Noticias de Social

08 may
Gratis el Libro Técnicas de Trading de GKFX
gkfxlibro

Los lectores de Capital Bolsa pueden obtener de forma completamente GRATUITA el interesante libro Técnicas de Trading (Volumen 1 y 2) de GKFX.

Leer noticia completa
28 abr
¿Dónde viven los ultraricos?
ultraricos

En estas páginas periódicamente publicamos infografías que nos parecen interesantes, y que como bien reza el dicho, muestran en una sola imagen la información que necesitaríamos expresar con mil palabras. En esta ocasión vamos a hablarles de los “ultraricos”, aquellas personas cuyo patrimonio excede de los 500 millones de dólares.

Leer noticia completa
28 abr
¿Se están creando las condiciones para un conflicto armado entre EE.UU. y Rusia?
zzcbguerr

Las razones económicas han estado detrás de la mayoría de los grandes conflictos bélicos que se han producido en la historia. El factor económico es quizás el de mayor peso a la hora de iniciar un conflicto, y es un detonante para la conquista de bienes, territorios, legados e infraestructuras, entre otros. La guerra es fundamentalmente económica, y luego política y religiosa.

Leer noticia completa
27 abr
La desaprobación de Trump se mantiene elevada
zzcbsondeooo

Los últimos sondeos muestran que el nivel de desaprobación del presidente de los EE. UU. siguen estables, aunque lejos de los niveles máximos. La desaprobación alcanza el 54,5% frente a 41,8% de aprobación. Con estos niveles de desaprobación rara vez un presidente de EE. UU. ha sido reelegido.

Leer noticia completa
25 abr
Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

25 abr
Cristina Cifuentes comparecerá ante los medios de comunicación a las 11:45h

Se rumorea que anunciará su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid.

24 abr
Irán advierte a Trump a que permanezca en el acuerdo nuclear o se "enfrentará a graves consecuencias"
cbhassan rouhani short1

El presidente iraní, Hassan Rouhani, ha advertido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que permanezca en el acuerdo nuclear que Teherán firmó con las potencias mundiales en 2015, o se enfrentará a "graves consecuencias".

Leer noticia completa
23 abr
Corea del Sur suspende las retransmisiones de propaganda a días de cumbre con el Norte

Corea del Sur ha detenido las retransmisiones de propaganda que resuenan a través de la frontera con Corea del Norte el lunes antes de la primera cumbre en una década, mientras que el presidente estadounidense Donald Trump advertía de que la crisis nuclear en la península estaba lejos de resolverse.

20 abr
Rusia dibujó líneas rojas a EE.UU. antes de que atacara a Siria

El Ministro de Exteriores de Rusia ha señalado que Rusia dibujó áreas de Siria que Moscú consideraba líneas rojas que no se debían atacar. Este ministro ha confirmado que dichas líneas rojas no fueron atacadas. Parece que el ataque de EE. UU. fue más "estético" que real.

20 abr
Los controladores amenazan con una huelga en verano
cbaeropuerto

Si el verano de 2017 fue complicado en el aeropuerto de El Prat por la huelga de vigilantes de los arcos de seguridad, el de este año podría serlo por los controladores. Y no sólo para Barcelona, sino para el resto de los aeródromos catalanes, los de las Islas Baleares y los del arco mediterráneo.

Leer noticia completa
18 abr
Turquía celebrará elecciones anticipadas en junio - Erdogan

Turquía celebrará elecciones anticipadas en junio, anunció el presidente Recep Tayyip Erdogan el miércoles, adelantando las elecciones presidenciales y ejecutivas en más de un año.

18 abr
La desaprobación de Donald Trump vuelve al alza
zzcbencuesta1

A pesar que en las últimas semanas el nivel de desaprobación del presidente de EE. UU. Donald Trump había caído, los últimos datos muestran que ha vuelto al alza y ya se sitúan en el 54,4% frente un 42,1% de aprobación.

Leer noticia completa
18 abr
El presidente italiano pedirá a la líder del Senado mediar en bloqueo político

Sergio Mattarella, presidente de Italia, ha convocado a la presidenta del Senado, Maria Casellati, a una reunión hoy miércoles en la que se espera que le pida mediar con los partidos políticos para ver si pueden llegar a un acuerdo sobre la formación de un nuevo gobierno.

17 abr
China está preparada para aprobar medidas comerciales de represalia
cbtradewarchinaeeuu short1

China está preparada y lista para aprobar contramedidas comerciales, según la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China.

Leer noticia completa
16 abr
La UE está considerando ampliar las sanciones contra Irán - según Spiegel

La Unión Europea hace un llamamiento a Irán y Rusia para ayudar a prevenir el uso de más armas químicas en Siria.

13 abr
Lavrov pide a Dios que impida una aventura en Siria al estilo de Libia o Irak
cbserguei lavrov short1

Sergei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, dice que espera que no se repita la experiencia de Libia e Irak en el conflicto sirio.

Leer noticia completa
13 abr
Trump critica al ex director del FBI y lo llama "baboso" por un libro profundamente crítico
cbcomeytrump short1

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó el viernes al ex director del FBI James Comey llamándolo un "baboso débil y falso", reaccionando a las noticias que citan a Comey como extremadamente crítico con el presidente en una memoria que se publicará la próxima semana.

Leer noticia completa
13 abr
Salvini quiere que Forza Italia y el Movimiento 5 Estrellas se unan a la coalición o habrá nuevas elecciones

Matteo Salvini, de la Liga, quiere que Forza Italia y el Movimiento 5 Estrellas dejen de luchar y se unan a la coalición, de lo contrario, una la única opción son unas nuevas elecciones.

13 abr
Rusia dice que la atmósfera alrededor de Siria es muy alarmante

Sergei Lavrov, portavoz del Ministro de Asuntos Exteriores de RUsia afirma que "la atmósfera alrededor de Siria es muy alarmante", y añade: - Se están utilizando los canales de comunicación con los EE. UU.

Leer noticia completa
12 abr
Rusia dice que se han encontrado armas químicas rebeldes en Siria