Economía/Empresas.- El Ganso desembarca en Oriente Medio, donde prevé abrir 15 tiendas en cinco años

Europa Press | 28 jul, 2017 08:35
ep gansolondres
El Ganso en Londres EL GANSO

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Ganso, enseña participada en un 49% por L Catterton, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), desembarca en Oriente Medio con la apertura de su primera tienda en Kuwait, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la enseña textil apuesta por crecer en este mercado, donde tiene previsto abrir hasta 15 tiendas en los próximos cinco años en países como Kuwait, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Catar y Barhein.

El cofundador y director general de El Ganso, Álvaro Cebrián, se ha mostrado "muy ilusionado" por el impulso a la expansión internacional de la compañía. "Estamos entrando en mercados completamente diferentes y donde supone un gran reto para nosotros. Esperamos cautivarles con nuestro diseño y nuestra procedencia", ha reiterado.

La primera tienda de El Ganso abrirá este verano en el centro comercial The Avenues en Kuwait, uno de los más importantes de todo Oriente Medio. Este desembarco llega de la mano de Alshaya, un operador de franquicias Kuwaití que gestiona más de 80 marcas en Oriente Medio.

La firma de moda continúa así con su expansión internacional y con esta apertura alcanza una red de tiendas de más de 190 puntos de venta, que están repartidas en 11 países como España, Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Chile, México y ahora Kuwait.

contador

Más noticias

01:07 PLANIGRUPO REGISTRA CRECIMIENTOS POR ENCIMA DE LA INFLACIÓN EN INGRESOS TOTALES NETOS, NOI Y EBITDA EN EL 1T24

00:20 Atlas: Armonía en la diversidad, el Pabellón de China en la 60ª Biennale di Venezia

00:14 Atlas: Harmony in Diversity, el Pabellón de China en la 60ª Bienal de Venecia

23 abr Un estudio de vanguardia sobre el escenario de las enfermedades raras en América Latina indica desafíos y caminos para la mejora

23 abr El Nasdaq lidera las compras en Wall Street con el foco en las cuentas de Tesla

Wall Street ha cerrado con más compras este martes (Dow Jones:+0,69%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,59%), lideradas por el Nasdaq, tras las ganancias destacadas del lunes, lideradas por los valores tecnológicos, y a medida que la situación geopolítica en Oriente Medio, a pesar de que todavía es inestable, imprime un poco de tranquilidad a un mercado que centra su atención en la macroeconomía y los resultados empresariales.

23 abr DPAM L

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr DPAM B

20:18 23/04/2024 Número de accionistas y patrimonio de IIC extranjeras - La entidad comunica número de accionistas y patrimonio

23 abr Economía.- El PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El PSOE ha rechazado este martes en el Pleno del Congreso la propuesta de financiación específica para Cataluña planteada por el presidente de la Generalitat y candidato de ERC a la relección, Pere Aragonès, pues considera que es un modelo "insolidario". Su alternativa es trabajar en un modelo común "sin banderas y sin mesías".

23 abr Celebrando el Espíritu del Ataque Doolittle: Intercambio Cultural Sino-Americano Marca el 82º Aniversario

23 abr Delta presenta soluciones innovadoras para la fabricación inteligente y la movilidad eléctrica en Hannover Messe 2024