Randstad lanza nueva web que permite acceder a más de 90 mil ofertas de empleo en todo el mundo

Con esto, los candidatos están a un clic de postular al empleo de sus sueños, ya sea en Chile o en el extranjero.

  • Para postular a las ofertas disponibles en alguna de las 80 naciones enlazadas en la web www.randstad.cl, el postulante solo debe registrarse en el sitio del país en cuestión y formará parte del proceso de selección.
Bolsamanía
Bolsamania | 26 may, 2015 10:46
Mujer trabajo 285

Últimamente hemos sido testigos de cómo la integración de las economías y la presencia de compañías multinacionales aceleran el intercambio internacional en todo sentido, incluso en el ámbito del talento, lo que sin duda tiene repercusión en el mercado laboral.

Tomando en cuenta esta tendencia, la consultora de Recursos Humanos Randstad, lanzó su nueva página web integrando las más de 90 mil ofertas de empleo que la multinacional tiene disponible a lo largo del mundo, con el objetivo de que los candidatos estén a un solo clic de postular al empleo de sus sueños, ya sea en Chile o en el extranjero.

Rita González, CEO de Randstad, señala que la compañía está muy orgullosa de contar con esta nueva plataforma y esta nueva funcionalidad, ya que “hoy es una certeza que los profesionales son del mundo".

"Basta mencionar que Randstad cuenta con centros especializados en la búsqueda y selección de talento a nivel internacional, los cuales están ubicados en Atlanta, Seattle, Toronto, Birmingham, Kuala Lumpur, Hyderbad, Manila, Shanghai y Budapest, para proporcionar servicios a empresas con necesidades globales y realizar investigación en prácticas innovadoras de reclutamiento mundial, agrega”.

Para postular a las ofertas disponibles en alguna de las 80 naciones enlazadas en la web www.randstad.cl, es necesario registrarse en el sitio del país en cuestión y el candidato formará parte del proceso de selección, pasando los filtros aquellos que cumplan con el perfil laboral exigido por la empresa. “Actualmente no es nada extraño que un profesional que se encuentra en India sea demandado o requerido por una compañía que está en Estados Unidos o China, por ejemplo. Es importante observar esta realidad como un desafío y no como un problema, ya que una vez que se encuentra al candidato, la diversidad de culturas e ideas dentro de un ambiente laboral resulta siempre, y en cada uno de los casos, positiva y productiva”, asegura la ejecutiva.

La nueva web de la consultora también ofrece una sección para orientar a los talentos que están recién incorporándose al mundo laboral o que tienen pocos años de experiencia, en la cual encontrarán orientación profesional, artículos y consejos útiles sobre cómo hacer su CV, redactar una carta de presentación o enfrentar una entrevista laboral, entre otros temas que guiarán sus primeros pasos en el mundo del trabajo. “En Randstad, sabemos que la forma de buscar y postular a puestos de empleo está evolucionando, por eso hemos trabajado duro para que nuestros candidatos accedan a nuevas oportunidades de manera mucho más amigable y de manera informada”, subraya la CEO de Randstad.

Además, el sitio tiene una nueva sección denominada tendencias360, en la que los usuarios podrán revisar cifras de mercado, información sobre tendencias, branding employer, artículos de opinión, consejos de management y el índice trimestral de movilidad laboral, tanto de Chile como de otros 33 países.

Lee más: Estudio: 58 por ciento de los trabajadores se siente feliz en su trabajo

contador

Más noticias

01:02 BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

25 abr Caídas en Wall Street a la espera de más resultados de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,98%; S&P500:-0,46%; Nasdaq:-0,64%) este jueves tras el signo mixto del miércoles, después de que los inversores hayan descontado los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

25 abr Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

25 abr IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM ha cerrado un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense han caído un 8,04% en Wall Street, lo que supone la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.

25 abr Caídas en Caterpillar tras decepcionar con los ingresos entre enero y marzo

Las acciones de Caterpillar han caído un 6,95% en Wall Street después de que la compañía no cumpliera las previsiones de ingresos del mercado. No obstante, la compañía ha aumentado su beneficio un 46% hasta los 2.856 millones de dólares frente a los 1.943 millones conseguidos en el mismo período del año anterior. El beneficio por acción se sitúa así en 5,75 dólares por título, 15 centavos por encima de la previsión de los analistas.

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión para un futuro más verde e inteligente

25 abr Tendencias pioneras en baños: La 135ª Feria de Cantón atrae a los líderes del sector

24 abr EY anuncia a Josh Matthews de Apkudo como finalista del Premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mid-Atlantic

25 abr Ethara: Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Fórmula 1

25 abr CATL presenta Shenxing PLUS, que permite un alcance de 1.000 km y carga ultrarrápida 4C