BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

La banda californiana Red Hot Chili Peppers actuará este sábado y domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en dos conciertos que llegan después de sus actuaciones esta semana en Madrid, y tras cinco años de no actuar en España.

El grupo, contratado por la promotora Doctor Music, ha agotado las entradas para sus dos recitales en la capital catalana, desplegará sus viejos y nuevos éxitos en sendos conciertos.

Los estadounidenses presentarán su disco 'The Getaway' (Warner Bros. Records), su undécimo álbum de estudio lanzado el pasado junio, y que cuenta con una docena de temas.

El disco está producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich, y la banda lo ha presentado con un primer single, 'Dark Necessities'.

Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluye un código con el que se puede descargar el disco o conseguir una copia física de 'The Getaway'.

La Femme es la banda encargada de abrir tres de sus cuatro shows en España --salvo el de este sábado-- con surf-pop, chic y retro-futurist, para calentar motores ante una de las giras más esperadas de la próxima temporada, mientras que este sábado Badbadnotgood serán los teloneros.

contador