Noticias de Rumores

29 oct
Rumor: Se podrían utilizar fondos no utilizados en la reducción del déficit italiano
rumorcb6

Según fuentes gubernamentales citadas por medios italianos, si hay fondos italianos asignados para la reforma de las pensiones e ingresos ciudadanos que no se utilizan por completo, se destinarán a la reducción del déficit.

Leer noticia completa
29 oct
Rumor: Merkel podría no presentarse a la reelección

Según rumores recogidos por Spiegel y Reuters, la canciller alemana Angela Merkel habría dicho a miembros de su partido que no se presentará a la reelección. El congreso del CDU, partido de Merkel, se producirá este diciembre.

Leer noticia completa
23 oct
RUMOR: Italia está lista para hacer ajustes al presupuesto si los mercados reaccionan negativamente
zzcbprimaitala

Atentos a esta filtración recogida por el Il Messaggero: Según fuentes cercanas al gobierno italiano, el país estaría listo para hacer ajustes al presupuesto si los mercados reaccionan negativamente. "Se ajustarán las medidas en el presupuesto si el margen de rendimiento de los bonos continúa ampliándose".

Leer noticia completa
22 oct
Rumor: Italia reafirma su plan de mantener sus objetivos de déficit

Según filtración recogida por medios italianos, el gobierno italiano, en su carta respuesta a la Unión Europea, reafirmará sus objetivos de déficit presupuestario. La Unión Europea tiene hasta el 29 de octubre para rechazar la propuesta italiana.

Leer noticia completa
19 oct
Rumor: Salvini y Di Maio están considerando bajar el objetivo de déficit presupuestario

Podrían bajarlo según las informaciones al 2,1% frente el 2,4% actual. De confirmarse sería alcista para las bolsas el próximo lunes.

18 oct
Rumor: El gobierno del Reino Unido se plantea ampliar el periodo de transición del Brexit

16 oct
Rumor: El dato de empleo de la encuesta JOLTS se situará por encima de las previsiones

Según un rumor que corre por el mercado, la encuesta JOLTs de ofertas de empleo en agosto en EE. UU. se situará por encima de las previsiones. Se espera unas ofertas de 6,940 millones.

Leer noticia completa
15 oct
Rumor: Atento a los inventarios mayoristas que podrían superar previsiones
rumor285

En menos de media hora conoceremos el dato de inventarios mayoristas del mes de agosto. Se espera un incremento del 0,4% frente una subida del 0,6% del mes anterior. Los rumores apuntan a que la subida podría situarse por encima.

Leer noticia completa
15 oct
Rumor: Las ventas minoristas de EE.UU. superarían previsiones

Hoy uno de los principales datos macroeconómicos que conoceremos hoy serán las ventas minoristas de EE. UU. en el mes de septiembre. Existe un rumor en el mercado londinense que habla que este dato superará previsiones que se encuentran en un incremento del 0,6% frente +0,1% del mes anterior.

12 oct
Se desmiente el rumor de declaración pública hoy de Theresa May

Esta mañana corría el rumor de que Theresa May, primera ministra británica, haría una declaración pública hoy. La oficina de la primera ministra acaba de desmentir ese rumor.

09 oct
Rumor: La embajadora de EE.UU. en la ONU, Nikki Haley, habría dimitido

05 oct
¡Buena noticia! Según filtraciones, el acuerdo de la UE y el Reino Unido sobre el Brexit estaría muy cerca

Atentos a esta noticia. Según filtraciones de fuentes cercanas a la negociación, el acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea sobre el Brexit estaría muy cerca. ¿Por qué es importante esta noticia? A parte de la obvio, porque sabemos que importantes fondos soberanos de Oriente Medio habían apostado a favor de un brexit duro, poniéndose cortos en las bolsas europeas y británica.

Leer noticia completa
04 oct
Rumor: El Reino Unido hará una propuesta sobre la frontera irlandesa que puede aceptar la UE

Según una fuente cercana, el Reino Unido hará una propuesta sobre la frontera irlandesa que podrá ser aceptada por la Unión Europea. De ser así, se superaría un gran escollo para evitar un Brexit duro.

03 oct
Rumor: Italia podría reducir su objetivo de déficit para 2020

Giuseppe Conte, primer ministro italiano, mantendrá una reunión clave con sus ministros a las 11:00 GMT. Los últimos rumores apuntan a que se mantendrá el déficit presupuestario de Italia en 2019 al 2,4%, pero bajará al 2,2% en 2020 y al 2,0% en 2021.

Leer noticia completa
01 oct
Filtración: La Comisión Europea se opondrá a los planes presupuestarios de Italia

Según un informe de La Repubblica, la Comisión Europea se opondrá a los planes presupuestarios de Italia. Aunque era algo esperado, esta noticia de confirmarse debería perjudicar negativamente al euro y a la renta variable europea, esta última en menor medida.

Leer noticia completa