ÚLTIMAS NOTICIAS

04 may
La pregunta del millón: ¿se puede presentar este año declaraciones de la renta que no sean de 2017?
resultado-de-la-declaracion-de-la-renta

La campaña de la Renta 2017 está a punto de llegar a su ecuador y las dudas no dejan de asaltar a los contribuyentes. ¿Se pueden presentar declaraciones de años anteriores? ¿Puede haber alguna sanción por parte de la Agencia Tributaria (AEAT) por el 'retraso' en que se haya incurrido? La respuesta es sí. A las dos preguntas.

Leer noticia completa
27 abr
¿Qué resistencia debe superar Telefónica para de una vez por todas cambiar de tendencia?
alvarez pallete telefonica mwc 18

Telefónica está aguantando muy bien el tipo en las últimas semanas, mejor que la media del mercado. Además este miércoles se apoyaba en el soporte de los 8,25 y desde ahí parece querer reestructurarse de nuevo al alza.

Leer noticia completa
27 abr
Pensiones: el Gobierno pierde toda su credibilidad y da un golpe a la banca
ep cabecerala manifestacion convocadaugtccoo por pensiones dignas

Los periodistas tenemos un dicho: la credibilidad cuesta años ganarla y se pierde en un minuto. Los medios de comunicación debemos construir la confianza del público a lo largo del tiempo con muchas noticias que se demuestren verdaderas y fiables. Pero, con que patinemos solo en una y resulte ser errónea (o lo más habitual, una intoxicación), se derrumba todo ese edificio que había llevado años construir. Y eso es exactamente lo que acaba de hacer el Gobierno con su credibilidad en materia de pensiones.

Leer noticia completa
27 abr
De joya a dolor de cabeza: los ingresos de Telefónica caen en todos sus mercados de Latinoamérica
ep edificio telefonica

Telefónica es un gigante mundial en el sector de las ‘telecos’ gracias a Latinoamérica. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete apostó con fuerza por este mercado desde finales de los 80, y gracias a ello, logró sobrevivir de mejor manera a los seis años de crisis económica y de caída de ingresos en el mercado español. Pero esta apuesta comienza a dar signos de fragilidad.

Leer noticia completa
27 abr
La CNMV se defiende y dice que los cortos no tumbaron a Banco Popular
ep sebastian albella presidentela cnmv 20180228122604

Los inversores cortos (bajistas) no provocaron la resolución del ya extinguido Banco Popular. Es el razonamiento que defiende la Comisión Nacional del Mercado de Valores en su Informe Anual de 2017.

Leer noticia completa
27 abr
'Profit warning' de Ferrovial: anuncia una provisión de 236 millones de euros en el primer trimestre
ep juntaaccionistasferrovial

Golpe para Ferrovial. El grupo constructor y gestor de concesiones controlado por la familia Del Pino prevé registrar una provisión adicional de 208 millones de libras (236 millones de euros) en relación con un contrato con el Ayuntamiento de Birmingham gestionado por una filial de Amey.

Leer noticia completa
27 abr
La DGT prevé 7,4 millones de desplazamientos durante la operación especial del Puente de Mayo
ep unolos dronesvigilara ade pruebascarreteraspuente

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé 7,4 millones de desplazamientos de largo recorrido entre las 15. 00 horas de este viernes al martes 1 de mayo a las 24. 00 horas, fechas en que pondrá en marcha un dispositivo especial de vigilancia, regulación y ordenación del tráfico por el puente del 1 de mayo, festivo a nivel nacional.

Leer noticia completa
27 abr
La participación de Francisco González en BBVA supera los 31 millones de euros
francisco-gonzalez-bbva 1

Más de 31 millones de euros. Ese es el valor de mercado de la participación accionarial que Francisco González mantiene en BBVA.

Leer noticia completa
26 abr
Amazon se dispara un 7% tras superar previsiones con sus resultados
jeff bezos amazon noticias

Amazon se dispara un 7% en el mercado 'after hours' de Wall Street tras superar previsiones con sus resultados del primer trimestre. El beneficio por acción (BPA) de 3,27 dólares ha sido mucho mayor de lo esperado. Por su parte, los ingresos de 51. 040 millones de dólares también han superado los pronósticos tras subir un 43%.

Leer noticia completa
26 abr
Pedro Martínez: "Estoy un poco dolido por no haber competido un poco más"
ep pedro martinez baskonia

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El entrenador del Kirolbet Baskonia, Pedro Martínez, encajó "dolido" la eliminación de su equipo en la Euroliga, tras caer en el cuarto partido del 'playoff' ante el Fenerbahce, ya que esperaba ver el crecimiento de la serie ante el campeón y "haber competido un poco más" para devolver la eliminatoria a Estambul.

Leer noticia completa
26 abr
Burgos: "Fue heroico, los muchachos lo solventaron de manera brillante"
ep german burgos segundo entrenadoratleticomadrid

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El segundo entrenador del Atlético de Madrid, Germán Burgos, calificó de "heroico" el empate conseguido ante el Arsenal (1-1) en la ida de las semifinales de la Liga Europa y aseguró que "los muchachos lo solventaron de manera brillante".

Leer noticia completa
26 abr
Centenares de manifestantes en contra de la sentencia de 'La Manada' abuchean al ministro de Justicia en Córdoba
ep protestacontrarafael catala porsentencia de la manada

CÓRDOBA, 26 (EUROPA PRESS) Centenares de manifestantes que protestaban en Córdoba por la sentencia de la Audiencia Provincial de Navarra contra los cinco miembros de 'La Manada' han abucheado este jueves al ministro de Justicia, Rafael Catalá, cuando intentaba abandonar el Colegio de Abogados tras un acto público.

Leer noticia completa
26 abr
Hernando (PP) admite que no le gusta la sentencia sobre 'La Manada' y espera que Fiscalía y acusación la "recurran"
ep rafael hernando intervieneplenocongresolas pensiones

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha dicho este jueves que espera que la Fiscalía y la acusación popular "recurran" la sentencia que condena a los cinco miembros 'La Manada' a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual.

Leer noticia completa
26 abr
Microsoft cae en el 'after hours' pese a ganar un 35% más
Microsoft

La tecnológica Microsoft obtuvo un beneficio de 7. 420 millones de dólares, o 95 centavos por acción, en su tercer trimestre fiscal terminado en marzo, frente a los 5. 490 millones, 70 centavos por acción, de un año antes. Tras la publicación de las cuentas, sus acciones caían un 2% en el 'after hours', aunque ahora se recuperan y caen un 0,1%.

Leer noticia completa
26 abr
Griezmann: "Supimos aprovechar el error del Arsenal"

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se mostró "satisfecho" tras empatar con el Arsenal (1-1) en la ida de las semifinales de la Liga Europa y destacó la capacidad colchonera para aprovechar el "error" del conjunto inglés.

Leer noticia completa
26 abr
Crónica del Kirolbet Baskonia - Fenerbahce, 83-92

El campeón no da pie a la épica de BaskoniaGuduric lidera al Fenerbahce en el adiós vitoriano en el cuarto partido del 'playoff'.

Leer noticia completa
26 abr
Crónica del Arsenal - Atlético de Madrid, 1-1

El Atlético se encomienda a Oblak y Griezmann para sacar oro del EmiratesLa temprana expulsión de Vrsaljko condiciona el partido a unos rojiblancos que empataron en el 82' por medio de Griezmann.

Leer noticia completa
26 abr
Valores que han conseguido perforar resistencias este jueves

Seguimos pensando en un ataque al nivel de los 10. 00-10. 200 puntos.

Leer noticia completa
26 abr
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 26 de abril de 2018, ha estado formada por los números 4, 11, 25, 36, 40 y 49. El complementario es el 26, y el reintegro, el 1. El número Joker ha sido el 9240424 y la recaudación ha ascendido a 12. 643. 040 euros.

Leer noticia completa
26 abr
Hernando (PP) asegura que Cifuentes "debería ir dejando su presencia en la política"
ep hernando en ruedaprensacongresolos diputados

MADRID, 26 (EUROPA PRESS) El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha asegurado este jueves que Cristina Cifuentes "debería ir dejando su presencia en la política" tras anunciar su renuncia como presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque permanece al frente del PP regional y mantiene su acta de diputada.

Leer noticia completa