Noticias de Pulsos Usa

19 abr
Amazon sube en bolsa tras superar los 100 millones de usuarios 'prime'
bezos

Las acciones de Amazon suben más de un 1,7% en Wall Street, hasta 1. 554 dólares, después de la carta anual a los accionistas que ha enviado su fundador, Jeff Bezos. En ella, ha concretado que Amazon cuenta en todo el mundo con más de 100 millones de suscriptores ‘prime’, 13 años después del lanzamiento del gigante del e-commerce.

Leer noticia completa
18 abr
Signo mixto en Wall Street tras el desplome de IBM en el Dow Jones
Wall Street, New York Stock Exchange, markets, traders, US, America

Compras moderadas en el Nasdaq (+0,19%) y el S&P500 (+0,08%) en una sesión de nuevo marcada por los resultados empresariales. En cambio, el Dow Jones cierra con una caída del 0,16%, lastrado por la caída del 7,53% de IBM tras publicar sus cuentas, que no han gustado al mercado.

Leer noticia completa
18 abr
IBM se desploma un 7% en Wall Street y pierde 10.000 millones de dólares en bolsa
ibm-premiere-hausse-du-chiffre-d-affaires-en-pres-de-6-ans

10. 000 millones de dólares. Esa es la capitalización bursátil que está perdiendo IBM con su desplome del 7,6%, hasta 148,67 dólares, tras presentar unos resultados que no han gustado al mercado.

Leer noticia completa
18 abr
El petróleo Brent cierra en nuevos máximos anuales y rompe los 73 dólares
Bolsa_petroleo_rusia

El precio del barril de petróleo Brent, de referencia para Europa, ha subido con fuerza este miércoles hasta marcar un nuevo máximo anual en los 73,72 dólares, con lo que ha marcado máximos desde noviembre de 2014 ante la escalada de las tensiones geopolíticas en Oriente Medio.

Leer noticia completa
18 abr
El Libro Beige de la Fed muestra preocupación por el proteccionismo
actas fed reserva federal portada

La economía de Estados Unidos sigue expandiéndose a un ritmo "de modesto a moderado", según indica el Libro Beige de la Reserva Federal (Fed) publicado este miércoles. No obstante, el banco central estadounidense, presidido por Jerome Powell, ha plasmado la preocupación que algunos sectores como las manufacturas, la agricultura y el transporte han mostrado por los aranceles que se han impuesto recientemente, a raíz de la 'guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Leer noticia completa
18 abr
Subidas moderadas para Morgan Stanley tras ganar 2.668 millones de dólares en el primer trimestre
baisse-de-8-du-benefice-trimestriel-de-morgan-stanley

El banco de inversión Morgan Stanley registró un beneficio de 2. 668 millones de dólares en el primer trimestre, un 38% más que los 1. 930 millones de dólares que ganó en el mismo período de 2017. Por su parte, los ingresos se elevaron un 13%, hasta los 11. 077 millones de dólares.

Leer noticia completa
18 abr
Cuba se acerca al fin a la era Castro: propone a Miguel Díaz-Canel como presidente
Bandera Cuba

La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba ha propuesto este miércoles a Miguel Díaz-Canel, vicepresidente del país, para ocupar la Presidencia y sustituir a Raúl Castro, de 86 años. La candidatura debe ser todavía votada por la Asamblea, constituida recientemente, según informa la agencia EFE.

Leer noticia completa
18 abr
WhatsApp ya permite dimitir como administrador de un grupo
ep logowhatsapp

WhatsApp sigue mejorando las opciones para sus grupos de conversación. Ahora, en sus nuevas versiones de iOs y Android, que estarán disponibles en unos días, ya permite que el administrador de un grupo pueda dejar de serlo sin tener que marcharse.

Leer noticia completa
18 abr
Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Atresmedia y Mediaset España
atresmedia portada mediaset

En la jornada de este jueves, 19 de abril, las principales referencias relevantes para los inversores vendrán sobre todo del lado empresarial. Y es que la temporada de resultados empresariales de los tres primeros meses de este año continuará en Estados Unidos. Pero ya no será solo allí.

Leer noticia completa
18 abr
David Hogg, superviviente de la masacre de Parkland (Florida), reclama hacer boicot a BlackRock y Vanguard
david hogg activista

David Hogg es uno de los estudiantes que sobrevivió a la masacre en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Una traumática experiencia que ha animado a este joven de 18 años a iniciar una carrera en el activismo contra la violencia y la posesión de armas en Estados Unidos. Su último campaña tiene como objetivo a dos de las entidades de inversión del mundo, BlackRock y Vanguard.

Leer noticia completa
18 abr
El multimillonario inversor Carl Icahn se hace con una importante participación en VMware
Carl Icahn

El multimillonario inversor Carl Icahn ha adquirido una participación en la compañía de software VMware, según informó CNBC este martes citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
18 abr
IBM gana un 4% menos en el primer trimestre de 2018

Las acciones de Internacional Business Machine (IBM) en el 'after hours' se desploman más de un 5% tras los últimos resultados trimestrales de la tecnológica. En los primeros meses del año, obtuvo un beneficio de 1. 679 millones de dólares, un 4% menos frente a las ganancias del mismo periodo de 2017.

Leer noticia completa