ÚLTIMAS NOTICIAS

24 jun
Trasladan a las costas andaluzas a 830 personas entre el sábado y este domingo tras ser rescatadas de 38 pateras

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) Salvamento Marítimo ha trasladado entre este sábado y domingo a las costas andaluzas a unas 830 personas tras ser rescatadas de 38 pateras en las que navegaban tanto por aguas del Estrecho de Gibraltar como por el mar de Alborán.

Leer noticia completa
24 jun
Cospedal pide que la regeneración del PP no pase por ser "una mala copia" de otros partidos políticos

ALBACETE, 24 (EUROPA PRESS) La candidata a presidir el Partido Popular María Dolores Cospedal ha defendido que la regeneración del PP "no puede pasar" por que se transforme "en una mala copia de otros partidos políticos", en que el Partido Popular "sea un facsímil de Ciudadanos".

Leer noticia completa
24 jun
Fallecen diez personas en las carreteras durante el fin de semana

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Diez personas han fallecido en las carreteras españoles en los nueve accidentes registrados desde el viernes a las 15. 00 horas hasta las 20. 00 horas del domingo, según datos provisionales y actualizados de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Leer noticia completa
24 jun
Termina la cumbre de la UE sobre migración con "progresos" pero sin solución común
ep sedela comision europeabruselas 20171120135302

Ha sido una conversación "con más puntos de unión que discrepancias". Así ha definido Pedro Sánchez la cumbre informal de Bruselas que ha reunido este domingo a 16 países de la UE para abordar el asunto de la migración.

Leer noticia completa
24 jun
Busquets: "Sabemos las posibilidades, lo importante es ganar y ser primeros"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El centrocampista de la selección española Sergio Busquets reconoció que están al tanto de las cábalas de los posibles cruces en el Mundial de Rusia 2018, pero aseguró que lo "importante" y lo que está en sus manos es "ganar" este lunes a Marruecos y buscar el primer puesto del Grupo B.

Leer noticia completa
24 jun
Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 90 años en Negreira (Galicia)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS) Un vecino de Negreira ha aparecido muerto en una zona de monte después de que su familia lo estuviera buscando durante la mañana, según informa el servicio de Emergencias del 112 Galicia, con el que se puso en contacto un miembro de la familia en torno a las 14. 30 horas.

Leer noticia completa
24 jun
Clasificación de la carrera, del Mundial de pilotos y de constructores

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Esta es la clasificación de la carrera, del Mundial de pilotos y de constructores tras la disputa del Gran Premio de Francia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y que se ha celebrado este domingo renovado circuito Paul Ricard con victoria del piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Leer noticia completa
24 jun
(AMP) Una fallecida y dos heridas graves en una salida de vía de un turismo en Medina del Campo (Valladolid)

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS) Una mujer ha perdido la vida y otras dos han resultado heridas graves después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana en el kilómetro 163 de la A-6, sentido Madrid, en el término municipal de Medina del Campo (Valladolid), informa el 1-1-2 a Europa Press.

Leer noticia completa
24 jun
Hierro: "Tenemos nuestras condiciones, lo del músculo no va para nosotros"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El seleccionador nacional, Fernando Hierro, no vio la necesidad de "músculo" en el centro del campo, ya que España "es otra cosa", una forma de "entender el fútbol" en la que sí reconoció la importancia de impedir la transición rival que ha complicado los dos partidos disputados en el Mundial de Rusia, de cara al cierre del Grupo B ante Marruecos este lunes, donde buscarán el billete como primera.

Leer noticia completa
24 jun
Hallado muerto el joven de 25 años con síndrome de Down que había desaparecido en Enguera (Valencia)
ep chicosindromedownseperdidoenguera valencia

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS) El joven de 25 años con síndrome de Down que ha desaparecido en Enguera (Valencia) ha sido hallado muerto este domingo en torno a las 16. 30 horas, según ha informado a Europa Press el Centro de Información y Comunicación de Urgencias.

Leer noticia completa
24 jun
Fórmula 1/GP Francia.- Hamilton gana en el Paul Ricard y recupera el liderato del Mundial
ep lewis hamilton engran premiofrancia

Sainz y Alonso acabaron, respectivamente, octavo y decimosexto MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Feijóo ratifica que "como mínimo" estará en Galicia hasta 2020 y no cierra la puerta a repetir un cuarto mandato
ep rg nota imaxenentrevista co pte da xuntagalicia 24 06 18

Alberto Núñez Feijóo cree que si se agota la legislatura "hay tiempo" para la reforma del sistema de financiación y exige que el AVE llegue en 2019 SANTIAGO DE COMPOSTELA, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Quince provincias estarán mañana en riesgo por calor, con valores superiores a 35ºC en el interior peninsular
ep imagenarchivo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Las temperaturas máximas descenderán en la mitad oeste peninsular, y de manera notable en la costa oeste de Galicia. Sin embargo, se mantendrán valores anormalmente altos para la época del año y es probable que todavía se superen los 35 grados en el interior de Andalucía, en amplias zonas de ambas mesetas y en la depresión del Ebro.

Leer noticia completa
24 jun
Fórmula 1/GP Francia.- Hamilton gana en el Paul Ricard y recupera el liderato del Mundial

Sainz y Alonso acabaron, respectivamente, octavo y decimosexto MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
David Trueba presenta en Cinema Jove 'Casi 40', continuación de su ópera prima 'La buena vida' 22 años después
ep cineasta david trueba presenta casi 40 en cinema jove

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS) El cineasta y escritor David Trueba ha presentado este domingo en la 33ª edición del festival Cinema Jove que se celebra en Valencia su última película, 'Casi 40', en la que narra el reencuentro, 22 años después, de los protagonistas del amor adolescente de su primera película, 'La buena vida' (1996).

Leer noticia completa
24 jun
Más de 50.000 personas disfrutan de la 'Gamergy 2018' que bate récord de visitantes

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Madrid se ha convertido este fin de semana en el epicentro nacional de los videojuegos y los eSports, con la celebración en Ifema de la 'Gamergy 2018'.

Leer noticia completa
24 jun
Casado cree que el PP vasco debe preservar su neutralidad ante el Congreso aunque respeta a "quien se ha pronunciado"

Afirma que un PP "reforzado" tendrá resultados "muy buenos" en Euskadi", donde debe acabar "la superioridad moral del PNV" SAN SEBASTIÁN, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 jun
Vela/VOR.- 'Dongfeng', campeón de la Volvo Ocean Race

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El 'Dongfeng Race Team' se ha proclamado este domingo campeón absoluto de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela, después de ganar la undécima y última etapa, entre Gotemburgo (Suecia) y La Haya (Holanda), en un apretado final en el que se impuso a los otros grandes aspirantes, el 'MAPFRE' español y el 'Team Brunel' holandés.

Leer noticia completa
24 jun
El Senado debate este martes el reconocimiento de La Graciosa como la octava isla de Canarias
ep islala graciosa

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS) La Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado debatirá este martes la moción presentada por el Grupo Parlamentario Popular para apoyar la iniciativa de declarar La Graciosa como la octava isla de Canarias.

Leer noticia completa
24 jun
Desalojados 38 menores de un local que permitía el consumo de alcohol en Madrid
ep copas bebida alcoholica noche marcha

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Municipal de Madrid desalojaron anoche 38 menores de un local de copas de Chamberí en el que permitían a los chicos consumir bebidas alcohólicas.

Leer noticia completa