y Lully Collins son la pareja protagonista de esta adaptación de la obra de Scott Fitzgerald. Mucho cuidado con este debut, porque podría ser mucho más de lo que nos imaginamos.

7. The Defenders (8 de agosto): Los superhéroes televisivos de Marvel se unen en Netflix. The Defenders sigue a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

8. The Deuce (11 de septiembre): La HBO al aparato. El canal que lleva años demostrando que la televisión siempre puede ir un paso más allá nos trae a James Franco y Maggie Gyllenhaal en su apuesta más ambiciosa del año. Tue Deuce sigue la historia de la legalización y consolidación de la industria del porno en Times Square desde los primeros 70 hasta mediados de los 80, explorando un turbulento mundo donde la llegada del SIDA, la epidemia de la cocaína y el renovado mercado de los terrenos sacudieron el país. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.