Dólar opera a la baja y se ubica bajo $660

La principal divisa del mundo realiza sus primeras operaciones en $659,8, retrocediendo $1,7 desde el cierre de ayer.

Bolsamanía
Bolsamania | 13 ene, 2017 12:36
dolar dolar dolar

El billete verde comenzó las primeras operaciones de la última sesión de la semana, en los $659,8, lo que representa un retroceso de $1,7 desde el cierre de ayer.

LEA TAMBIÉN: Combustibles registran sexta alza consecutiva

Durante la jornada del jueves, la divisa se vio forzada por la incertidumbre que dejó la conferencia de Donald Trump, desplomándose $10.

Desde xDirect, el analista Jorge Gómez, adelanta que para el dólar “hoy esperamos una batería de datos ligados a EEUU, los cuales se esperan favorables, lo que generaría una lateralización de la divisa entre los $655 y $663”.

contador

Más noticias

11:19 El ensayo de PharmaMar para tratar el cáncer de pulmón, seleccionado para su presentación en ASCO

PharmaMar presentará en el Congreso de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica, ASCO, que tendrá lugar en Chicago, Estados Unidos, entre el 31 de mayo y el 4 de junio, los resultados del estudio que evalúa lurbinectedina en combinación con irinotecan en pacientes con cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP) o microcítico recidivante tras haber recibido previamente una línea tratamiento con platino. Los resultados muestran que al combinar estos dos fármacos se produce una clara sinergia que potencia la actividad de lurbinectedina.

11:14 Economía.- TJUE dice que el plazo de prescripción de una cláusula abusiva arranca cuando la sentencia es firme

BRUSELAS, 25 (EUROPA PRESS) El Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) ha sentenciado este jueves que el plazo de prescripción para reclamar la devolución de gastos hipotecarios empieza a correr cuando la sentencia que declara el carácter abusivo de estas cláusulas adquiere firmeza y se declara su nulidad, es decir, cuando ya no se admiten más recursos ni modificaciones.

11:09 Wall Street anticipa caídas, lideradas por el Nasdaq que se ve presionado por Meta

Wall Street anticipa caídas este jueves tras el signo mixto del miércoles, mientras los inversores descuentan los resultados de Meta y permanecen muy atentos al PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

11:03 GVC GAESCO SOSTENIBLE ISR, FI

11:03 25/04/2024 Endeudamiento IIC con obligaciones a terceros >5% - Descubierto transitorio en la cuenta del depositario superior al 5% del patrimonio motivado por un error en la ejecución de una repo.

10:52 Economía/Finanzas.- Banca March renueva una certificación de Aenor sobre continuidad de negocio ante incidentes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Banca March ha renovado una certificación emitida por Aenor que mide la continuidad del negocio y la prestación de servicios a sus clientes en caso de incidencias graves, tanto de índole tecnológica como de cualquier otra, según ha informado este jueves en un comunicado.

10:53 ¿Divisas o criptodivisas? Son dos opciones de trading muy populares, pero no son iguales para todos

¿Está pensando en qué invertir? El mercado de divisas y las criptomonedas son dos opciones muy populares, pero no son iguales para todos. Desglosamos las principales diferencias entre el mercado de divisas y el de criptomonedas para ayudarle a decidir cuál se ajusta mejor a sus objetivos. Veremos los aspectos positivos y negativos.

10:53 Iberdrola y Norges Bank sellan su acuerdo de exclusividad y alcanzan los 2.500 MW

Iberdrola y el fondo soberano de Noruega, gestionado por Norges Bank, han anunciado la incorporación de 644 MW renovables adicionales al acuerdo que tenían ambas empresas, con lo que ya alcanzan los 2.500 MW, tal y como ha informado la empresa española en su comunicado.

10:46 Economía/Finanzas.- Sabadell prevé cerrar la venta de su plataforma de pagos a Nexi en el segundo trimestre

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Sabadell prevé cerrar la venta del 80% de su plataforma de pagos Paycomet a Nexi en el segundo trimestre de este año, según ha anunciado el consejero delegado de la entidad, César González-Bueno, en la presentación ante analistas de los resultados del primer trimestre.

10:43 Economía/Finanzas.- Barclays gana 1.804 millones hasta marzo, un 13% menos

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El banco británico Barclays registró un beneficio neto atribuido de 1.550 millones de libras esterlinas (1.804 millones de euros) en los tres primeros meses de 2024, lo que representa un retroceso del 13% en relación al resultado contabilizado por la entidad en el mismo periodo de 2023, informó el banco.

10:40 Economía/Finanzas.- El seguro pagó 847 millones por siniestros climáticos en 2023, según Unespa

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Las aseguradoras abonaron unos 847 millones de euros durante el año pasado para hacer frente a los daños que provocaron episodios climáticos, según ha informado este jueves la patronal del sector, Unespa.