ÚLTIMAS NOTICIAS

24 ene
La barrera de las ventas online impide a Primark disputar el trono a Inditex
primark granvia

Primark compite con Inditex para atraer a los consumidores a sus tiendas. Una contienda que sólo se produce en el terreno físico porque, en la batalla digital, la compañía irlandesa no tiene presencia. Aunque esta pelea puede ser cuestión de tiempo, según apuntan los expertos del sector a ‘Bolsamanía’. Una apuesta que tendría en la mirilla al gigante textil de Amancio Ortega.

Leer noticia completa
23 ene
Consultorio de análisis técnico: Santander, Repsol, Endesa, Amadeus, Pescanova y tres títulos más a examen
lupacb

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Prisa, Reno De Medici, Amadeus, Pescanova, Santander, Volkswagen, Repsol y Endesa.

Leer noticia completa
23 ene
Los dueños del 'Mercadona ruso' y el exCEO de Lidl toman el mando de los súper de DIA
x5 retail

Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) vuelve a tener ‘dueño’. Perdió a sus accionistas de referencia cuando Carrefour y el multimillonario Bernard Arnault abandonaron poco a poco su accionariado tras la colocación en bolsa en 2011. La cadena de súpers celebró el inicio de semana liderando al Ibex y con una subida en bolsa del 4,22%. Una revalorización que se produjo tras el ascenso del multimillonario ruso, Mikhail Fridman, como máximo accionista de la cadena de supermercados.

Leer noticia completa
23 ene
¿Cuándo confirmarán Santander y BBVA el inicio de un nuevo impulso alcista en tendencia?
cbbancos short

En este momento tenemos a los títulos de la entidad vasca en zona de nadie, a medio camino entre los niveles de soporte y de resistencia claves.

Leer noticia completa
23 ene
Netflix se dispara tras sus resultados y ya vale 100.000 millones en bolsa
founder-reed-hastings-has-tried-to-erase-his-co-founder-1485985797-696x392-450x253

La plataforma de streaming Netflix cerró el cuarto trimestre con 8,33 millones de nuevos suscriptores, por encima de sus propias estimaciones, que apuntaban a 6,3 millones. En total, la compañía cuenta con 117,6 millones de clientes en todo el mundo, su mayor cifra de suscriptores.

Leer noticia completa
23 ene
Providence Partners vende el 14% de MásMóvil por 245,7 millones con un descuento del 5%
meinrad spenger

Providence Equity Partners (PEP), el fondo de inversión máximo accionista de MásMóvil, ha vendido el 14% del capital, un paquete de 2,8 millones de acciones, por 245,7 millones de euros. La compañía ha concretado este martes el precio de esta colocación en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
23 ene
Los bajistas ceden en DIA y Técnicas Reunidas... despiertan en Inditex
Brokers_630

Los inversores bajistas, aquellos que toman posiciones en un valor esperando sus caídas o para cubrir otras posiciones largas, han vuelto a moverse en la última quincena. En estos últimos quince días han continuado con su retirada en valores como DIA o Técnicas Reunidas. No obstante, han crecido en otras como Siemens Gamesa y también lo han hecho, pero de manera más tímida en Inditex, que han pasado del 0,2% al 0,4%.

Leer noticia completa
22 ene
Sergi Enrich se rompe el menisco interno de la rodilla derecha y será operado
ep sergi enrichregateariscoun real madrid-eibar

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El delantero de la SD Eibar Sergi Enrich se lesionó el domingo durante el entrenamiento de su equipo, previo al partido de este lunes ante el Málaga (1-1), y sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha, dolencia por la que tendrá que ser operado.

Leer noticia completa
22 ene
'Verano 1993', triunfadora de unos Premios Feroz con guiños y reivindicaciones del papel de la mujer en el cine
ep la directoracine carla simon conpremio feroz

Julián López, presentador de la gala: "Aquí en España no se dan nombres de abusadores porque vamos con diez años de retraso" MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 ene
Llegan en buen estado los 51 rescatados en aguas de Alborán y continúan buscando una segunda patera
ep inmigrantes rescatadosuna patera diciembre 2017

ALMERÍA, 22 (EUROPA PRESS) Los 51 inmigrantes rescatados por el SAR Mastelero en la tarde de este lunes han llegado en buen estado de salud al Puerto de Almería, si bien aún continúan las labores de búsqueda de una segunda patera por aguas del mar de Alborán, según ha informado a Europa Press Salvamento Marítimo.

Leer noticia completa
22 ene
Milwaukee Bucks destituye a Jason Kidd

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Milwaukee Bucks ha anunciado este lunes la destitución de su hasta ahora entrenador, Jason Kidd, después de que la franquicia de Wisconsin haya sufrido cuatro derrotas en los últimos cinco partidos en la NBA, y ha informado de que su asistente Joe Prunty ejercerá como técnico interino, empezando por el duelo de esta madrugada ante Phoenix Suns en el Bradley Center.

Leer noticia completa
22 ene
(Crónica) El colista Swansea frena el estado de gracia del Liverpool
ep swansea liverpool

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El colista Swansea sumó una meritoria victoria ante el Liverpool (1-0) en el cierre de la jornada 24 de la Premier merced al gol de Alfie Mawson antes del descanso, que pone fin a la racha de 14 partidos ligueros sin perder de los 'reds', el último ante el líder, el Manchester City la semana pasada (4-3), y que sirve a los suyos para continuar con la escalada tras la llegada de Carlos Carvalhal al banquillo local.

Leer noticia completa
22 ene
Imbroda responsabiliza a Marruecos de la muerte de un porteador en frontera de Melilla por "no poner orden en su lado"

MELILLA, 22 (EUROPA PRESS) El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha señalado que "la responsabilidad" de lo ocurrido este lunes en la frontera con Marruecos, donde ha muerto un porteador y varios han resultado heridos por una avalancha, "es de Marruecos" por "no poner orden en su lado" en el acceso de miles personas que se dedican al comercio fronterizo comprando productos en Melilla que "luego revenden a un mayor precio en su país".

Leer noticia completa
22 ene
Un ladrón sufre un cuadro de hipotermia al intentar ocultarse bajo el agua en la piscina del chalet que pretendía robar

LAS ROZAS, 21 (EUROPA PRESS) Un hombre ha sido ingresado en estado grave en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda al esconderse en una piscina con agua para tratar de no ser sorprendido por la Policía cuando iba a robar un chalet en la localidad de Las Rozas.

Leer noticia completa
22 ene
Wall Street cierra con nuevos récords tras el acuerdo para reabrir el Gobierno
cbpatrickharker

Wall Street se ha dado la vuelta tras una apertura ligeramente bajista y ha cerrado con nuevos máximos en los tres grandes índices: Dow Jones (+0,55%, 26. 214 puntos), S&P 500 (+0,81%, 2. 832 puntos) y Nasdaq (+0,98%, 7. 408 puntos).

Leer noticia completa
22 ene
(Crónica) El Eibar araña un punto al Málaga en el debut agridulce de José González

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Eibar y Málaga se han repartido este lunes los puntos (1-1) en Ipurua, en partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, un encuentro que significó el debut en el banquillo malagueño de José González, que no pudo ver una victoria de los suyos a pesar de ir por delante durante buena parte del encuentro, que empató el conjunto armero por medio de Kike García.

Leer noticia completa
22 ene
Economía/Empresas.- (Ampl2.) El Corte Inglés refinancia su deuda de 3.650 millones de euros
ep gabriel alonso joaquin arenas jesus nunola rosaolaf diaz-pintado

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Corte Inglés ha suscrito un acuerdo de financiación de su deuda por un importe máximo de 3. 650 millones de euros, con el que reduce costes, aumenta plazos y elimina garantías, según ha informado en un comunicado.

Leer noticia completa
22 ene
(Crónica) Douglas Costa mantiene la racha de la Juventus

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Juventus ha afianzado su segunda posición en la Serie A después de imponerse este lunes, en el último encuentro de la vigésima jornada de competición, al Genoa (1-0), en un partido en el que los 'bianconeri' administraron la ventaja que les dio el tanto del delantero brasileño Douglas Costa en la primera mitad.

Leer noticia completa
22 ene
Fallece el político y escritor Emilio Gastón, primer Justicia de Aragón y diputado constituyente al Congreso

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS) El político y escritor Emilio Gastón Sanz ha fallecido este lunes, 22 de enero, a los 83 años de edad. Fue el primer Justicia de Aragón en la etapa democrática y diputado constituyente al Congreso en representación del Partido Socialista de Aragón (PSA).

Leer noticia completa
22 ene
Economía.- La OIT prevé que la tasa de desempleo se reduzca este año al 15,4% en España

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Organización Internacional del Trabajo (OIT) prevé que en 2018 la tasa de desempleo en España se reduzca dos puntos porcentuales, hasta el 15,4% de la población activa.

Leer noticia completa