Supuesta indisciplina de Arturo Vidal marca su salida de la concentración de Chile

Mientras la prensa indica que miembros del plantel revelaron que el volante se presentó en condiciones inadecuadas y que esta vez Sampaoli sí lo castigó, otras dicen que la baja se debe a la operación de su hijo en Alemania.

Antonio Sandoval
Bolsamania | 02 sep, 2015 19:07
arturovidalchile

Según informa hoy El Mercurio, tres fuentes distintas relatan que Vidal otra vez se habría visto envuelto en un acto de indisciplina, pues no habría llegado en condiciones adecuadas al entrenamiento matinal realizado en el búnker de la Roja con miras al partido amistoso de este sábado frente a Paraguay.

El jugador de fútbol se defendió: "No inventen cosas, vuelvo hoy a estar con mi familia".

Esta sería la razón por la que el entrenador Jorge Sampaoli habría optado esta vez por sacar al jugador de la selección, a diferencia de lo que ocurrió durante la Copa América después del choque en su Ferrari.

"Estuvo en el casino y no llegó bien, pese a que lo hizo a la hora", afirma un jugador que no quiso ser identificado.

Por otra parte, un programa de televisión mostró imágenes del jugador del FC Bayern de Múnich saliendo desde un restaurante en el centro de Santiago, donde uno de sus guardaespaldas agredió a un equipo de Chilevisión, canal que transmitió este mediodía las imágenes.

¿Problemas personales?

Pero no es la única teoría. La otra es más cercana a la que explicó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ayer en su comunicado y se debería a que el hijo mayor del volante va a ser operado.

Desde la misma organización, dieron a entender que el motivo del repentino viaje del futbolista a Alemania tenía que ver con una descompensación de su hijo mayor -quien sufre de diabetes infantil-, por lo que lo acompañaría en su paso por el quirófano.

LEE MÁS: Sampaoli le dijo que no a México

Chile se convierte en campeón de América por primera vez en su historia

contador

Más noticias

01:02 BLADEX REGISTRA REPORTE ANUAL FORMULARIO 20-F

25 abr Caídas en Wall Street a la espera de más resultados de las tecnológicas

Wall Street ha cerrado con caídas (Dow Jones:-0,98%; S&P500:-0,46%; Nasdaq:-0,64%) este jueves tras el signo mixto del miércoles, después de que los inversores hayan descontado los resultados de Meta y la gran desaceleración del PIB del primer trimestre, sin quitar la mirada de otras dos 'big tech': Alphabet y Microsoft.

25 abr Extron valida los switches de Alcatel-Lucent Enterprise, redes avanzadas con lo último en tecnología Audio Visual (AV)

25 abr IBM se hunde tras decepcionar con sus ingresos y anunciar la compra de HashiCorp

IBM ha cerrado un jueves históricamente malo para la compañía. Las acciones de la tecnológica estadounidense han caído un 8,04% en Wall Street, lo que supone la peor sesión de la firma norteamericana desde octubre de 2021, cuando perdió un 9,6% el día 21.

25 abr Caídas en Caterpillar tras decepcionar con los ingresos entre enero y marzo

Las acciones de Caterpillar han caído un 6,95% en Wall Street después de que la compañía no cumpliera las previsiones de ingresos del mercado. No obstante, la compañía ha aumentado su beneficio un 46% hasta los 2.856 millones de dólares frente a los 1.943 millones conseguidos en el mismo período del año anterior. El beneficio por acción se sitúa así en 5,75 dólares por título, 15 centavos por encima de la previsión de los analistas.

25 abr Zoomlion brilla en INTERMAT 2024 con una visión para un futuro más verde e inteligente

25 abr Tendencias pioneras en baños: La 135ª Feria de Cantón atrae a los líderes del sector

24 abr EY anuncia a Josh Matthews de Apkudo como finalista del Premio Entrepreneur Of The Year® 2024 Mid-Atlantic

25 abr Ethara: Gran Premio Etihad Airways Abu Dhabi de Fórmula 1

25 abr CATL presenta Shenxing PLUS, que permite un alcance de 1.000 km y carga ultrarrápida 4C