BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El cantautor Lluís Llach publicará a partir de junio en YouTube las emisiones de siete conciertos históricos no habían vuelto a ver la luz desde que se emitieron por televisión, ha informado La Cupula Music este lunes en un comunicado.

El canal permitirá recuperar un contenido audiovisual inexistente en la red que, gracias a los esfuerzos de los últimos meses, se podrá volver a ver: "Se trata de siete emisiones históricas que siguen vivas en la memoria colectiva de toda una generación".

Todas las piezas estarán minutadas y detalladas para que los usuarios tengan toda la información sobre el clip para poder interactuar directamente con la parte del vídeo que más les interese.

El 7 de junio se hará público el primero de estos siete vídeos 'ARA - Lluís Llach 25 anys en directe', un programa de una hora emitido originariamente el 27 de diciembre de 1992 para conmemorar los 25 años de su carrera profesional del cantautor.

El vídeo del concierto, que tuvo lugar en el Teatre Municipal de Girona, está acompañado de una extensa entrevista con Llach y la opinión de personalidades como Xavier Sardà, Ferran Rañé, Magda Oranich, Quim Mandado, José Luís López Aranguren, Joan Amèric y Lluís Gavaldà.

El músico ha puesto en marcha un canal oficial en esta plataforma, donde ya se puede encontrar buena parte de su discografía, si bien se completará para que se puede escuchar toda su música de forma gratuita.

contador