No volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 10.380 puntos

Comenzamos el año muy pendientes de la evolución de Amadeus que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme la continuación de su tendencia alcista principal. Atentos a un cierre por encima de los 62,39 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría llevar a la compañía hasta el nivel de los 63 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

OHL se mantiene cotizando en una banda lateral desde hace dos meses y medio a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 5,45 euros: atentos a un cierre por encima de este nivel de oferta ya que sería la señal que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Ence es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones a la espera de que nos confirme el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace un mes y medio. La tendencia de la compañía es claramente alcista y lo más normal es que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,84 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que bien podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 6,30 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Quabit que ha conseguido superar a resistencia de los 1,90 euros y parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. Muy atentos ya que es muy probable que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 2,40 euros.

Fluidra es uno de los valores que no debemos perder de vista en estos primeros compases del año. La compañía lleva más de un mes y medio moviéndose en una banda lateral a la esperar de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 11,87 euros, máximos del pasado mes de diciembre.