Noticias de Rumores

27 ago
Financial Times da por hecho que habrá una operación corporativa entre Deutsche Bank y Commerzbank
1cb1910

Un artículo en el Financial Times señala que un acuerdo entre Deutsche Bank (DBK GY) y Commerzbank (CBK GY) se considera como una cuestión de cuándo, no de si. El artículo agrega: "Suponiendo una prima del 35 por ciento en la capitalización de mercado actual de Commerzbank, Deutsche tendría que pagar 14. 000 millones de euros por su rival más pequeño".

Leer noticia completa
24 ago
Trump está considerando más sanciones a Venezuela

El presidente estadounidense, Trump, está considerando más sanciones a Venezuela, según funcionarios de alto rango del gobierno. Estas apuntarán a la producción petrolera venezolana.

Leer noticia completa
20 ago
Bancos estatales chinos habrían comprado acciones para estabilizar el mercado
cbchinatraders short

Algunas informaciones apuntan a que los bancos con respaldo estatal en China compraron acciones blue chip para ayudar a estabilizar el mercado. Las acciones de Shanghai subieron hoy un 1,1 por ciento, aunque llegó a caer un 0. 6 por ciento a 2653. 1119, el nivel más bajo desde el 26 de febrero de 2016.

17 ago
Rumor: Wendy's podría comprar Papa John's

Por el mercado de Wall Street corre un rumor que señala que Papa John's (PZZA) podría ser objeto de compra por parte de Wendy's (WEN). Las acciones de Papa John's suben un 2,2% a 16,40$.

17 ago
Turquía está lista para liberar al pastor Brunson, pero EEUU no ofrece nada a cambio, según Middle East Eye

El pastor Brunson ha estado en el corazón de la crisis en Turquía, con el vicepresidente estadounidense Pence diciendo que Estados Unidos aumentaría las sanciones a Turquía si el pastor no es liberado, lo que ha aumentado la presión sobre la lira turca en las últimas semanas. El dólar lira sube un 5,0% a 6,107.

15 ago
Qatar se compromete a invertir 15.000 mlns de dólares en Turquía, según NTV

07 ago
La libra/dolar recupera terreno del 0,21% tras la noticia

01 ago
Rumor: La Casa Blanca podría subir hoy los aranceles a China al 25%

La Casa Blanca ha anunciado que hará hoy un anuncio sobre los aranceles a China a las 19:30 GMT. El rumor apunta a que podrían subir estos aranceles al 25% desde el 10% anterior.

Leer noticia completa
01 ago
Rumor: Infineon estudió la compra de STMicroelectronics

Infineon (IFX GY) se acercó a STMicroelectronics (STM FP) en 2017 con respecto a una adquisición, según fuentes. En una reacción inmediata, las acciones de STM pasaron de 18,58 a 18,92 euros.