Economía/Empresas.- Noatum Maritime traslada su negocio de servicios marítimos de Barcelona a Madrid

| |
Europa Press | 12 ene, 2018 10:40

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Noatum Maritime, la principal compañía de servicios portuarios y terminales polivalentes en España, ha trasladado la sede social de su negocio de servicios marítimos de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), poco después de hacer efectivo su propio traslado.

De esta manera, se suma a la ola de empresas que ha decidido trasladar su sede social desde Cataluña a otros puntos de la geografía española. Tanto Noatum Maritime Holding como Noatum Maritime Services han cambiado su domicilio social al número 3 de la calle Luxemburgo, en el municipio madrileño de Coslada.

Noatum Maritime Holding es una compañía líder en servicios portuarios con terminales polivalentes, ro-ro y de granel, que presta servicios en la Península Ibérica, con oficinas en toda España, Portugal, Francia, Chile, Argelia, Marruecos y Turquía. Aglutina más de 1.000 empleados y, además de Noatum Maritime Services, cuenta con dos áreas de negocio más, Noatum Logistics y Noatum Terminals.

Pertenece al Grupo Noatum, del que también forma parte Noatum Ports, el principal operador de terminales portuarias de España cuyo 51% del capital compró el pasado mes de junio el gigante chino Cosco.

Por otro lado, ha registrado su traslado de domicilio social Fontanellas Europe, especializada en la preparación, curtido y acabado del cuero y pieles y matriz de la marca Fontanellas & Martí. Se muda del número 10 de la calle Joan Godo de Igualada (Barcelona) al número 14 de la gaditana Zurbarán, en Ubrique.

Entre otras, también han cambiado su sede de Barcelona a Madrid las empresas de hostelería Food Corner, Restfood 98 y Toamasina, del empresario Ramón Puig Roches.

Más noticias

21 ene Megaport lanza su Megaport Cloud Router (MCR)

21 ene Nyesa y Vértice 360º vuelven esta semana a la bolsa

Nyesa Valores Corporación y Vértice 360º serán protagonistas esta semana en la Bolsa tras más de seis años fuera del mercado en el primer caso y casi cuatro en el segundo, una vez levantada la suspensión de negociación de sus acciones por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

21 ene Para no perderse un discurso de realidades Eurodolar, Crudo y Oro

Las realidades se pueden contar o se pueden contar. Oh, perdón, se me olvidaba que también se pueden ocultar. En primer lugar va un discurso filosófico-mental-real. Solo decir que la bolsa es algo difícil, y el que piense lo contrario es un “Gil…..s” La vida la tenemos que buscar en los demás, no en el … Leer

20 ene LIBERBANK, S.A.

20:20 20/01/2018 Convocatorias de reuniones o actos informativos - Liberbank comunica la fecha de presentación de resultados del cuarto trimestre de 2017

20 ene Siemens Gamesa, Vestas Wind y General Electric: ¿cómo cotizan tras el vendaval bajista de 2017?

2017 fue un 'annus horribilis' para las compañías fabricantes de aerogeneradores. El viento sopló con fuerza en bolsa contra el sector, que sufrió descensos de doble dígito. El nuevo año está trayendo un cambio de aires, sobre todo en lo que respecta a la marcha bursátil de Siemens Gamesa.

19 ene Se firma acuerdo histórico entre Panacea Biotec y Serum Institute of India

19 ene Anuncio de acuerdos de demanda colectiva que involucran a consumidores que realizaron transacciones en instrumentos ISDAfix entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de enero de 2014

19 ene Wall Street cierra con nuevos máximos del Nasdaq y el S&P 500

Compras en Wall Street, con el Nasdaq (+0,55%) y el S&P 500 (+0,44%) en nuevos máximos históricos tras la ligera corrección del jueves. El Dow Jones (+0,21%) se ha debatido durante toda la sesión entre los números verdes y rojos y, aunque cierra en positivo, no consigue superar su reciente máximo en los 26.115 puntos.

20 ene Consultorio de análisis técnico: Telefónica, Sacyr, Unicaja, Saeta, Liberbank y tres títulos más a examen

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Liberbank, Unicaja, Nokia, Saeta Yield, Biosearch, Sacyr, Telefónica y BBVA.

19 ene Pocas veces encontraremos un canal alcista de largo plazo tan claro como el de Enagás

Las caídas de las últimas sesiones no enturbian lo más mínimo la que es la tendencia alcista de fondo o primaria en el título.