ÚLTIMAS NOTICIAS

14 nov
Julio Rodríguez remarca que Podemos participará en el proceso de confluencia liderado por Carmena
ep general jose julio rodriguez de podemos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos Madrid y cabeza de la lista Unidas por Madrid, Julio Rodríguez, ha remarcado en varias ocasiones que Podemos participará en el proceso de confluencia con IU, Equo e independientes liderado por la alcaldesa, Manuela Carmena, que la apuesta por la regidora desde la formación morada es total y que el objetivo es revalidar el Ayuntamiento con el liderazgo de la regidora.

Leer noticia completa
14 nov
España cae con Rusia en un amistoso preparatorio para el Europeo femenino
ep seleccion espanolafutbol sala

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La selección española femenina de fútbol sala cayó derrotada ante Rusia este miércoles (0-1) en el segundo amistoso entre ambas disputado en Níjar (Almería) y que sirvió como preparación para el Campeonato de Europa del próximo año.

Leer noticia completa
14 nov
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 14 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 1, 8, 12, 24, 28 y 39. El número complementario es el 2 y el reintegro, el 1. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 086. 220 euros.

Leer noticia completa
14 nov
Torra propone un "frente democrático" de catalanes y vascos de "defensa de todas las libertades y el derecho a decidir"
ep conferenciaquim torrasan sebastian

Denuncia que el Gobierno central "quiere ganar en los tribunales lo que han perdido en las urnas" SAN SEBASTIÁN, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 nov
Apple se hunde un 20% desde máximos históricos y entra en mercado bajista
tim-cook-ceo-apple

Apple ha caído un 2,82%, hasta 186,80 dólares, y acumula una bajada del 20% desde su último máximo histórico, registrado a principios de octubre en 233,47 dólares. Cuando un valor registra una caída del 20% desde su anterior máximo, entra en lo que se denomina 'mercado bajista' (bear market).

Leer noticia completa
14 nov
Salvamento Marítimo traslada a Almería a 19 migrantes de una patera en aguas de Alborán
ep rescatemigrantesalboran

ALMERÍA, 14 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha rescatado este miércoles a un total de 19 personas a bordo de una patera que se encontraba en aguas del mar de Alborán y los ha trasladado al puerto de Almería capital.

Leer noticia completa
14 nov
Julio Rodríguez dice que fue una "decisión personal" de los ediles e insiste en las primarias como "ADN de Podemos"
ep julio rodriguez 20170419180603

Dice de la suspensión cautelar de militancia que "es una decisión que había que tomar" MADRID, 14 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
14 nov
Ábalos afirma que habrá elecciones cuando solucionen cuestiones como la subida del salario mínimo o las pensiones

OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS) El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convocará elecciones cuando consigan "con presupuesto o sin presupuesto" subir el salario mínimo o solucionar temas como el de las pensiones o el de los parados de larga duración. "Hasta que no hagamos esto no habrá elecciones, porque tenemos faena", ha señalado.

Leer noticia completa
14 nov
Dos detenidos en Murcia en una protesta por actos de VOX y HazteOir
ep presidentevox santiago abascal

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS) La Policía Nacional ha detenido este miércoles a dos personas en el marco de las protestas llevadas a cabo en Murcia contra actos convocados por VOX y HazteOir.

Leer noticia completa
14 nov
El Consejo Estratégico del Fútbol Profesional se reúne en Nyon para abordar diferentes problemas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El Consejo Estratégico del Fútbol Profesional (PFSC), presidido por el Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, se reunió este miércoles para abordar una serie de problemas que afectan al fútbol profesional en Europa, entre ellos la presentación de las Ligas Europeas.

Leer noticia completa
14 nov
Theresa May consigue el apoyo del Gobierno británico al acuerdo con la UE sobre el Brexit
theresa may pool

Theresa May ha conseguido el apoyo del Gobierno británico al acuerdo técnico que ha firmado con la Unión Europea para gestionar el Brexit, la salida de Reino Unido del club comunitario.

Leer noticia completa
14 nov
Gobierno y autónomos acuerdan subir las cotizaciones entre 50 y 60 euros al año
ep valerio

Las principales organizaciones de autónomos (ATA y UPTA) han alcanzado un principio de acuerdo con el Gobierno por el que la subida de la cuota a la Seguridad Social de los autónomos subirá entre 50 y 60 euros más en 2019.

Leer noticia completa
14 nov
Ciudadanos presentará una denuncia ante la Fiscalía contra Arran por delitos de odio por el ataque al juez Llarena
ep encapuchados lanzan pintura amarillala casallanera

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) La Ejecutiva Nacional de Ciudadanos ha acordado este miércoles presentar una denuncia ante la Fiscalía contra Arran por delitos de odio tras el ataque a la vivienda del juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, según ha anunciado el partido.

Leer noticia completa
14 nov
MásMóvil no puede (por el momento) con la directriz bajista
ep logogrupo masmovil

Una vez ha finalizado la reciente ampliación de capital parece que el título puede tratar de recuperar parte del terreno perdido en la última semana y media.

Leer noticia completa
14 nov
Indra: un simple 'pull back' a la antigua directriz alcista
ep sedeindra 20180719114701

A la vista del gráfico semanal de la compañía tecnológica es fácil darse cuenta de que las importantes subidas experimentadas días atrás forman parte de un simple 'pull back'.

Leer noticia completa
14 nov
El petróleo se hunde un 25% desde los máximos de octubre: ¿dónde están los soportes?
iran, petroleo

El oro negro acumula una caída desde los máximos anuales que se alcanzaron en octubre (86,74 dólares) del 25%. No se observan soportes importantes hasta la zona de los 56-57 dólares.

Leer noticia completa
14 nov
Los analistas llaman a la cautela en la libra: el camino del Brexit aún es largo
chica-paseando-junto-cartel-libra

Tras el anuncio de May de que el Gobierno británico apoya el acuerdo con la Unión Europea, la libra esterlina ha reducido sus caídas frente al euro y ahora se deprecia tan solo un 0,1%, hasta 1,1480 euros, tras marcar un mínimo intradía en 1,1418.

Leer noticia completa
14 nov
Batet dice que el Gobierno apuesta por "el diálogo y no de los recursos de inconstitucionalidad" en su relación con CCAA
ep reunionla ministra meritxell batetmaria chivite

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS) La ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha trasladado a la secretaria general del PSN, María Chivite, que el Gobierno de España "apuesta por el diálogo y no por la vía de los recursos de inconstitucionalidad como forma de relacionarse con las CCAA, y, por supuesto, con Navarra".

Leer noticia completa
14 nov
Sergio Ramos: "La variedad en las convocatorias hace que nos apretemos todos"
ep sergio ramos entrenandola seleccion 20181114205301

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El capitán de la selección española, Sergio Ramos, valoró como "muy buena" la "variedad en las convocatorias" de Luis Enrique, ya que todos "aprietan" en busca de la "mejor versión", al tiempo que avisó de la dificultad del duelo ante Croacia este jueves de la Liga de Naciones y se mostró por encima de pitos y críticas.

Leer noticia completa