Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

21 jun
Consultorio de análisis técnico: Fluidra, Ence, Mapfre, Intesa SanPaolo, Snap y tres títulos más
lupacb

A continuación, damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Mapfre, Ence, Intesa SanPaolo, Deutsche Telekom, Telefónica, Snap, Fluidra y Siemens Gamesa.

Leer noticia completa
21 jun
Santander y BBVA: ahora es cuando tiene sentido lanzarse a la piscina
bbva gonzalez santander botin caras

La sesión de este martes resultó ser muy interesante por cuanto el Ibex cerró prácticamente en los máximos del día, después de llegar a caer un 1,75%.

Leer noticia completa
21 jun
La plataforma surcoreana Bithumb sufre el robo de 27 millones en criptomonedas
criptomonedas

Bithumb, la segunda mayor plataforma de intercambio de criptomonedas de Corea del Sur y la séptima a nivel mundial, ha informado este miércoles que ha sido víctima del robo de 35. 000 millones de wones (27 millones de euros) en monedas virtuales, que la casa de cambio se ha comprometido a reembolsar a sus usuarios haciendo uso de sus reservas.

Leer noticia completa
21 jun
Hesperia se opone a la entrada de Minor en NH por la pérdida de poder
ep nh hoteles

NH Hotel Group celebra una junta de accionistas que, en un principio, se preveía sin sobresaltos. Sin embargo, la irrupción la tailandesa Minor Internacional ha cambiado el guión previsto. Minor ha lanzado una opa sobre NH, aunque sólo quiere controlar entre un 55% y un 65% de la hotelera española.

Leer noticia completa
21 jun
Tres valores con dividendos sólidos para "escenarios complejos"
ep fotografia presidenteiberdrola ignacio galan enpresentacionresult

Idas y venidas en un mercado que está intranquilo, que parece que quiere seguir subiendo pero que está plagado de incertidumbres. A la guerra comercial entre China y Estados Unidos, que va en aumento y cuyas consecuencias pueden ser muy negativas, se suman las incertidumbres políticas (en Italia, en España, en Alemania, en Latinoamérica. ) e incluso los vaivenes en el petróleo, fruto de las tensiones en el seno de la OPEP, y el impacto económico que de éstos pueda derivarse.

Leer noticia completa
21 jun
La futura subida de tipos perjudicará más a las empresas que a las familias
Espana-Tesoro_2

España se prepara para presenciar la primera subida de tipos por parte del Banco Central Europeo (BCE) en siete años. El regulador anunció la pasada semana que tal escenario no sucederá hasta el verano que viene y el Banco de España (BdE) asegura que tal decisión perjudicará especialmente al sector empresarial, por encima de las familias y las Administraciones Públicas.

Leer noticia completa
21 jun
Pedro Sánchez se entrevistará con Joaquim Torra el 9 de julio
ep pedro sanchez secretario generalpsoe 20180601115601

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se entrevistará con el presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, el 9 de julio a las 11. 30 horas en el Palacio de la Moncloa, según ha anunciado el Gobierno mediante un comunicado.

Leer noticia completa
21 jun
El Brexit aplaza la subida de tipos del Banco de Inglaterra
mark carney boe

La historia se repite en Threadneedle Street, el Banco de Inglaterra (BoE) afronta este jueves su cuarta reunión del año con las mismas dudas que en mayo. Los analistas no anticipan ningún cambio en el lenguaje del regulador, con una sombra del Brexit que continúa nublando el panorama de las islas y la falta de nuevos datos que refrenden la fortaleza de la coyuntura británica.

Leer noticia completa
21 jun
El mercado aplaude a MásMóvil y penaliza a las operadoras tradicionales
meinrad-spenger-ceo-masmovil

MásMóvil está de enhorabuena. Los últimos datos dados a conocer por la Comisión Nacional del los Mercados y la Competencia (CNMC) atestiguan su imparable ascenso en España, tanto en telefonía móvil como en banda ancha. Aunque ese no es el único motivo de alegría. Las acciones de la operadora suben en bolsa casi un 18% en lo que va de año, y es que al mercado le gusta cómo está plantando cara a Movistar, Orange y Vodafone.

Leer noticia completa
20 jun
El Nasdaq marca máximos impulsado por los récords de Facebook, Netflix y Amazon
brokermiedocb

El Nasdaq termina esta sesión con una subida del 0,72% y un nuevo récord histórico en 7. 781 puntos, impulsado por los récords que han marcado Facebook, Netflix y Amazon. El selectivo tecnológico sigue liderando el rally de la renta variable estadounidense, ya que se revaloriza casi un 13% en lo que va de año. El comportamiento del Dow Jones (-0,17%) y del S&P 500 (+0,17%) ha sido mucho más discreto.

Leer noticia completa
20 jun
España vence a Irán y se coloca líder de su grupo en el Mundial
mundial-rusia-2018

Un gol de rebote de Diego Costa dio la victoria (0-1) a España ante Irán en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, dentro del Grupo B. Tres puntos sufridos ante un rival que se encerró primero e hizo temblar después a 'La Roja' este miércoles en el Kazán Arena, incapaz de controlar el partido en ventaja, pero que permiten a los de Fernando Hierro cumplir en el camino a octavos de final.

Leer noticia completa
20 jun
Netflix marca nuevos máximos tras superar los 400 dólares el martes
reed-hastings-ted-sarandos-ceo-director-contenidos-netflix

Netflix está haciendo historia. Las acciones de la popular plataforma de streaming han subido casi un 3% en Wall Street este miércoles y han marcado un nuevo máximo en los 416,71 dólares al cierre, aunque ha llegado a alcanzar los 419,46 'billetes verdes' a lo largo de la sesión. Este martes ya registró un nuevo máximo tras rebasar los 400 dólares.

Leer noticia completa
20 jun
Fox se dispara tras la nueva oferta de Disney para superar a Comcast
rupert murdoch

Fox se ha disparado un 7,4% este miércoles en el Nasdaq después de que Disney haya mejorado su oferta para batir a la de Comcast. Ambas quieren llevarse el gato al agua haciéndose con la compañía de Rupert Murdoch y mejorar así su propuesta de contenidos en el sector del entretenimiento.

Leer noticia completa
20 jun
Deutsche Bank, multado en EEUU con 177 millones por manipular el tipo de cambio
deutsche bank

Deutsche Bank ha aceptado pagar una multa de 205 millones de dólares (177 millones de euros) como parte del acuerdo alcanzado con el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (DFS) por violar las leyes bancarias neoyorquinas, incluyendo esfuerzos para tratar de manipular los tipos de cambio y cargar diferenciales excesivos.

Leer noticia completa
20 jun
Amadeus propone un dividendo de 1,135 euros y un plan de incentivos para empleados
ep sedeamadeusmadrid

Amadeus someterá a su junta de accionistas, que se celebra este jueves en Madrid, el pago de un dividendo bruto final de 1,135 euros por acción con cargo a los resultados de 2017, lo que supone un aumento del 20,7%. Igualmente, votará la aprobación de un plan de incentivos a largo plazo para directivos y empleados.

Leer noticia completa
20 jun
ACS y Atlantia evitan la opa de exclusión sobre Abertis
ep florentino perez marcelino fernandezgiovanni castellucci

ACS y Atlantia han logrado evitar el lanzamiento de una opa de exclusión para lograr el 100% del capital de Abertis y poder así excluir al grupo de autopistas de cotización en bolsa.

Leer noticia completa
20 jun
Luis Suárez mete a Uruguay en octavos con un gol a Arabia Saudí
ep uruguayofc barcelona luis suarez

Las selecciones de Uruguay y de Rusia se convirtieron en las primeras clasificadas para los octavos de final del Mundial de Rusia gracias a la victoria de este miércoles de la bicampeona del mundo ante Arabia Saudí, que provocó al mismo tiempo la eliminación del combinado asiático y de Egipto, que se unen a Marruecos como equipos ya sin opciones.

Leer noticia completa
20 jun
Inverco nombra vicepresidentes a Lázaro de Lázaro y a Juan José Cotorruelo
ep presidente inverco angel martinez-aldama

La asamblea general de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco) ha nombrado vicepresidentes de la entidad a Lázaro de Lázaro y a Juan José Cotorruelo, según ha informado en una nota.

Leer noticia completa
20 jun
Un plan de pensiones para evitar el "ya te lo dije" de tu madre
como rescatar el plan de pensiones

Evitar que tu madre diga en el futuro el típico "ya te lo dije". Esa es la moraleja del pequeño cuento 'Los tres curritos' de David Bonilla Palomares, el relato ganador del concurso "¿Por qué necesitas un Plan de Pensiones?" de la Asociación de Instituciones de Inversión Colectiva y Fondos de Pensiones (Inverco).

Leer noticia completa
20 jun
Valores que han conseguido perforar soportes o resistencias este miércoles

La buena figura realizada este martes en el Ibex 35 nos hace pensar en un ataque al nivel de los 9. 985 puntos.

Leer noticia completa