Noticias de Pulsos Usa

19 abr
Pérdidas en Wall Street en un mal día para Apple, Intel y los chips
cbwall street1

Wall Street termina la sesión con sus tres principales índices en rojo (Dow Jones: -0,34%; Nasdaq: -0,78%; S&P500: -0,57%), en una jornada marcada por varias referencias destacadas, como los resultados empresariales, las declaraciones de Lael Brainard (gobernadora de la Fed), las bajadas de Apple y del sector de Semiconductores o la subida de Amazon.

Leer noticia completa
19 abr
Apple cae más del 2% por las débiles previsiones de Taiwan Semiconductor
apple tienda quinta avenida

Apple cae más de un 2,7% en la sesión de este jueves de Wall Street, hasta por debajo de los 172 dólares por acción, después de conocerse unas previsiones peores de lo esperado del gigante asiático de chips Taiwan Semiconductor para el segundo trimestre de este año 2018.

Leer noticia completa
19 abr
Lagarde (FMI), "muy satisfecha" con la rebaja fiscal de Trump a las empresas
lagardechris

La reforma del impuesto de sociedades en EEUU, que ha rebajado la tasa para las empresas estadounidenses desde el 35% al 21%, representa un acierto de la presidencia de Donald Trump, según la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, quien ha advertido de que, a pesar de las buenas perspectivas para la economía, "se están acumulando nubarrones".

Leer noticia completa
19 abr
American Express se dispara un 5% tras sus resultados
american express club

American Express se dispara un 5% en Wall Street tras sus resultados trimestrales, lo que aumenta su valor en bolsa en unos 5. 000 millones de dólares, hasta 81. 840 millones de dólares. Sus acciones han marcado un nuevo máximo histórico en 102,88 dólares, aunque ahora cotizan en $100,63.

Leer noticia completa
19 abr
Brainard (Fed) ve signos de inestabilidad financiera y alerta sobre la valoración de las bolsas
Lael Brainard Fed

"La inflación parece estar bien anclada al alza en torno a nuestro objetivo del 2%, pero hay algunos signos de desequilibrios financieros. Nuestro análisis de vulnerabilidades sugiere que existen riesgos elevados en las valoraciones de los activos y en el apalancamiento empresarial".

Leer noticia completa
19 abr
Claves bursátiles de la próxima sesión: balanza comercial de España
exportaciones espana

A lo largo de la jornada de este viernes, 20 de abril, las referencias relevantes para los inversores vendrán de la mano del ámbito macroeconómico. La principal de ellas será la balanza comercial (exportaciones e importaciones) de España.

Leer noticia completa
19 abr
Philip Morris gana un 2,1% menos en el primer trimestre de 2018
ep fabricacigarrillos de philip morris

Philip Morris International (PMI), la principal tabaquera del mundo dueña de marcas como Marlboro, L&M o Chesterfield, contabilizó un beneficio neto atribuido de 1. 556 millones de dólares (1. 257 millones de euros) durante el primer trimestre de 2018, lo que representa una caída del 2,1% respecto a las ganancias del mismo periodo de un año antes, según informó en un comunicado.

Leer noticia completa
19 abr
HNA vende su participación en un banco chino por 154 millones de euros
ep unalas sedesgrupo inversor chino hna

HNA Group, conglomerado chino con intereses en el sector financiero, hotelero y aéreo, ha vendido su participación en el Guangzhou Rural Commercial Bank, un banco chino localizado en la provincia de Cantón, según ha informado Caixin Global.

Leer noticia completa
19 abr
JP Morgan no teme a Trump: "La geopolítica tiene un impacto muy limitado en el mercado"
cbmryen

La guerra comercial, el ataque a Siria, la tensión con Corea del Norte, Rusia. son algunos de los conflictos que ha protagonizado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desde su llegada a la Casa Blanca. Tensiones que han generado incertidumbre en las bolsas mundiales. Aunque desde JP Morgan Asset Management rebajan este tensión.

Leer noticia completa