ÚLTIMAS NOTICIAS

20 ene
El Deportivo se refuerza con el meta Koval y el lateral Eneko Bóveda

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Deportivo de La Coruña anunció este sábado los fichajes del portero ucraniano Maksym Koval y el lateral derecho español Eneko Bóveda, a expensas del pertinente reconocimiento médico, para cerrar su incorporación al cuadro gallego.

Leer noticia completa
20 ene
Honduras.- Nuevos disturbios entre policías y manifestantes que denuncian fraude electoral en Honduras

TEGUCIGALPA, 20 (Reuters/EP) Las fuerzas de seguridad de Honduras han utilizado este sábado la fuerza contra manifestantes de la oposición que han cortado varias carreteras para denunciar el supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales del pasado 26 de noviembre en las que resultó relegido Juan Orlando Hernández.

Leer noticia completa
20 ene
(Crónica) Las Palmas coge aire a costa del Valencia y Villarreal y Sevilla siguen al alza
ep las palmas celebragolsu estadio

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La Unión Deportiva Las Palmas consiguió este sábado su primera victoria de la 'era Jémez' tras imponerse al Valencia (2-1) en un partido perteneciente a la vigésima jornada de competición, la primera de la segunda vuelta, y abandona provisionalmente el farolillo rojo de la Liga Santander a la espera del resto de la jornada.

Leer noticia completa
20 ene
(Crónica) El líder Huesca remonta al Lorca y el Lugo supera al Sporting por el 'play-off'
ep sd huesca

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La SD Huesca remontó (2-3) al Lorca FC y sacó una trabaja victoria que le permite defender su condición de líder y su amplio colchón con la tercera plaza en la jornada 23 de LaLiga 1/2/3, la cual mantiene un Real Oviedo que superó (2-1) al Almería, mientras que el Lugo se impuso (3-1) al Sporting en un duelo directo por el 'play-off'.

Leer noticia completa
20 ene
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este sábado, 20 de enero de 2018, ha estado formada por los números 47, 39, 36, 28, 28, 23 y 15. El complementario es el 29, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 3031690 y la recaudación ha ascendido a 12. 656. 914,00 euros.

Leer noticia completa
20 ene
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este sábado, 20 de enero de 2018, ha estado formada por los números 43, 37, 35, 28, 19 y 12. El número complementario es el 25 y el reintegro, el 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 144. 472,50 euros.

Leer noticia completa
20 ene
Rally/Dakar.- Sainz Jr: "Soy el hijo más orgulloso del planeta tierra"
ep carlos sainz jrsu padretitulolas world series by renault

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz aseguró sentirse el "hijo más orgulloso del planeta tierra" después de que su padre conquistase el Rally Dakar en la categoría de coches, además de recordar que fue la edición "más dura" desde que se disputa en tierras sudamericanas.

Leer noticia completa
20 ene
Fallecen dos personas tras el naufragio de una patera con más de 30 inmigrantes en el mar de Alborán
ep salvamar spica enrescatediciembre2017

ALMERÍA, 20 (EUROPA PRESS) Al menos dos personas han fallecido tras naufragar este sábado la patera en la que viajaban junto a una treintena de migrantes en el mar de Alborán.

Leer noticia completa
20 ene
Queralt Castellet logra el bronce en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de 'halfpipe'
ep la rider espanola queralt castellet

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) La 'rider' española Queralt Castellet conquistó este sábado la medalla de bronce en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de 'halfpipe', disputada en la localidad suiza de Laax, en la que es su décima presea en esta competición.

Leer noticia completa
20 ene
Wenger: "Alexis negocia con el United, pero tiene que venir Mkhitaryan"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido ante el Crystal Palace que la salida de Alexis Sánchez rumbo a Manchester es inminente, aunque condicionó ésta al 'cambio de cromos' que supondría la llegada de Henrikh Mkhitaryan al Emirates.

Leer noticia completa
20 ene
Umtiti vuelve a la lista para el Betis con la sorpresa de Deulofeu
ep samuel umtiti

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El central francés Samuel Umtiti recibió el alta médica y entró en la lista de convocados del FC Barcelona para el duelo a domicilio este domingo ante el Betis, el primero de la segunda vuelta de LaLiga Santander, mientras que el 'olvidado' Gerard Deulofeu volvió a una lista de Ernesto Valverde.

Leer noticia completa
20 ene
(Crónica) El City cumple con 'hat-trick' de Agüero y United y Chelsea siguen su estela

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Manchester City cumplió con los pronósticos y derrotó al Newcastle United (3-1) con un 'hat-trick' del 'Kun' Agüero, en una jornada de sábado en la que el Chelsea goleó (4-0) al Brighton y el Manchester United sufrió para llevarse los tres puntos (0-1) frente al Burnley.

Leer noticia completa
20 ene
Gustavo Poyet, nuevo entrenador del Girondins de Burdeos
ep gustavo poyet betis

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El uruguayo Gustavo Poyet ha sido nombrado este sábado entrenador del Girondins de Burdeos, equipo de la 'Ligue 1' de Francia, y se convierte así en el sustituto de Jocelyn Gourvennec, despedido el pasado jueves por los malos resultados del equipo, doudécimo clasificado.

Leer noticia completa
20 ene
Previa Macedonia - España

Los 'Hispanos', sin margen de error a por MacedoniaEspaña inicia la segunda fase del Europeo hacia semifinales exigida de victorias.

Leer noticia completa
20 ene
Fallece un motorista en un accidente en la A-45 a su paso por La Rambla (Córdoba)
ep ambulancias uvi moviles de epes 061

CÓRDOBA, 20 (EUROPA PRESS) Un hombre ha fallecido este sábado en el marco de un accidente de motocicleta que ha sufrido al salirse de la vía y colisionar contra una valla en la carretera A-45, a la altura del kilómetro 20, en el municipio cordobés de La Rambla, según ha informado en una nota el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Leer noticia completa
20 ene
Una recreación medieval promociona Montañana en la Feria Internacional de Turismo

MADRID/HUESCA, 20 (EUROPA PRESS) Una recreación de la sociedad medieval de Montañana ha dado a conocer a la localidad oscense en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid hasta este domingo, 21 de enero. El municipio ha estado presente en el stand de Aragón.

Leer noticia completa
20 ene
El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz, en la UCI tras empeorar su estado de salud
ep jorge fernandez diaz

El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Princesa de Madrid tras sufrir un empeoramiento de estado de su salud, según confirmaron fuentes de su entorno.

Leer noticia completa
20 ene
Spar CityLift Girona y Perfumerías Avenida reeditan la final de la Copa de la Reina
ep spar gironala copala reinabaloncesto

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El Spar CityLift Girona y el Perfumerías Avenida pelearán este domingo (12 horas) por la Copa de la Reina de baloncesto después de eliminar en semifinales al Mann-Filter y al IDK Gipuzkoa, respectivamente, en dos partidos que se resolvieron por diez o más puntos de diferencia.

Leer noticia completa
20 ene
Simeone: "Según ustedes estamos muy mal y según yo estamos bien"
ep diego pablo cholo simeone atletico 20171103124701

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que su equipo está "bien" a pesar de empatar en casa contra el Girona y alargar una racha de malos resultados que les ha complicado su presencia en la próxima ronda de Copa del Rey y que les aleja de luchar por el título liguero.

Leer noticia completa
20 ene
Machín: "Lo más justo es el empate"
ep pablo machin girona

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) El técnico del Girona, Pablo Machín, calificó de "justo" el empate que cosechó su equipo frente al Atlético de Madrid en la vigésima jornada de LaLiga Santander, en un encuentro en el que sus jugadores mantuvieron la "personalidad" contra uno de los "mejores equipos del mundo".

Leer noticia completa