Noticias de Rumores

31 jul
Las Bolsas europeas cerca de máximos ante informaciones de nuevas conversaciones entre EEUU y China

Bloomberg ha informando, citando a dos fuentes, Mnuchin y Liu están teniendo conversaciones privadas mientras buscan formas de volver a un compromiso. Existe un acuerdo entre ellos de que se deben llevar a cabo más conversaciones.

31 jul
Rumor: Conversaciones comerciales Japón/EE.UU. se producirá el 9 de agosto

Medios japoneses señalan que el próximo 9 de agosto se producirán las conversaciones comerciales bilaterales entre EE. UU. y Japón. La reunión se producirá en Washington. Habrá acuerdo entre ambos países según estos medios.

27 jul
Crece el rumor de que el PIB de EE.UU. superará previsiones...cuidado con esto

Cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a que el crecimiento del PIB de EE. UU. del segundo trimestre del año, que conoceremos hoy a las 14:30 hora española, superará las previsiones del 4,1%.

Leer noticia completa
27 jul
Rumor: Ex abogado de Trump declarará en contra de él

Según ha declarado una fuente conocedora de los hechos a la CNN, Michael Cohen, ex abogado personal del presidente de Donald Trump, estaría dispuesto a afirmar que Donald Trump sabía de la reunión que mantuvo su equipo con agentes rusos antes de las elecciones presidenciales, para perjudicar la campaña de Hillary Clinton.

Leer noticia completa
25 jul
Rumor: Las ventas de viviendas nuevas en EE.UU. superarán previsiones

A las 16:00 hora española se publicarán las ventas de viviendas nuevas en EE. UU. en el mes de junio. Por dos fuentes diferentes del mercado de deuda nos han señalado que hay rumores que ese dato superará las previsiones. Las estimaciones consenso son:.

Leer noticia completa
24 jul
Tesla desmiente los rumores de solicitud de liquidez a los proveedores
tesla665

Hace unos días llevábamos a estas páginas el rumor que corría por algunas casas de análisis en EE. UU. , en el que se indicaba que el director financiero de la compañía habría solicitado pagos respectivos a los proveedores de la empresa desde 2016. En concreto se hablaba de reducciones en el gasto total de capital en proyectos que comenzaron en 2016 pero que aún no están completos.

Leer noticia completa
24 jul
Rumor: Juncker adopatará su tono más conciliador en la reunión con Trump
trumpjuncker

Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, se reunirá mañana miércoles con el presidente de los EE. UU. Donald Trump. Un alto funcionario de la Unión Europea habría filtrado a diversos medios internacionales que Juncker ha coordinado una estrategia con Angela Merkel y Emmanuel Macron, y Mark Rutte, primer ministro holandés, para adoptar una postura conciliadora y no entrar en la confrontación que le planteará Trump.

Leer noticia completa
20 jul
Rumor: El estado chino ha intervenido en el mercado de divisas

Según un rumor que corre por el mercado de divisas, bancos chinos de propiedad estatal habrían intervenido en el mercado de divisas vendiendo el dólar/yuan. En el gráfico adjunto vemos la fuerte subida a primera hora de la mañana:.

Leer noticia completa
19 jul
La UE estudia imponer aranceles al carbón, industria farmacéutica y química de EEUU, según medios
cbtradewar6 short

La Unión Europea va a estudiar implantar aranceles al carbón, productos farmacéuticos y químicos de Estados Unidos si el presidente Donald Trump aplica restricciones a los automóviles europeos, según informa la revista alemana Wirtschaftswoche.

Leer noticia completa
18 jul
Rumor: Los aranceles sobre el uranio pueden ser la próxima carta sobre la mesa

Según una fuente familiarizada con este asunto, la administración Trump planea una investigación sobre las importaciones de uranio que están dañando la seguridad nacional, lo que podría llevar a un arancel sobre esta materia prima. Estos son los mayores productores y exportadores de uranio:.

Leer noticia completa
16 jul
Rumor: Los inventarios mayoristas podrían superar previsiones

Dos operadores de divisas, de diferentes casas de análisis, nos han comentado que los inventarios mayoristas de EE. UU. de mayo que conoceremos en unos minutos podrían situarse por encima de las previsiones del 0,3%. En abril subieron también un 0,3%.

Leer noticia completa
16 jul
Rumor: La administración Trump prevé utilizar la Reserva Estratégica de Petróleo de los EE.UU.
petroleoreserva

Según un rumor que está corriendo por el mercado de materias primas, Donald Trump estaría considerando utilizar la Reserva Estratégica de Petróleo de los EE. UU. para bajar el precio de las gasolinas antes de las elecciones de mitad de mandato en noviembre.

Leer noticia completa
12 jul
Rumor: Trump podría expresar su apoyo a un Brexit duro durante su visita al Reino Unido

Según fuentes cercanas a la administración Trump le han dicho aThe Telegraph, el presidente de los EE. UU. podría expresar su apoyo a un Brexit duro durante su visita al Reino Unido.

Leer noticia completa
12 jul
Rumor: Walmart venderá su filial de supermercados japonesa

Según un medio japonés, Walmart venderá su filial de supermercados japonesa por un importe que estará en el rango 2. 700-4. 500 millones de dólares.

11 jul
Rumor: La lista de productos chinos gravados por el nuevo arancel será publicada en horas

Según dos fuentes cercanas a la Administración Trump citadas por Bloomberg, la lista de productos chinos, por un valor total de 200. 000 millones de dólares, que están sujetos a un nuevo arancel del 10% por los EE. UU. , probablemente será publicada en horas.

Leer noticia completa
10 jul
Rumor: El "libro blanco" del Brexit será publicado el jueves

Según el corresponsal político de ITV Robert Peston, el "libro blanco" del Brexit, donde el gobierno del país recoge los objetivos, la visión, las medidas a tomar, y la relación futura que el Reino Unido quiete tener con la UE, será publicado este jueves.

Leer noticia completa
09 jul
Rumor confirmado: David Davis dimite como ministro británico del Brexit

Se había rumoreado durante todo el fin de semana en varios medios británicos: "David Davis dimitirá como ministro británico del Brexit", afirmaban estos rumores. y así ha sido. Ayer domingo, poco antes de la medianoche, David Davis ha dimitido y presenta un enorme desafío a Theresa May que consiguió hace 48 horas unificar a su gabinete en la dirección de un Brexit suave.

Leer noticia completa
06 jul
Rumor: Arabia Saudita ha incrementado su producción en 0,458 mbd

Corre un rumor por el mercado de materias primas de que Arabia Saudita habría aumentado su producción de crudo en junio en 0,458 millones de barriles por día hasta 10,48 mbd. Este crudo vendría de inventarios ya que según los especialistas es un incremento de producción demasiado grande (+4,6%) como para que se haya implementado en tan breve espacio de tiempo.

Leer noticia completa
06 jul
Rumor: Fondo soberano de Medio Oriente tomando fuertes posiciones alcistas en las bolsas europeas
rumorcb6

"Hay un rumor que lleva unos días corriendo por el mercado sobre que un fondo soberano de Oriente Medio está tomando fuertes posiciones largas en la renta variable europea, principalmente en los mercados alemán, francés y holandés. Aunque hablan también de posiciones en el mercado español e irlandés", nos acaba de comentar un importante gestor nacional que ha preferido no ser mencionado.

Leer noticia completa
04 jul
Rumor: La UE quiere hablar con exportadores de autos para evitar guerra comercial
rumorcb6

Según informa el Financial Times, la Unión Europea está considerando mantener conversaciones con los principales exportadores de automóviles del mundo para evitar una guerra comercial total con Estados Unidos. La UE querría mantener un acuerdo de reducción de aranceles entre los grandes exportadores de autos del mundo.

Leer noticia completa