Noticias de Pulsos Usa

18 oct
Wall Street vuelve a registrar fuertes caídas por el miedo a una Fed más dura
wall street

Wall Street vuelve a registrar fuertes caídas después de que las actas de la Fed revelasen este miércoles que la política monetaria va a ser más dura y "restrictiva" a medio y largo plazo. El Nasdaq ha liderado las caídas con descensos del 2,06%, seguido del S&P 500 (-1,44%) y del Dow Jones (-1,27%).

Leer noticia completa
18 oct
Enésimo apoyo del S&P 500 en la media móvil de 200 sesiones
Wall Street, New York Stock Exchange, markets, traders, US, America

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo creyendo que se ha visto lo peor al otro lado del Atlántico. Pero qué duda cabe que la MM200 ha provocado un violento rebote.

Leer noticia completa
18 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: PIB de China
chine china

En la jornada de este viernes, 18 de octubre, las principales referencias macroeconómicas vendrán sobre todo de Asia. En concreto, China publicará su producto interior bruto (PIB) relativo al tercer trimestre del año, junto con su producción industrial y ventas al por menor de septiembre.

Leer noticia completa
18 oct
España ocupa el puesto 14 en el ranking de países con más ultrarricos
millonario portada

España se sitúa en el puesto número 14 en el ranking mundial de países con más ultrarricos, por encima de Suecia o Países Bajos, según se desprende del 'Informe de la riqueza mundial 2018', elaborado por Credit Suisse Research Institute.

Leer noticia completa
18 oct
La intervención de China en el tipo de cambio del yuan ha sido "limitada"
steven-mnuchin

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ha afirmado que la intervención del banco central de China en el tipo de cambio del yuan ha sido "limitada" en los últimos meses, según ha quedado reflejado en su informe bianual sobre las políticas cambiarías de los principales socios comerciales del país norteamericano.

Leer noticia completa