Reventa de entradas para final de Copa América alcanza hasta 2.600 dólares

El encuentro entre Chile y Argentina se jugará este sábado 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago.

Antonio Sandoval
Bolsamania | 01 jul, 2015 12:05 - Actualizado: 17:29

En más de $1.700.000 se revenden las entradas del encuentro que definirá al campeón del fútbol continental. En Chile la reventa de boletos es ilegal.

Uno de los principales problemas que han debido enfrentar los organizadores de la Copa América Chile 2015 es la reventa y falsificación de entradas para los partidos del certamen.

En el país la reventa de boletos es considerada ilegal por la legislación. Sin embargo, existen varios sitios web que ofrecen tickets con un valores que incluso superan los 2.600 dólares, lo que es considerado tanto por los hinchas como por las autoridades como un abuso.

Durante la mayoría de los encuentros carabineros ha sorprendido a personas revendiendo entradas. Un ejemplo de esto fue la detención de 7 personas el pasado 20 de junio durante el encuentro que jugaron Uruguay y Paraguay en el Estadio La Portada de La Serena, quienes arriesgan multas que sobrepasan 1.1 millón de pesos.

Este sábado Chile enfrentará a Argentina para intentar conseguir, por primera vez en su historia futbolística, convertirse en el campeón del continente, en un partido que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago desde las 17 horas.

LEE MÁS: La rivalidad entre chilenos y argentinos hace fracasar la campaña de respeto de himnos en la Copa América

contador

Más noticias

12:23 Economía/Finanzas.- Mapfre ficha a Juan Bernal en CaixaBank AM para que sea su nuevo director corporativo de inversiones

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Mapfre ha fichado a Juan Bernal, procedente de CaixaBank Asset Management, para que sea su nuevo director corporativo de inversiones. El nombramiento será efectivo el 1 de mayo, según ha informado la aseguradora en un comunicado.

12:23 Economía.- Santander y Cooperativas Agro-alimentarias renuevan su acuerdo para apoyar a más de 3.600 cooperativas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Santander y Cooperativas Agro-alimentarias de España han renovado su acuerdo de colaboración para apoyar a más de 3.600 cooperativas de agricultores y ganaderos, con el fin de que tengan a su disposición la red de oficinas del banco, según han informado ambas partes en un comunicado.

12:18 Vivir bien digitalmente, la iniciativa global lanzada por el Centro NUS para una Internet confiable

12:18 Botín pide reformas para impulsar Europa frente a "lo que no funciona en ningún lugar"

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha pedido que se pongan en marcha consensos y reformas para impulsar el crecimiento y la inversión de Europa, frente a otras recetas que no han funcionado "jamás en ningún lugar".

12:14 Economía/Finanzas.- CaixaBank Asset Management nombra directora general a Ana Martín de Santa Olalla

El actual director adjunto de inversiones, Jorge Colomer, asume el cargo de director general adjunto BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

12:09 El Ibex cae tras el ataque de Israel a Irán, pero se resiste a dejarse llevar por el miedo

El Ibex 35 y el resto de bolsas europeas cotizan con caídas destacadas este viernes (Ibex: -0,58%, 10.699; Dax: -0,67%; Cac: -0,43%; Ftse MIB: -0,46%, Ftse 100: -0,52%; Stoxx 600: -0,48%) tras el ataque de Israel a Irán de esta madrugada en respuesta al ataque con drones de Irán del sábado pasado. Sin embargo, las bolsas recuperan a estas horas y se resisten a dejarse llevar por el miedo.

12:07 Puig logra la sobresuscripción del libro de órdenes para salir a bolsa el 3 de mayo

La firma de cosmética Puig ha logrado ya la sobresuscripción del libro de órdenes para la salida a Bolsa el próximo 3 de mayo, una operación que valora a la compañía entre 12.700 millones y 13.900 millones, tras la apertura del mismo a primera hora de este viernes por parte de las entidades colocadoras.

12:05 El aviso que asusta al mercado: "Ahora, comprar en la caída es el error por excelencia"

El excéntrico presentador del espacio 'Mad Money' de CNBC, Jim Cramer, ha lanzado un aviso que ha asustado al mercado. En su opinión, "ahora, comprar en la caída es el error por excelencia". ¿Por qué piensa así y cómo aconseja posicionarse a los inversores?

12:01 El petróleo suaviza su avance tras el ataque de Israel a Irán en un clima volátil

El petróleo modera la subida inicial de este viernes tras el ataque de Israel a Irán, que aumenta el riesgo de guerra regional entre ambos países y eleva aún más la tensión geopolítica en Oriente Medio.

11:59 El mercado castiga a Netflix tras sus grandes resultados: "Se prepara para las vacas flacas"

Los resultados trimestrales de Netflix se han convertido ya en uno de los grandes eventos del mercado. Las cifras del gigante del 'streaming' se escudriñan de arriba a abajo en busca de señales que muestren la fortaleza del negocio, pero también de posibles puntos débiles en las cuentas. En esta ocasión, parece que los analistas han encontrado varios agujeros en la línea de flotación de la compañía.