Noticias de Rumores

22 jun
RUMOR: El SPD alemán se prepara para nuevas elecciones
rumorcb680

Según publica Der Spiegel citando fuentes anónimas, el SPD, socio de gobierno de la canciller Angela Merkel, se estaría preparando para nuevas elecciones. El informe del periódico alemán afirma que el SPD tuvo tres reuniones internas la semana pasada y esta semana para prepararse para esas nuevas elecciones que podrían celebrarse este mismo septiembre.

Leer noticia completa
15 jun
Rumor: China podría sufrir otra nueva ronda de aranceles por valor esta vez de ¡100.000 millones de dólares!

Según una filtración recogida por algunos medios estadounidenses, Estados Unidos estaría elaborando una segunda lista de productos chinos sujetos a aranceles. Estos productos estarían valorados en unos 100. 000 millones de dólares, y podría tardar unos 60 días en ponerse en vigencia.

Leer noticia completa
14 jun
Rumor: La UE toma represalias contra los EE.UU.

Según una fuente familiarizada ha filtrado a varios medios, la UE ha aprobado por unanimidad tomar represalias comerciales contra los aranceles de los Estados Unidos sobre el acero y el aluminio. No se detalla la lista de productos estadounidenses sujetos a estos aranceles.

Leer noticia completa
13 jun
Rumor: Trump espera imponer aranceles a China este viernes

Según fuentes cercanas a la administración Trump, EE. UU. aplicará aranceles a los bienes de China tan pronto como este viernes. La lista de bienes sujetos a estos aranceles se publicarían también este viernes.

12 jun
Rumor: Telecom Italia despedirá a 4.500 empleados

Según una filtración recogida por varios medios italianos, Telecom Italia habría llegado a un acuerdo con los sindicatos para reducir los costes laborales a través del despido de 4. 500 empleados.

12 jun
Rumor: Alemania quiere que Grecia tenga un colchón financiero, no un recorte de deuda

Según una filtración recogida por el Süddeutsche Zeitung, Alemania querría que Grecia obtenga un colchón financiero, no un recorte de deuda.

11 jun
Suben las acciones de Dialog Semiconductor por rumores de fusión
cbdialog short1

Las acciones de Dialog Semiconductor ascienden un 3 por ciento en las primeras operaciones después de informaciones que señalan que se encuentra en conversaciones anticipadas para fusionarse con la compañía estadounidense de tecnología de pantalla táctil Synaptics.

Leer noticia completa
08 jun
China eliminará leyes sobre propiedad extranjera en bancos nacionales y gestión de activos

China eliminará las normas sobre propiedad extranjera en bancos nacionales y gestión de activos, según fuentes.

07 jun
Rumor: Trump planea adoptar un tono de confrontación en el G7

Según filtraciones de la Casa Blanca recogidas por medios estadounidenses, Donald Trump planea adoptar un tono de confrontación en la reunión del G7 en respuesta a los movimientos de las otras 6 naciones para fijar un frente común contra EE. UU.

Leer noticia completa
06 jun
Rumor: ¡La Casa Blanca discute nuevos aranceles a Canadá!

Según una filtración del Washington Post, la Casa Blanca estaría discutiendo nuevos aranceles a Canadá.

05 jun
Rumor: Nadia Calviña será la nueva Ministra de Economía de España

05 jun
Estados Unidos habría pedido a la OPEP que aumente la producción

Según fuentes, Estados Unidos ha solicitado a la OPEP un aumento en la producción de petróleo de 1 millón de barriles por días. En un movimiento inmediato, el precio del barril WTI pasó de 64,94 dólares a 64,53 dólares.

Leer noticia completa
04 jun
Rumor: El acuerdo comercial se suspenderá si Estados Unidos impone aranceles a China
rumorcb2

La prensa oficial china Xinhua ha publicado este fin de semana una filtración señalando que China rompería el acuerdo comercial con EE. UU. si finalmente este último implementa aranceles y otras medidas comerciales contra China.

Leer noticia completa