ÚLTIMAS NOTICIAS

11 nov
Godín lleva el éxtasis al Metropolitano
ep capitanatleticomadrid diego godin

El Atlético de Madrid derrotó al Athletic Club (3-2) gracias a una épica remontada en los últimos 25 minutos culminada por Diego Godín con un cabezazo sobre la misma línea de gol que llevó al éxtasis a todo el Wanda Metropolitano para seguir metiendo presión al Barça por el liderato en la Liga Santander.

Leer noticia completa
11 nov
Los liberales europeos aprueban su manifiesto electoral para 2019
ep hansbaalen albert rivera luis garicanoguy verhofstadt

Los liberales y demócratas europeos, reunidos en Madrid desde el pasado jueves con Ciudadanos como anfitrión, han adoptado este sábado el manifiesto que contiene sus principales ideas para las elecciones de 2019 al Parlamento Europeo.

Leer noticia completa
11 nov
Iglesias plantea sancionar a la banca si decide subir comisiones por el AJD
ep concentraciontribunal supremola decisionimpuestola

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha planteado sancionar a la banca si ésta decide, conjuntamente y al mismo tiempo, elevar las comisiones en la concesión de hipotecas con el fin de compensar unos mayores costes por el pago del impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), que a partir del próximo lunes tendrá que asumir.

Leer noticia completa
10 nov
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
ep portada abc

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:.

Leer noticia completa
10 nov
(Crónica) Iberostar Tenerife se queda el derbi canario en el sábado de Corbacho y Dubljevic
ep iberostar tenerifequedaderbi canario

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Iberostar Tenerife ganó (77-91) este sábado el derbi canario ante el Herbalife Gran Canaria en la jornada 8 de la Liga Endesa, una noche en la que brillaron Alberto Corbacho y Bojan Dubljevic en las victorias de Delteco GBC y Valencia Basket.

Leer noticia completa
10 nov
(Crónica) Sánchez gana el oro y Quintero la plata de kata en el Mundial
ep sandra sanchez

Bronces para Babacar Seck y el equipo femenino de kumite MADRID, 10 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
10 nov
(Crónica) El Valencia confirma su recuperación en Getafe
ep valencia confirmarecuperaciongetafe

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Valencia sacó una victoria (0-1) en su visita a Getafe este sábado de la duodécima jornada de LaLiga Santander, que les vale como oro en forma de puntos y confianza antes del parón por selecciones, mientras que el Valladolid - Eibar y el Girona - Leganés se saldaron sin goles.

Leer noticia completa
10 nov
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 10 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 49, 9, 10, 42, 3 y 48. El número complementario fue el 8 y el reintegro, el 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 884. 775 euros.

Leer noticia completa
10 nov
(Crónica) Alcorcón y Deportivo se colocan en ascenso directo
ep alcorcon

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Alcorcón y Deportivo de La Coruña se apuntaron la victoria ante Lugo (0-1) y Real Oviedo (4-0) en los partidos más destacados este sábado en la jornada 13 de LaLiga 1/2/3, tres puntos con los que se pusieron primero y segundo en la tabla, pasando la presión para el domingo a Granada y Málaga.

Leer noticia completa
10 nov
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 10 de noviembre de 2018, ha estado formada por los números 24, 21, 40, 22, 20 y 46. El complementario ha sido el 27, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 2221137 y la recaudación ha ascendido a 13. 352. 339 euros.

Leer noticia completa
10 nov
Economía.- Podemos plantea sancionar a la banca si decide subir comisiones para compensar el pago del impuesto AJD
ep concentraciontribunal supremola decisionimpuestola

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha planteado sancionar a la banca si ésta decide, conjuntamente y al mismo tiempo, elevar las comisiones en la concesión de hipotecas con el fin de compensar unos mayores costes por el pago del impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), que a partir del próximo lunes tendrá que asumir.

Leer noticia completa
10 nov
(Crónica) El Barça golea al Palma Futsal para ponerse líder
ep bara goleapalma futsalponerse lider

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Barça Lassa firmó la goleada del sábado en la novena jornada de Primera División a costa del Palma Futsal (8-1), un sólido triunfo sobre un rival directo para ponerse líder, mientras que el Movistar Inter goleó también al Industrias Santa Coloma (4-1).

Leer noticia completa
10 nov
Alcácer da la victoria al Dortmund en clásico alemán ante el Bayern

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Borussia Dortmund venció este sábado (3-2) al Bayern Múnich gracias a un gol del delantero español Paco Alcácer, en un vibrante clásico alemán de la jornada 11 de la Bundesliga.

Leer noticia completa
10 nov
República Checa, a una victoria de reconquistar la Copa Federación

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Las checas Barbora Strycova y Katerina Siniaková pusieron el 2-0 para la anfitriona de la final de la Copa Federación en Praga ante Estados Unidos, con sus victorias este sábado sobre Sofia Kenin y Alison Riske.

Leer noticia completa
10 nov
Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis en 2019
ep fernando alonso indy 500 millas indianapolis

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El piloto español Fernando Alonso correrá el próximo año las 500 millas de Indianápolis con McLaren, donde buscará la victoria en su segundo intento y alzarse con la 'Triple Corona' con la última prueba que le falta al bicampeón del mundo de la Fórmula 1, ganador en el GP de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans.

Leer noticia completa
10 nov
(Previa) Un Djokovic en la cima busca el récord de Maestro de Federer

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El tenista serbio Novak Djokovic busca el broche de 'Maestro' a su gran vuelta al número uno mundial, después de una segunda mitad de temporada fulgurante para mirar como favorito hacia su sexto título en las 'Finales ATP' que se disputan desde este domingo en Londres, donde la gran ausencia será la del español Rafa Nadal.

Leer noticia completa
10 nov
Localizadas las personas perdidas en El Toro (Castellón)

CASTELLÓN, 10 (EUROPA PRESS) Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han localizado a las personas perdidas este sábado en una zona cercana a una antigua base militar de El Toro (Castellón).

Leer noticia completa
10 nov
(Crónica) El Tottenham se mantiene en puestos de 'Champions' tras ganar al Crystal Palace
ep tottenham hotspur fc

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Tottenham mantuvo la cuarta posición en la Premier League después de imponerse al Crystal Palace (0-1) gracias a un solitario tanto de Juan Foyth a 25 minutos del final, que deja a los 'spurs' a dos puntos del liderato del Manchester City a falta de que dispute contra el United el partido más atractivo de la duodécima jornada en el campeonato inglés.

Leer noticia completa
10 nov
Manifestantes en toda España denuncian presiones de la banca sobre el Supremo y piden retroactividad
ep concentraciontribunal supremola decisionimpuestola

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Varias manifestaciones convocadas en las principales ciudades españolas han expresado su rechazo a la última decisión del Tribunal Supremo que dictaminaba que el pago del impuesto a las hipotecas (AJD) recaía sobre los clientes y no sobre los bancos, al mismo tiempo que han pedido un cambio de ley para que los bancos devuelvan todo el dinero pagado con anterioridad.

Leer noticia completa
10 nov
Quintero, subcampeón del mundo: "Me tengo que quedar con lo positivo"
ep karateca espanol damian quintero 20181110200802

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El karateca español Damián Quintero ha afirmado que se tiene "que quedar con lo positivo" de haberse proclamado este sábado subcampeón de la modalidad de kata durante el Campeonato del Mundo, que se está celebrando en el WiZink Center de Madrid, tras haber caido en la final por 0-5 contra el japonés Ryo Kiyuna.

Leer noticia completa