ÚLTIMAS NOTICIAS

17 sep
Sánchez no descarta un adelanto electoral si el Gobierno deja de tener apoyos en el Parlamento
ep presidentegobierno recibeviceprimer ministroministrorelacione

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya no habla de agotar la legislatura en 2020 y no descarta adelantar las generales en caso de que "prime el conflicto y no el acuerdo" en su relación con el resto de las fuerzas políticas.

Leer noticia completa
17 sep
Trump impondrá nuevos aranceles a China el lunes, según medios de EEUU
cbtradetrump short1

El presidente estadounidense Donald Trump impondrá "probablamente" nuevos aranceles este mismo lunes a China, en una nueva escalada de la guerra comercial entre ambos países, según informaron Reuters y Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al Gobierno.

Leer noticia completa
17 sep
Los productos tóxicos que llevaron a la crisis baten récords en 2018
brad pitt gran apuesta

Como es sabido, lo que llevó a la quiebra a Lehman Brothers y al rescate del recto de la banca norteamericana y europea fueron los famosos "activos tóxicos" que inundaban sus balances y que tenían nombres esotéricos para que nadie supiera realmente qué eran. Diez años después, han vuelto y algunos han batido este año el récord de volumen de 2008. ¿Estamos jugando otra vez con fuego?.

Leer noticia completa
16 sep
(Crónica) El Milan sigue sin convencer y Cristiano ya marca con la Juventus
ep cristiano ronaldo celebragolla juventus

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El AC Milan ha cerrado con un empate a domicilio ante el Cagliari (1-1) la sesión dominical de la 4ª jornada de la Serie A, en la que ha destacado el triunfo de la Juventus de Turín por 2-1 frente al Sassuolo gracias a un doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo.

Leer noticia completa
16 sep
(Crónica) Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol
ep dakonam djene enpartidogetafe cfsevilla fc

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El Getafe CF se ha impuesto este domingo en su visita al Sevilla FC por 0-2, con un doblete de Ángel Rodríguez, y con ello se ha situado en los puestos europeos de la tabla de LaLiga Santander, tras una 4ª jornada en la que Deportivo Alavés y RCD Espanyol también se han ubicado en la zona alta tras cosechar sendos triunfos ante Real Valladolid (0-1) y Levante UD (1-0).

Leer noticia completa
16 sep
Sánchez reconoce que la ministra de Defensa no vio el impacto de paralizar la venta de bombas a Arabia Saudí
ep presidentegobierno recibeviceprimer ministroministrorelacione

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La ministra de Defensa, Margarita Robles, no vio el impacto que podría tener para el conjunto de las relaciones económicas entre España y Arabia Saudí la decisión de paralizar la entrega de 400 bombas de guiado láser por el temor de que pudieran usarse en la guerra de Yemen, ha reconocido este domingo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Leer noticia completa
16 sep
Sánchez dice que se cumplió "escrupulosamente" la ley en la devolución de los migrantes que saltaron la valla de Ceuta
ep presidentegobierno recibeviceprimer ministroministrorelacione

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que se cumplió "escrupulosamente" la legalidad con "todos y cada uno" de los 117 migrantes que saltaron a finales de agosto la valla de Ceuta y que fueron devueltos a Marruecos al día siguiente aplicando un acuerdo suscrito con el país vecino en 1992.

Leer noticia completa
16 sep
(Crónica) Las Palmas y Granada siguen la estela del líder tras vencer a dos recién ascendidos
ep antonio puertas celebragolgranada cf

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La UD Las Palmas y el Granada CF han ganado, respectivamente, al Extremadura UD (1-2) y al Rayo Majadahonda (3-0) para seguir ambos la estela del líder en la Liga 1/2/3, después de una 5ª jornada cerrada con el empate 1-1 entre Real Sporting y CD Numancia.

Leer noticia completa
16 sep
Sánchez no descarta un adelanto electoral si el Gobierno fuese incapaz de acordar con otras fuerzas
ep presidentegobierno recibeviceprimer ministroministrorelacione

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya no habla de agotar la legislatura y no descarta adelantar las generales en caso de que "prime el conflicto y no el acuerdo" en su relación con el resto de las fuerzas políticas.

Leer noticia completa
16 sep
Croacia evita la remontada estadounidense y se mete en la final
ep borna coric durantepartidola copa davis

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El equipo de Croacia se ha clasificado este domingo para disputar la final de la Copa Davis, última antes del formato impulsado por el futbolista Gerard Piqué, tras imponerse por 3-2 en las semifinales ante Estados Unidos gracias a la victoria definitiva de Borna Coric.

Leer noticia completa
16 sep
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 16 de septiembre de 2018, ha estado formada por los números 3, 8, 18, 28 y 49. El número clave (reintegro) ha sido el 8. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 885. 691,50 euros.

Leer noticia completa
16 sep
(Crónica) El West Ham gana en Goodison Park y logra su primera victoria del curso
ep los futbolistaswest ham celebranvictoriagoodison park

Los 'hammers' vencieron 1-3 al Everton MADRID, 16 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
16 sep
Pedro Sánchez presentará una demanda contra los medios que no rectifiquen sus acusaciones de plagio
ep presidentegobierno recibeviceprimer ministroministrorelacione

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este domingo que presentará una demanda para defender su honor contra aquellos medios de comunicación que no rectifiquen las acusaciones de que plagió su tesis doctoral.

Leer noticia completa
16 sep
Quintana: "Nos vamos tranquilos porque lo hemos dado todo"
ep nairo quintana juntoalejandro valverde

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El ciclista colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) ha afirmado este domingo que él y sus compañeros de equipo se van "tranquilos" de la última etapa de la Vuelta a España "porque lo hemos dado todo" en una carrera agridulce, donde han rozado el podio pero sin premio.

Leer noticia completa
16 sep
Viviani: "Es una de las Vueltas más bonitas que jamás hemos hecho"
ep elia viviani quick-step floors durantevuelta 2018

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El ciclista italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors) ha descrito como "una de las Vueltas más bonitas" que jamás haya hecho con su equipo, debido a sus tres victorias de etapa en la Vuelta a España de este 2018, rubricada con el triunfo de este domingo en la meta final de Madrid.

Leer noticia completa
16 sep
Valverde: "Me he sentido superquerido y eso es motivación para seguir sufriendo"
ep alejandro valverde movistar team tras ganaroctava etapala vuelta 2018

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha admitido este domingo haberse sentido "superquerido" durante la Vuelta a España, carrera en la que ha luchado por el podio hasta el final, y que "eso es motivación para seguir sufriendo" pese a ser uno de los veteranos del pelotón.

Leer noticia completa
16 sep
Mas: "La última semana me he visto cada día en el pódium"
ep enric mas quick-step floors tras ganaretapala vuelta

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) El ciclista español Enric Mas (Quick-Step Floors) ha admitido este domingo que "la última semana" de la Vuelta a España 2018 sí se ha visto "cada día en el pódium", éxito que ha confirmado a tenor de su segunda plaza en la clasificación general.

Leer noticia completa
16 sep
Ascienden a 114 personas las rescatadas este domingo de dos pateras en el mar de Alborán
ep patera 20170611171801

ALMERÍA, 16 (EUROPA PRESS) El número de personas rescatadas este domingo por Salvamento Marítimo en aguas del mar de Alborán ha ascendido a un total de 114 procedentes de dos pateras, que van a ser trasladadas al puerto de Almería, donde se espera que lleguen en torno a las 0,45 horas de la madrugada ya de este lunes.

Leer noticia completa
16 sep
Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Cinco personas han fallecido en los cinco accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15. 00 horas del viernes y las 20. 00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre las víctimas hay dos motoristas. Además, los accidentes han dejado un balance de tres heridos.

Leer noticia completa
16 sep
Clasificaciones de la vigesimoprimera etapa y general definitiva de La Vuelta

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Estas son las clasificaciones de la vigesimoprimera etapa, disputada sobre 100,9 kilómetros entre Alcorcón y Madrid, y de la general definitiva de la Vuelta a España.

Leer noticia completa