Noticias de Pulsos Usa

22 oct
Los inversores abandonarán las bolsas si el bono USA a 10 años supera el 3,7%
traders-wall-street

Los inversores abandonarán las bolsas cuando la rentabilidad del bono americano a 10 años alcance el 3,7%. El rendimiento de este activo repuntó por encima del 3,26% la semana pasada, aunque ha moderado su avance hasta el 3,2% en las últimas sesiones.

Leer noticia completa
17 oct
IBM se desploma un 6% tras incumplir las previsiones con sus resultados
ibm-premiere-hausse-du-chiffre-d-affaires-en-pres-de-6-ans

Las acciones de IBM se desploman un 6% en Wall Street después de que la compañía de servicios informáticos haya incumplido los pronósticos del consenso con sus resultados del tercer trimestre.

Leer noticia completa
17 oct
Arabia Saudí avisa al crudo: un "disparo en el pie" que puede subirlo a 400 dólares
arabiabolsa

Arabia Saudí amenaza al mercado de materias primas con una subida del petróleo. Los saudíes elevarían el precio del crudo como represalia por la protesta a escala mundial que ha generado la desaparición del periodista Jamal Khashoggi, que visitaba la embajada saudí en Estambul.

Leer noticia completa
16 oct
Trump asegura que su "mayor amenaza" es la Reserva Federal
cbtrump6 short1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado nuevamente este martes a la Reserva Federal (Fed) en una entrevista con Fox Business Network, y ha llegado a decir que la misma es su "mayor amenaza".

Leer noticia completa
16 oct
El Nasdaq se dispara un 2,9% y Wall Street ahuyenta a los bajistas con un gran rebote
goldman-suspend-ses-travaux-sur-l-ipo-d-une-filiale-de-hna

Wall Street ha registrado fuertes ganancias superiores al 2% para el Dow Jones y el S&P 500 y cercanas al 3% en el Nasdaq después de que Morgan Stanley (+5,7%) y Goldman Sachs (+3%) hayan superado las previsiones del consenso con sus resultados del tercer trimestre.

Leer noticia completa
16 oct
Netflix se dispara en Wall Street tras sumar 7 millones de nuevos suscriptores
network-netflix-450x253 20171222

Netflix se dispara un 14% en el 'after hours' de Wall Street tras publicar sus resultados trimestrales y anunciar que ha sumado 6,96 millones de nuevos usuarios a su plataforma frente a las estimaciones de 5 millones de suscriptores.

Leer noticia completa
16 oct
¿Está dando forma el Dow Jones a otro 'cabeza y hombros'?
varios-traders-bolsa-nueva-york

A pesar de las importantes caídas de los últimos días cabe decir que el soporte más importante que presenta Wall Street está en los mínimos anuales.

Leer noticia completa
16 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: actas de la Fed
fedportada1

En la jornada de este miércoles, 17 de octubre, los inversores dirigirán la portada de Estados Unidos. La Reserva Federal (Fed), banco central del país, publicará sus actas de su última reunión, celebrada el 26 de septiembre.

Leer noticia completa
16 oct
El beneficio de Morgan Stanley aumenta un 19% en el tercer trimestre
Morgan Stanley, Morgan, Stanley, bancos, estados Unidos

Morgan Stanley aumentó su beneficio un 19,6% en el tercer trimestre en comparación con el mismo periodo del año anterior gracias, en parte, a los recortes en los impuestos aprobados por el presidente de EEUU, Donald Trump, que han engordado el balance final, según ha dado a conocer el banco.

Leer noticia completa