ÚLTIMAS NOTICIAS

12 nov
Algunos bancos aprovechan el lío para subir las hipotecas más que el impuesto
hipoteca 20181002101616

La banca ha sido el blanco injusto de muchas de las críticas por el lío del impuesto de las hipotecas (actos jurídicos documentados, AJD), ya que nunca ha cobrado por este concepto y se le ha acusado de imponer su criterio al Supremo. Pero ahora sí está poniendo en marcha algunas prácticas criticables. Tras el decreto del Gobierno, no le queda más remedio que trasladar el impuesto al cliente mediante un alza del tipo de interés. Pero, en algunos casos, la subida que se está aplicando supera con creces el impacto del tributo.

Leer noticia completa
12 nov
La banca recurrirá que el AJD no pueda deducirse en el impuesto de sociedades
tribunal-supremo-560x319

La banca no va a estarse quieta ante la prohibición establecida en el Real-Decreto del Gobierno de deducirse el impuesto de las hipotecas en la declaración de Sociedades. Ya hay importantes despachos de abogados preparando un recurso que se basa en que, sin esa deducibilidad, existiría una doble imposición al gravar el mismo hecho imponible (la escritura de la hipoteca) dos veces.

Leer noticia completa
12 nov
¿Y si escogemos un banco?
tuit traders

Hemos pasado un mes de octubre terrible en el mercado. La mayoría de los valores han sufrido una caída que ha encendido las alarmas entre los inversores. Comenzamos el penúltimo mes de este 2018 y no ha cambiado nada para que pensemos que lo peor se ha visto, pero es posible ahora buscar algún valor para sacar unos euros si se pone a tiro e incluso comenzar una cartera.

Leer noticia completa
11 nov
Solari: "El Celta jugó muy al límite del reglamento"
ep entrenadorreal madrid santiago hernan solari

El argentino no habla de su futuro: "Veremos los planes" MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 nov
Nishikori vence a Federer en el estreno de las Finales ATP

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El tenista japonés Kei Nishikori doblegó en dos sets (7-6(4), 6-3) al suizo Roger Federer en la primera jornada de las Finales ATP, la Copa de Maestros que se disputa en el O2 de Londres y que dejó también este domingo el triunfo del sudafricano Kevin Anderson sobre el austriaco Dominic Thiem (6-3, 7-6(10).

Leer noticia completa
11 nov
(Crónica) La Juve gana al Milan y el Inter se descuelga

Higuaín, expulsado y desquiciado en San siro MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 nov
Resultados, clasificación y próxima jornada en Primera División

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander, tras la disputa de la duodécima jornada del campeonato.

Leer noticia completa
11 nov
Crónica del Celta de Vigo - Real Madrid, 2-4

Benzema devuelve al Madrid a la peleaLos blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos.

Leer noticia completa
11 nov
(Crónica) Empate de River en la 'Bombonera' para abrir la final de la Libertadores
ep los jugadoresboca juniors celebrangolriver

Izquierdoz, en propia puerta, hizo el 2-2 definitivo MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 nov
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 11 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 2, 15, 42, 46 y 53. El número clave (reintegro) ha sido el 2. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 849. 768 euros.

Leer noticia completa
11 nov
(Crónica) El Sporting evita el liderato del Málaga y el Granada se mantiene sin goles
ep sporting evitalideratomalaga

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Málaga vio escaparse la opción de recuperar el liderato de LaLiga 1/2/3 con el empate que salvó el Sporting de Gijón en el minuto 94, mientras que el Granada se queda en lo alto de la tabla sin colchón y a pesar del empate sin goles ante el Numancia.

Leer noticia completa
11 nov
(Crónica) Barça y Real Madrid recuperan su coliderato
ep ante tomic del bara lassa enpartidoucam murcia

MoraBanc Andorra dio otra sorpresa al vencer 93-73 a Baskonia MADRID, 11 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
11 nov
Una niña de 7 años pierde la vida y tres personas más resultan heridas en el vuelco de un turismo en Muñogrande (Ávila)

ÁVILA, 11 (EUROPA PRESS) Una niña de 7 años ha perdido la vida y tres personas más han resultado heridas, entre ellas otra menor de 4 años, tras el vuelco de un turismo en el kilómetro 32 de la A-50, en Muñogrande (Ávila), sentido Madrid, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Leer noticia completa
11 nov
Verstappen agrede a Ocon por el choque en Brasil

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) fue a por Esteban Ocon (Force India) con actitud intimidatoria y agresiva de exigir explicaciones tras un incidente en el Gran Premio de Brasil, llegando a empujar en varias ocasiones al francés por sacarle de la pista mientras lideraba una carrera que al final ganó Lewis Hamilton (Mercedes) con él segundo.

Leer noticia completa
11 nov
(Crónica) Ben Yedder eleva al Sevilla y el Alavés sigue en Champions
ep ben yedder elevasevilla

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El Sevilla remontó (2-1) al Espanyol en la jornada 12 de LaLiga Santander, para ponerse segundo en la tabla en un triple empate con Atlético de Madrid y Alavés, con los vascos también protagonistas este domingo al firmar otra remontada (2-1) ante el Huesca.

Leer noticia completa
11 nov
Sainz: "Una pena que todas las batallas no fuesen por los puntos"
ep carlos sainz formula 1 renault

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El piloto español Carlos Sainz (Renault), después de ser duodécimo este domingo en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, describió como "una pena" que "todas las batallas" que tuvo sobre el asfalto de Interlagos "no fuesen por los puntos".

Leer noticia completa
11 nov
Alonso: "El único objetivo de este año es ser campeón del mundo de Resistencia"
ep fernando alonsoruedaprensa

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso (McLaren), tras acabar este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en el decimoséptimo lugar, reiteró que su "único objetivo de este año" ya es ganar el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Leer noticia completa
11 nov
Siete personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) Siete personas han fallecido en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15. 00 horas del viernes y las 20. 00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los accidentes han dejado dos heridos.

Leer noticia completa
11 nov
Una persona fallece en un accidente entre dos vehículos en Faura (Valencia)
ep localizacionfaura valencia

VALÈNCIA, 11 (EUROPA PRESS) Una persona ha fallecido este domingo a consecuencia de un accidente entre dos vehículos en la AP-7 a la altura de Faura.

Leer noticia completa
11 nov
Pedro Sánchez cree que hay que "actuar con urgencia" ante "la gran guerra silenciosa" que es el cambio climático
ep presidentegobierno pedro sanchez participaun foroparis

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este domingo que hay que "actuar con urgencia y determinación" ante la "gran guerra silenciosa" que es el cambio climático. "Es el mayor reto al que nos enfrentamos globalmente", ha añadido.

Leer noticia completa