El padre de Diana Quer llamó a la madre de El Chile para decirle que "ella no era culpable" y transmitirle su "perdón"

Europa Press | 19 ene, 2018 05:17
ep juan carlos quer padrediana quer enentrevistala cadena ser
Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, en una entrevista en la Cadena SerCADENA SER

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Juan Carlos Quer, el padre de la joven Diana Quer, ha asegurado haber hablado personalmente con la madre de José Enrique Abuín 'El Chicle', el supuesto autor de la muerte de su hija, para transmitirle su "solidaridad", su "pena" y su "perdón".

"Cuando vi a la madre aparecer en los medio de comunicación llorando del modo que lo hizo la llamé y le dije: señora usted no es la culpable, tiene todo mi perdón; porque puedo asegurar que esa persona, en un entorno como Rianxo está condenada de por vida", ha explicado una entrevista en la Ser recogida por Europa Press.

El padre de Diana Quer, que ha asegurado encontrarse "en paz", también ha lamentado la situación de las hermanas de 'El Chicle' y de su hija de 13 años. "Por mi parte, toda mi solidadridad y toda mi pena a esa familia y a su hija a la que ha destrozado su vida, !pobre niña!".

Asimismo, se ha referido a la plataforma 'Tu protección es nuestra lucha' que ha puesto en marcha traves de Change.org con otras familias que han sido víctimas de hechos similares como la de Mari Luz Cortés, Marta del Castillo, o de Ruth y José Bretón. "Lo único que buscamos transmitir es que queremos proteger a nuestros hijos", ha indicado Quer.

HABRA AMPLIACIÓN

contador

Más noticias

13:59 Lisboa aumenta las tasas turísticas por pernoctación y de cruceros, hasta 4 y 2 euros

El Ayuntamiento de Lisboa ha aprobado este miércoles un aumento de las tasa turística por pernoctación, que aumenta de 2 a 4 euros, mientras que la tarifa por llegada en crucero crece de 1 a 2 euros, según ha informado en un comunicado.

13:54 El Fondo de Desarrollo Turístico de Arabia Saudita firmó un memorando de entendimiento con Karisma Hotels & Resorts

13:55 Santander roza el 50% de ejecución de su programa de recompra de acciones

Banco Santander finalizó la séptima semana de su programa de recompra de acciones habiendo ejecutado el 48,3% del total, según ha notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

13:50 Maxeon presenta los nuevos paneles solares SunPower Performance 7 con certificación Cradle to Cradle

13:54 Puig saldrá a bolsa a un precio de entre 22 y 24,50 euros por acción

La salida a bolsa de Puig está cada vez más cerca. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (NCMV) ha autorizado el folleto de oferta pública de venta (OPV) del grupo cosmético, el cual ofrecerá entre 106.530.612 y 118.636.362 acciones de clase B a un precio de entre 22 y 24,5 euros por título.

13:50 El Ibex extiende las alzas y testea los 10.700 puntos, con IAG y los bancos al frente

El Ibex 35 sigue subiendo este jueves (+0,78%, 10.716 puntos) tras sumar ayer un 1% arriba. El selectivo está liderado por IAG (que, junto al resto de aerolíneas europeas, reacciona a las cuentas de easyJet) y por los bancos. Bankinter opta por las alzas tras dar tumbos a primera hora después de anunciar un incremento del beneficio del 8,7% hasta marzo, alcanzando los 200,8 millones.

13:46 Nanoprecise Sci Corp amplía las operaciones de mantenimiento en Europa y África

13:48 Economía/Finanzas.- Fogain suma un total de 328 entidades adheridas y un patrimonio de 132 millones de euros

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) El Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN) ha comunicado este jueves la incorporación de 134 nuevas entidades, con lo que ya suman un total de 328 entidades en su objetivo de defender al inversor, una labor para la que disponen de un patrimonio de 132 millones de euros.

13:47 Economía.-(AMP) CECA y sindicatos firman el nuevo convenio de ahorro que contempla un alza salarial del 11% en tres años

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) CECA y sindicatos han firmado este jueves el nuevo convenio colectivo de cajas y entidades financieras de ahorro que contempla un incremento salarial del 11% en tres años, según ha informado la patronal en un comunicado.

13:30 El Aeropuerto Internacional de Hamad es reconocido como el "Mejor Aeropuerto del Mundo" en los 2024 Skytrax World Airport Awards