ÚLTIMAS NOTICIAS

24 jun
Herido con quemaduras un chico de 16 años al caerse cuando intentaba saltar una hoguera en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 (EUROPA PRESS) Un chico de 16 años resultó herido sobre las 02. 30 horas de este domingo al sufrir una caída cuando intentaba saltar una hoguera de San Juan en el Camino La Hornera de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Leer noticia completa
24 jun
Serbia recurre ante la FIFA el arbitraje de Felix Brych en la derrota ante Suiza

KALININGRADO (RUSIA), 24 (Reuters/EP) La Federación Serbia de Fútbol ha confirmado que ha apelado ante la FIFA por el arbitraje del alemán Felix Brych en la derrota ante Suiza (2-1) este viernes en el Grupo E del Mundial de Rusia, que puso en peligro las esperanzas de su equipo de clasificarse para octavos de final.

Leer noticia completa
24 jun
Pogba: "Podría ser mi último Mundial; soy realista, no sabemos si me llamarán"

ISTRA (RUSIA), 24 (Reuters/EP) El internacional francés Paul Pogba ha asegurado este domingo que el de Rusia podría ser su "último" Mundial, pero que espera que su nivel le permita jugar otro torneo en cuatro años.

Leer noticia completa
24 jun
Fútbol/Mundial.- Previa del Arabia Saudí - Egipto

((Corrige canal de emisión. Disculpen las molestias))Arabia Saudí y Egipto se juegan el orgullo.

Leer noticia completa
24 jun
Se derrumba el techo de la iglesia de la Coveta Fumà del Campello poco después de una misa
ep derrumbela iglesiala coveta fum decampello

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS) El techo de la iglesia de la Coveta Fumà de la localidad alicantina de El Campello se ha derrumbado este domingo apenas media hora después de que finalizara una misa en su interior, según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos de la Diputación de Alicante.

Leer noticia completa
24 jun
Santamaría cree que el PP tiene que modernizarse
soraya saenz santamaria portada

La candidata a la presidencia del PP nacional, Soraya Saenz de Santamaría, ha afirmado este domingo en Murcia que su "un único adversario es el gobierno de Pedro Sánchez, apoyado por los independentistas que quieren romper España. Esos son mis adversarios y, desde luego, me van a tener siempre enfrente para defender la unidad del país, la recuperación y el crecimiento".

Leer noticia completa
24 jun
Sáenz de Santamaría subraya que su único enemigo es el Gobierno de Pedro Sánchez y que el PP tiene que modernizarse
ep la candidatala presidenciapp saenzsantamaria

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS) La candidata a la presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este domingo en Murcia que su "un único adversario es el gobierno de Pedro Sánchez, apoyado por los independentistas que quieren romper España. Esos son mis adversarios y, desde luego, me van a tener siempre enfrente para defender la unidad del país, la recuperación y el crecimiento".

Leer noticia completa
24 jun
Previa del Arabia Saudí - Egipto

Arabia Saudí y Egipto se juegan el orgulloSalah buscará una nueva diana para despedirse de su primer Mundial.

Leer noticia completa
24 jun
Los 1.850 kilos de cocaína incautados en un velero cerca de Canarias tendrían un valor de 65 millones
ep 1850 kiloscocaina incautadosaguas cercanas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) Los 61 fardos con 1. 850 kilogramos de cocaína que fueron incautados el 20 de junio en un velero de doce metros de eslora a unas 240 millas al oeste de la isla de El Hierro durante una operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria hubieran tenido un valor en el mercado que rondaría los 65 millones de euros.

Leer noticia completa
24 jun
Previa del Irán - Portugal

Irán y Portugal se juegan un billete a octavos con la vista en Kaliningrado MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Rescatadas otras 11 personas de una patera en aguas del Estrecho
ep rescatemar 20180624132602

TARIFA (CÁDIZ), 24 (EUROPA PRESS) Otras 11 personas han sido rescatadas por Salvamento Marítimo en aguas del Estrecho de Gibraltar y están siendo conducidas al puerto de Tarifa (Cádiz), donde se espera que lleguen de forma inminente, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia Interior de la Junta.

Leer noticia completa
24 jun
Planas y Hogan abordarán la reforma de la PAC
ep comisario europeoagriculturadesarrollo rural phil hogan

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reunirá este lunes por la mañana en Madrid con el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea, el irlandés Phil Hogan.

Leer noticia completa
24 jun
El software ilegal en España le cuesta al sector 717 millones
ep ordenador portatil nuevas tecnologias

El software ilegal en España cuesta 717 millones de euros al sector y supone el 42% del software instalado en nuestro país, cifra que desciende dos puntos con respecto al año pasado y vuelve a mínimos históricos, según la Encuesta Global de Software 2018 de The Software Alliance.

Leer noticia completa
24 jun
Mascherano: "Somos los subcampeones del mundo y en algún momento lo tendremos que demostrar"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El internacional Javier Mascherano ha asegurado que, como actuales subcampeones del mundo, en algún momento lo tienen "que demostrar", y esa oportunidad llegará este martes en el último partido de la fase de grupos del Mundial ante Nigeria, además de afirmar que el "ruido" que hay alrededor de la participación de la albiceleste "no ayuda" y que la relación con el seleccionador Jorge Sampaoli es "totalmente normal".

Leer noticia completa
24 jun
Villacís afirma que Cs hará una oposición firme y estará muy pendiente de las concesiones de Pedro Sánchez
ep begona villacis durantecomite permanenteciudadanos

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva del partido, Begoña Villacís, ha advertido este domingo que "Ciudadanos hará una oposición firme y constructiva y estará muy pendiente de las concesiones que ya empieza a hacer Pedro Sánchez".

Leer noticia completa
24 jun
Los 1.850 kilos de cocaína incautados en un velero cerca de Canarias tendrían un valor en el mercado de 65 millones
ep 1850 kiloscocaina incautadosaguas cercanas

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) Los 1. 850 kilogramos de cocaína que fueron incautados el 20 de junio en un velero a unas 240 millas al oeste de la isla de El Hierro durante una operación conjunta de la Policía Nacional y la Agencia Tributaria hubieran tenido un valor en el mercado que rondaría los 65 millones de euros.

Leer noticia completa
24 jun
Un total de 645 madres y 3.660 bebés mueren por cada 100.000 partos en Costa de Marfil
ep maternidadcostamarfil fundacion recover

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Un total de 645 mujeres y 3. 660 recién nacidos mueren por cada 100. 000 partos en Costa de Marfil, unos datos que confirman que todavía existen países donde dar a luz puede suponer un importante riesgo para las mujeres e incluso costarles la vida.

Leer noticia completa
24 jun
Carmena pide un pacto de Estado sobre inmigración para no tener que "improvisar" soluciones alternativas
ep la alcaldesamadrid manuela carmena enayuntamiento

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este domingo a los partidos un pacto de Estado sobre inmigración "por solidaridad humana" y para que los ayuntamientos no tengan que "improvisar" soluciones alternativas cuando reciben a un grupo de inmigrantes o refugiados en sus ciudades.

Leer noticia completa
24 jun
El Papa a los padres: "Tener un hijo es una misión sublime que hace de cada familia un santuario de la vida"

ROMA, 24 (EUROPA PRESS) El Papa ha dirigido durante el Ángelus de este domingo unas palabras a los padres al señalar que "tener un hijo es una misión sublime que hace de cada familia un santuario de la vida".

Leer noticia completa
24 jun
El plazo de presentación de ofertas de los derechos de LaLiga en España para temporadas 2019/2020 a 2021/22 acaba mañana

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El plazo de presentación de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División en España y Andorra, para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022 finalizará este lunes 25 de junio a las 14. 00 horas.

Leer noticia completa