Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

24 nov
El Ibex 35 abre con tímidas subidas, del 0,09%

24 nov
Crisis de Gobierno en Irlanda: el Fianna Fail amenaza con tumbar el acuerdo si el viceprimer ministro no dimite
cbleovaradkar

El partido conservador Fine Gael gobierna en Irlanda gracias al apoyo del partido republicano y conservador Fianna Fail. Este jueves, este último partido ha amenazado con poner fin al acuerdo de Gobierno en Irlanda si el viceprimer ministro, Frances Fitzgerald, no dimite o es destituido, algo a lo que hasta ahora se ha negado el Fine Gael.

Leer noticia completa
24 nov
Los futuros europeos suben un 0,2% de media

24 nov
La Generalitat pagó con bitcoins parte de los gastos de la infraestructura del 1-O
carles-puigdemont-le-31-octobre-2017-a-bruxelles-catalogne-espagone

El cesado Govern de la Generalitat de Cataluña se empleó a fondo en montar toda la infraestructura informática del referéndum ilegal del 1 de octubre. A través del Centre de Telecomunicacions del Govern (CTTI), valoraron hasta la posibilidad de contratar los servicios de una empresa de voto electrónico para desarrollar una plataforma específica. Pero finalmente descartaron esta opción. Aún así, la Generalitat empleó servicios de varias compañías, entre ellas Google y Amazon y pagó parte de los mismos con bitcoins, revela 'El Mundo'.

Leer noticia completa
24 nov
Protagonistas de la mañana en España: Black Friday, el Govern y los bitcoins...
black friday rebajas 2017 portada

Estos son los principales titulares de la prensa económica, generalista y digital correspondientes a la jornada de este viernes, 24 de noviembre:.

Leer noticia completa