ÚLTIMAS NOTICIAS

20 sep
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 20 de septiembre de 2018, ha estado formada por los números 3, 8, 29, 31, 46 y 49. El número complementario ha sido el 39 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 014. 239,50 euros.

Leer noticia completa
20 sep
Crónica del Olympiacos - Betis, 0-0

El Betis domina en Grecia, pero no culminaLos de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después.

Leer noticia completa
20 sep
BBVA y dos valores más que rompen resistencias este jueves

El selectivo español acumula nueve sesiones consecutivas al alza.

Leer noticia completa
20 sep
Amazon rebota tras los rumores de la apertura de 3.100 tiendas sin cajeros
ceo-fundador-amazon-jeff-bezos-lanza-fondo-benefico

Amazon (+0,93%) está considerando expandir sus tiendas AmazonGo, populares por proponer un formato sin cajeros, sin colas. y casi sin humanos. Para 2021, 'Bloomberg' afirma que los de Jeff Bezos esperan abrir más de 3. 000 establecimientos de este tipo en Estados Unidos.

Leer noticia completa
20 sep
Malú estrena su duodécimo álbum con canciones que le "han arañado el pecho" y le han dado 'Oxígeno' para seguir
ep malu presentanuevo disco oxigeno

'Llueve alegría', es el homenaje a Paco de Lucía junto a Alejandro Sanz, que refleja "la realidad que compartieron tras la dura pérdida". MADRID, 20 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN).

Leer noticia completa
20 sep
Economía/(Amp)- Sindicatos de TCP de Ryanair siguen adelante con la huelga para el día 28 tras una mediación sin acuerdo
ep auxiliaresvueloryanair

La aerolínea y los sindicatos se reunirán el próximo lunes para estudiar los servicios mínimos MADRID, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 sep
La Comunidad dice que vela por la seguridad en el estadio del Rayo y la oposición le afea "deficiente" gestión
ep estadiovallecas

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Comunidad de Madrid ha defendido de nuevo este jueves que vela por la seguridad de los visitantes del estadio del Rayo Vallecano mientras que la oposición en la Asamblea --PSOE, Podemos y Ciudadanos-- le ha afeado "deficiente gestión y falta de voluntad política".

Leer noticia completa
20 sep
Fiesta en Wall Street: el Dow Jones y el S&P 500 vuelven a máximos históricos
wall street

Jornada de 'fiesta' en Wall Street, después de que el Dow Jones (+0,95%) haya cerrado en un nuevo máximo histórico en 26. 657 puntos, lo que le ha permitido superar su anterior récord marcado a finales de enero. También el S&P 500 (+0,78%) ha marcado un nuevo máximo en 2. 930 puntos, batiendo su récord del pasado agosto. Ganancias del 0,98% para el índice Nasdaq.

Leer noticia completa
20 sep
Urkullu afirma que un acuerdo de nuevo estatus defendido solo por nacionalistas sería "un estrepitoso fracaso"
ep erkorekaurkullu

Dice a EH Bildu que el texto tiene que tener "recorrido institucional y viabilidad" también en las Cortes Generales VITORIA, 20 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
20 sep
Albert Rivera (Cs) pide a los andaluces que "voten sin miedo" porque Andalucía "se merece mucho más"
ep actocshuelvaalbert riverajuan marin

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido este jueves a los andaluces que "pierdan el miedo a votar" porque esta tierra "se merece mucho más, lograr un cambio, un gobierno que los represente y ser noticia por las cosas buenas que tiene, que son muchas".

Leer noticia completa
20 sep
Machín: "Les hicimos un poco peores de lo que en realidad son"
ep entrenadorsevilla fc pablo machin 20180811190703

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, explicó que hicieron al Standard de Lieja "un poco peores de lo que en realidad son" tras la goleada (5-1) en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga Europa, además de lamentarse por las lesiones que está sufriendo sus jugadores, el último Ibrahim Amadou.

Leer noticia completa
20 sep
ArcelorMittal vuelve a apoyarse en la base del lateral: a por los máximos anuales
ep arcelormittalgijon

Son muchos los meses en los que venimos comentando lo mismo: es un mantener/comprar siempre que cotice por encima de los 24 euros.

Leer noticia completa
20 sep
¿'Throw back' de Repsol a la formación de bandera?
ep repsol 20180726083801

En teoría, se dan las condiciones para que los títulos de Repsol se reestructuren de nuevo al alza con la intención de atacar los máximos anuales (17,51).

Leer noticia completa
20 sep
Ibrahim Amadou sufre una luxación en el codo derecho

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El jugador del Sevilla Ibrahim Amadou padece una luxación en el codo de su brazo derecho, según informan los servicios médicos del club andaluz, tras sufrir una caída en la victoria de los nervionenses este jueves ante el Standard de Lieja (5-1) en la jornada inicial de la Liga Europa.

Leer noticia completa
20 sep
Economía.- Sindicatos de TCP de Ryanair siguen adelante con la huelga para el día 28 tras una mediación sin acuerdo
ep auxiliaresvueloryanair

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Los sindicatos de tripulantes de cabina (TCP) Uso y Sitcpla han adelantado su intención de seguir adelante con la huelga prevista en Ryanair para el próximo 28 de septiembre, que afectará a cinco países entre ellos España.

Leer noticia completa
20 sep
Calleja: "Es un punto que sabe a poco"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, lamentó no haber podido ganar al Rangers (2-2) en la primera jornada de la Liga Europa y afirmó que es "un punto que sabe a poco", aunque rechazó que sus jugadores tuvieran "exceso de confianza".

Leer noticia completa
20 sep
La IAAF aplaza hasta diciembre su decisión sobre la readmisión de la Federación de Rusia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) explicó este jueves que hasta el próximo mes de diciembre no emitirá una decisión sobre la readmisión de la Federación Rusia, suspendida desde 2015, después de que la Agencia Mundial Antidopaje levantase al veto a la agencia rusa (RUSADA) tras tres años de castigo.

Leer noticia completa
20 sep
Albert Rivera vaticina que el Consejo de Ministros "diluirá" la moción de los aforamientos y será "un chasco"
ep presidenteciudadanos albert rivera enactohuelva

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vaticinado este jueves que el Consejo de Ministros "diluirá" este viernes la moción de Ciudadanos, aprobada el pasado martes en el Congreso, en la que se insta al Gobierno cambiar la Constitución en tres meses para suprimir los aforamientos de diputados, senadores y miembros del Gobierno, y a los Parlamentos regionales a modificar sus respectivos Estatutos para desaforar también a sus parlamentarios, como ya han empezado a hacer en Murcia, Canarias y Cantabria.

Leer noticia completa
20 sep
Defensa ordena abrir expediente a los cinco reservistas que firmaron un manifiesto que exalta a Franco

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Ministerio de Defensa ha ordenado la apertura de un expediente a los cinco reservistas que se encuentran entre los más de 100 firmantes de un manifiesto que exalta la figura del militar y dictador Francisco Franco, según han confirmado a Europa Press fuentes del departamento que dirige Margarita Robles.

Leer noticia completa
20 sep
CaixaBank vende su 9,4% en Repsol y se anotará pérdidas de 450 millones
ep jordi guala gonzalo gortazar caixabank

CaixaBank sale de Repsol. El consejo de administración de la entidad ha acordado vender toda su participación en la petrolera, un 9,36%, antes de que termine el primer trimestre del año que viene. El banco ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que esta operación le generará unas pérdidas netas extraordinarias de unos 450 millones de euros, que se contabilizarán en las cuentas del tercer trimestre de este ejercicio.

Leer noticia completa