ÚLTIMAS NOTICIAS

23 ene
DIA se frena, al céntimo, en la resistencia que le confiere el 38,2% de retroceso

Aun cuando el título acumula una importante revalorización desde los mínimos de 2017, del 19%, seguimos sin tener figura de vuelta.

Leer noticia completa
23 ene
Siemens Gamesa se apoya en la base del canal y pone rumbo a los 16 euros
cbgamesasiemens short

Desde los mínimos de 2017 en los 9,05 euros los títulos del fabricante de aerogeneradores acumula una revalorización del 45%.

Leer noticia completa
23 ene
Lass Diarra ficha por el Paris Saint-Germain hasta 2019
ep lass diarra fichapsg

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El París Saint-Germain ha confirmado este martes el fichaje del centrocampista francés Lassana Diarra, que ha firmado un contrato con el club galo hasta el 30 de junio de 2019, tras su último y breve paso por el Al-Jazira de los Emiratos Árabes.

Leer noticia completa
23 ene
Ayllón, mano derecha de Santamaría, será el nuevo jefe de gabinete de Rajoy en sustitución de Moragas
ep jose luis ayllon

"Es un orgullo poder desempeñar esa responsabilidad", confiesa Ayllón, que recibió la llamada de Rajoy este mismo martes MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 ene
Amazon desmiente que se adentra en el mundo inmobiliario: solo anuncia pisos de Altamira
amazon pay

El gigante de comercio electrónico, Amazon, no entrará en el mercado inmobiliario ni venderá viviendas a través de su plataforma, según han aclarado fuentes de la compañía a Europa Press, en relación a la oferta de pisos de Altamira publicada en el portal.

Leer noticia completa
23 ene
Cifuentes pide en el homenaje a Gregorio Ordóñez "unidad" para "no olvidar a las víctimas del terrorismo en España"
ep homenajegregorio ordonezparlamento vasco

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este martes al resto de partidos políticos "unidad" para que "no se olvide a las víctimas de terrorismo de España".

Leer noticia completa
23 ene
PP y PSOE se unen para fijar el respaldo mínimo para aprobar en el Congreso las medidas del pacto educativo
ep subcomisionpacto socialpoliticola educacion

Establecen una mayoría de 210 votos para sacar adelante iniciativas, lo que les permite aprobar propuestas sin necesidad de más apoyos MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 ene
Mauricio Lemos deja Las Palmas y llega cedido al Sassuolo, que se guarda opción de compra
ep leo messi lemos barcelonapalmas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La Unión Deportiva Las Palmas ha confirmado este martes la salida en calidad de cedido del defensa uruguayo Mauricio Lemos al Sassuolo italiano, que se guarda una opción de compra ejecutable tanto esta temporada como la siguiente en caso de ampliarse un año más la cesión del futbolista.

Leer noticia completa
23 ene
Venezuela.- Maduro aplaude el "acertado" adelanto electoral y reta a la oposición

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha considerado "correcto y acertado" el adelanto electoral anunciado este martes por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y ha instado a la oposición a no tener "miedo" y enfrentarse en las urnas con el chavismo.

Leer noticia completa
23 ene
Abengoa México sale del concurso de acreedores
abengoa mx

La compañía sevillana de renovables Abengoa ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México ha dado por terminado el estado de concurso mercantil de la compañía, en el que entró en diciembre de 2016.

Leer noticia completa
23 ene
Economía/Laboral.- Desconvocada la huelga indefinida en Dachser Spain tras reunirse dirección y sindicatos en el SAMA

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS) La representación sindical de la empresa Dachser Spain Logistics SAU ha desconvocado este martes la huelga indefinida prevista a partir de este miércoles, ha informado UGT Aragón en una nota de prensa. Dirección y sindicatos se han reunido en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje (SAMA).

Leer noticia completa
23 ene
Economía/AVE.- La demanda se multiplica por siete en el trayecto Castellón-Madrid tras el estreno del AVE

CASTELLÓN, 23 (EUROPA PRESS) Renfe ha transportado este martes un total de 446 viajeros en el trayecto Castellón-Madrid (sin contar las paradas intermedias, como Valencia o Cuenca, por ejemplo). Esta cifra supone multiplicar por más de siete la demanda media diaria que existía hasta ahora en esa misma relación punto a punto, que era de 60 viajeros diarios.

Leer noticia completa
23 ene
Economía/Empresas.- Porcelanosa continúa su expansión a nivel internacional con la ampliación de su tienda de Nueva York
ep tiendanueva york

CASTELLÓN, 23 (EUROPA PRESS) Porcelanosa continúa su expansión a nivel internacional con la ampliación de su tienda de Nueva York. Así, tres años después de la inauguración de su tienda de la Quinta Avenida, el Grupo ha adquirido el edificio colindante, según ha informado la compañía en un comunicado.

Leer noticia completa
23 ene
Kevin Séraphin, cuatro semanas más de baja, dice adiós a la Copa
ep kevin seraphin fc barcelona lassa 20180123204502

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El jugador del FC Barcelona Lassa Kevin Séraphin será sometido a "cuatro semanas más de tratamiento conservador" de sus problemas en la rodilla derecha después de no haber evolucionado satisfactoriamente al tratamiento inicial, una lesión que no le permitirá disputar la Copa del Rey.

Leer noticia completa
23 ene
Pedro Sánchez cree que PSOE debe liderar la transformaciones en España frente a Gobierno "paralizado por la corrupción"
ep secretario generalpsoe pedro sanchez enasamblea abiertasevilla

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha manifestado este martes en Sevilla que los socialistas tienen la tarea de liderar las grandes transformaciones que necesita España, frente a un Gobierno del PP "paralizado por la corrupción".

Leer noticia completa
23 ene
Phil Neville, nuevo entrenador de la selección femenina inglesa

LONDRES, 23 (Reuters/EP) El exfutbolista Phil Neville ha sido designado este martes nuevo técnico de la selección femenina de Inglaterra, reemplazando a Mark Sampson en el puesto, según anunció la Asociación de Fútbol inglés.

Leer noticia completa
23 ene
El Gobierno no ve recurrible la firma de la propuesta de investidura de Puigdemont pero está "pendiente" de los pasos
ep jose luis ayllon

Ayllón confirma que Rajoy contestará la carta de Torrent pero defiende reuniones con presidentes de gobiernos, no de parlamentos MADRID, 23 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
23 ene
España conocerá este miércoles sus rivales para la Liga de Naciones

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La selección española de fútbol conocerá este miércoles en Lausana (Suiza) a sus rivales en la Liga de Naciones, competición en la que participarán las 55 federaciones miembro para sustituir los partidos amistosos por oficiales enfrentándose a otras selecciones de su mismo nivel.

Leer noticia completa
23 ene
El Eibar destina 100.000 euros a clubes deportivos locales

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El Eibar ha destinado 100. 000 euros para apoyar a los clubes de la localidad de distintas disciplinas por segundo año consecutivo con el objetivo de "contribuir y fomentar esa riqueza deportiva" y, por ende, a la de la propia ciudad, a la comarca y al territorio de Gipuzkoa, explicó la entidad armera.

Leer noticia completa
23 ene
La mujer agredida con una olla por su pareja en Estepona (Málaga) continúa en estado muy grave

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS) La mujer agredida con una olla en el municipio malagueño de Estepona, presuntamente, por su pareja, que ha sido detenido, ha sido intervenida en el hospital y ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de la capital.

Leer noticia completa