"Algo funciona mal en este mundo desde hace tiempo, y algo habrá que hacer para cambiarlo"

Carlos Montero de La Carta de La Bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 may, 2017 19:10 - Actualizado: 09:40
work-2005640 1280-300x200

“Algo funciona mal en este mundo desde hace tiempo, y algo habrá que hacer para cambiarlo”, era una de las frases que siempre recordaré de un antiguo profesor de filosofía que tuve en el instituto. Desde aquellos días, tristemente, no he comprobado que la cosa haya ido a mejor, y eso que mi antiguo profesor, según supe luego, hizo todo lo posible porque así fuera.

Algo habrá que hacer. Los movimientos sociales que han surgido en los últimos años, algunos de ellos en su vertiente político con mucho éxito, van encaminado a ello. Con mayor o menor acierto, el hecho que al menos alto intentan cambiar. Pero quizás no haya que derribar por completo el orden establecido, sino poner al frente del él a alguien diferente. Para argumentar esta opinión acudamos a una reciente reflexión de Ricardo Homs que creo considerarán muy interesante:

Hoy que Estados Unidos parece estarse decepcionando de haber votado por Donald Trump en lugar de hacerlo por Hillary Clinton, conviene hacer una reflexión sobre lo que está sucediendo en la mayoría de los países. (Leer más)

contador