Noticias de Pulsos Usa

19 ago
Playboy demanda a una firma de criptodivisas por incumplir su contrato
bitcoin criptomoneda

Playboy, al destape. La popular revista para adultos ha demandado a Global Blockchain Technologies (Bloc) alegando que la firma no ha logrado incorporar su tecnología a las plataformas de Playboy Enterprises.

Leer noticia completa
18 ago
El peor año de Musk: de las pastillas para dormir a llorar en una entrevista
elon musk portada

Elon Musk sigue adelante en su deseo de excluir a Tesla del parqué. El excéntrico consejero delegado de la fabricante de coches eléctricos puede haber encontrado la solución a su problema: SpaceX. Las acciones de la compañía automovilística se hundieron este viernes casi un 9% en el parqué.

Leer noticia completa
18 ago
BlackRock y El-Erian avisan al mercado: la crisis turca irá a peor
cbturquiacrisis8 short1

La crisis turca sigue amenazando los mercados. Después de que las bolsas mundiales respondieran el jueves con subidas a los anuncios del ministro de Finanzas turco, Berat Albayrak, que promete reformas, Washington amenazaba este viernes con nuevas sanciones al país otomano. Su condición: que Turquía libere al pastor norteamericano encarcelado por el Gobierno de Ankara.

Leer noticia completa
17 ago
Wall Street cierra con subidas moderadas y amplía las ganancias de la pasada sesión
New York Stock Exchange, NYSE, markets, Wall Street

Wall Street ha terminado la semana con ganancias moderadas. Tras abrir la sesión de este viernes con caídas en sus tres principales índices bursátiles, en torno a la media sesión se ha dado la vuelta. Al cierre, el Dow Jones ha subido un 0,43% y el S&P 500, un 0,33%. El tecnológico Nasdaq ha sido el último en teñirse de verde y se ha revalorizado finalmente un 0,13%. El mercado estadounidense extiende así su fuerte rebote del jueves, impulsado por las nuevas negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China, las dos principales economías del mundo.

Leer noticia completa
17 ago
Tesla cae casi un 9% ante las dudas sobre la rentabilidad del Model 3
ep logo tesla

Las acciones del fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla han caído más de un 8,93% en Wall Street este viernes, después de que analistas de UBS indicaran que el Model 3 no tendrá mejor margen de beneficio que un BMW convencional. Se han situado en los 305,51 dólares al cierre del mercado neoyorquino.

Leer noticia completa
17 ago
Trump amenaza con más sanciones: "Estamos reduciendo a Turquía"
Donald Trump

EEUU no da respiro a Turquía. Después de que los mercados respondieran con signo positivo a los anuncios de reformas del ministro de Finanzas turco, Washington ha amenazado con nuevas sanciones si no se pone en libertad al pastor norteamericano encarcelado por el Gobierno de Ankara. Y Donald Trump ha puesto la guinda al pastel con un incendiario tuit en el que ha asegurado que "estamos reduciendo a Turquía".

Leer noticia completa
17 ago
Donald Trump busca que las empresas de EEUU puedan informar de sus resultados cada seis meses
trump-va-proposer-de-taxer-200-milliards-de-dollars-de-produits-chinois-a-25

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha propuesto a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) del país norteamericano que las empresas informen de sus resultados al mercado cada semestre, en lugar de cada tres meses.

Leer noticia completa