ÚLTIMAS NOTICIAS

24 jun
Dos ministros suizos respaldan a Xhaka y Shaqiri por las celebraciones de sus goles

MOSCÚ, 24 (Reuters/EP) Dos ministros del Gobierno suizo apoyaron a los futbolistas Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri tras las controvertidas celebraciones de sus goles en la victoria de la selección helvética sobre Serbia (2-1) este viernes en el Grupo E del Mundial.

Leer noticia completa
24 jun
Carballés debuta con derrota en Antalya

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El tenista español Roberto Carballés se ha despedido en su estreno en el torneo de Antalya (Turquía), de categoría ATP 250 y disputado sobre hierba, después de perder su encuentro ante el georgiano Nikoloz Basilashvili en dos sets (6-2, 6-3).

Leer noticia completa
24 jun
Esteban dice que lo que el PNV hace cuando pide las transferencias pendientes es reclamar que "se cumpla la ley"
ep aitor esteban pnv 20171206130602

El dirigente jeltzale sostiene que "las mayorías en el Congreso no tienen nada que ver" con hacer cumplir las transferencias BILBAO, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Podemos Euskadi advierte, ante la reunión Urkullu-Sánchez, que PNV "está cerrando una agenda soberanista" con EH Bildu

BILBAO, 24 (EUROPA PRESS) El secretario general de Podemos Euskadi, Lander Martínez, ha emplazado a conocer el planteamiento que el lehendakari, Iñigo Urkullu, realizará este lunes en su encuentro con Pedro Sánchez en materia de autogobierno pero ha advertido de que su partido, el PNV, "está cerrando una agenda soberanista" con EH Bildu.

Leer noticia completa
24 jun
Los Mossos reciben cuatro denuncias por agresión sexual durante la verbena de Sant Joan en Cataluña

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) Los Mossos d'Esquadra han recibido cuatro denuncias por agresión sexual durante la verbena de Sant Joan, tres de ellas en Barcelona y una en Girona, que ya se están investigando.

Leer noticia completa
24 jun
Federer cae ante Coric en la final de Halle y cede el número uno del mundo a Nadal
ep roger federer entrala finalopen australiasu victoriachung

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El tenista suizo Roger Federer ha caído este domingo ante el croata Borna Coric (7-6(6), 3-6, 6-2) en la final de torneo de Halle (Alemania), de categoría ATP 500 y disputado sobre hierba, por lo que, al no lograr defender el título, pierde el número uno del mundo en beneficio del español Rafa Nadal y la oportunidad de sumar su 99º entorchado.

Leer noticia completa
24 jun
Valtonyc asegura que "pronto" dará noticias y agradece "la organización popular y la solidaridad" de quienes le apoyan
ep rapero mallorquin valtonyc

PALMA DE MALLORCA, 24 (EUROPA PRESS) El rapero mallorquín Josep Miquel Arenes, más conocido como Valtonyc, ha anunciado este domingo que "pronto" dará noticias y ha agradecido a "la organización popular y la solidaridad" por "hacer posible" que se haya reencontrado con su familia.

Leer noticia completa
24 jun
Inglaterra arrolla a Panamá y se cuela en octavos
champions balon

La selección de Inglaterra, con un 'hat-trick' de Harry Kane, ha certificado su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia después de vencer este domingo, en su segundo encuentro del Grupo G, a Panamá (6-1), un resultado que elimina a los 'canaleros' y que ofrece otro billete para las eliminatorias a Bélgica.

Leer noticia completa
24 jun
Gorka Izagirre se proclama campeón de España de ciclismo en ruta
ep gorka izagirre alejandro valverde omar fraile campeonato espana

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El corredor vasco Gorka Izagirre (Bahrain-Merida) se ha proclamado este domingo campeón de España de ciclismo en ruta, después de imponerse en la prueba de los nacionales sobre un recorrido de 215 kilómetros con salida en Castellón de la Plana y meta final en Benicàssim.

Leer noticia completa
24 jun
Casado afirma que no le dan pena las familias de los presos y rechaza un acercamiento a cárceles de Euskadi
ep pablo casadoermua

Advierte de que el independentismo "no ha parado en Euskadi" ayudado por "las condiciones pactadas" para la moción de censura ERMUA (BIZKAIA), 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Unidades caninas y Cruz Roja se unen a la búsqueda del joven con síndrome de down desaparecido en Enguera (Valencia)
ep chicosindromedownseperdidoenguera valencia

VALÈNCIA, 24 (EUROPA PRESS) Unidades caninas del parque de bomberos de València y del Consorcio Provincial, así como efectivos y voluntarios de Cruz Roja de Alicante se han unido a las tareas de búsqueda del joven de 25 años con síndrome de down que ha desaparecido en Enguera (Valencia).

Leer noticia completa
24 jun
García-Hernández pide la dimisión de Torra por "despreciar" al Rey

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El candidato a la presidencia del PP, José Ramón García-Hernández, ha pedido este domingo la dimisión del president de la Generalitat, Quim Torra, por "despreciar" al Rey Felipe VI.

Leer noticia completa
24 jun
Cospedal presenta su hoja de ruta "clarísima" para "reforzar" el partido: "No hay victoria sin valores"
ep maria dolorescospedal visitafogueres dalacant

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS) La candidata a la presidencia del Partido Popular María Dolores de Cospedal ha visitado este domingo Alicante, donde ha presentado su hoja de ruta "clarísima" para "reforzar y atraer" al PP a los que "algún día" les "abandonaron", por lo que busca "volver a ser el referente del centro derecha español y tener un partido ganador": "No hay victoria sin valores", ha manifestado.

Leer noticia completa
24 jun
Casado afirma que no le dan pena las familias de los presos y rechaza el "chantaje" al "Gobierno de minoría"
ep pablo casadoermua

Advierte de que el independentismo "no ha parado en Euskadi" ayudado por "las condiciones pactadas" para la moción de censura ERMUA (VIZCAYA), 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Vetusta Morla en Madrid: El histórico punto de inflexión de la música independiente española
ep vetusta morla

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Noche de San Juan, noche de transformación. Porque la música independiente española ya nunca más será lo que fue. La catarsis colectiva de 38. 000 personas con Vetusta Morla en La Caja Mágica de Madrid marca un punto de inflexión a partir del cual hay que empezar a escribir otra historia. La noche más larga del año, aparte de adoración al fuego, trae consigo toda la amplitud del futuro abierto bajo la luna llena.

Leer noticia completa
24 jun
Lambán afirma que Aragón es la región de España con más títulos para reivindicarse como "nacionalidad histórica"
ep lambanla reinhumacionlos restos oseoslinaje real

Los restos reinhumados del Linaje de los Reyes Aragoneses vuelven al Panteón de San Juan de la Peña después de 30 años HUESCA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Margallo defiende sus opciones aunque no tenga "poder orgánico ni territorial" y cree que PP debe "revolucionarse"
ep margallolos pasilloscongresolos diputados

JAÉN, 24 (EUROPA PRESS) El candidato a la Presidencia del PP José Manuel García-Margallo ha reivindicado este domingo sus posibilidades en la carrera a liderar el partido de cara al Congreso extraordinario que celebrará el próximo mes de julio, aunque ha reconocido que carece de "poder orgánico y territorial", y ha señalado además que el PP "tiene que revolucionarse".

Leer noticia completa
24 jun
Boris Becker quiere frenar la subasta de sus trofeos por un procedimiento de insolvencia

LONDRES/BERLÍN, 24 (dpa/EP) El extenista alemán Boris Becker quiere evitar la subasta de sus trofeos y objetos personales en el marco de un procedimiento de insolvencia en Inglaterra.

Leer noticia completa
24 jun
Casado pide "unidad" y afirma que trabajará por un PP en el que se "vuelva a ver juntos" a Rajoy y Aznar

ERMUA (VIZCAYA), 24 (EUROPA PRESS) El vicesecretario de Comunicación y aspirante a la Presidencia del PP, Pablo Casado, ha apostado por la "unidad" de los populares y ha afirmado que trabajará por un Partido Popular en el que se "vuelva a ver juntos" a Rajoy y Aznar.

Leer noticia completa
24 jun
Patxi López: El PSOE tiene la oportunidad "de volver a demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera en España"
ep diputado nacionalmiembrola ejecutiva federalpsoe patxi lopez

CIUDAD REAL, 24 (EUROPA PRESS) El diputado nacional y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, Patxi López, ha asegurado este domingo que con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez los socialistas ahora tienen la oportunidad "de volver a demostrar que las cosas en España se pueden hacer de otra manera".

Leer noticia completa