Noticias de Rumores

30 abr
China prepara una postura dura ante las demandas comerciales de Trump, según New York Times

China se negará a discutir las dos demandas comerciales más duras del presidente Trump cuando los negociadores estadounidenses lleguen a Beijing esta semana, dice el New York Times, citando fuentes, una medida que potencialmente obligará a Estados Unidos a escalar la disputa comercial o replegarse.

25 abr
RUMOR: Ángel Garrido será el nuevo Presidente de la Comunidad de Madrid

Anteriormente anticipábamos que corría un rumor por el mercado que señalaba que la actual presidente de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentará su dimisión hoy. El sustituto, según estas mismas fuentes, será Ángel Garrido, actual portavoz de la presidencia.

Leer noticia completa
25 abr
RUMOR: Cristina Cifuentes, presidente de la Comunidad de Madrid, dimitirá hoy
zzcbdimm

Tras las imágenes de OK diario en el que se ven a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, registrada por un vigilante de seguridad de un hipermercado madrileño ante la sospecha de hurto, y la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno en pleno de la Comunidad, algunos agentes del mercado señalan que se ha filtrado la noticia de que la presidenta podría dimitir en el día de hoy.

Leer noticia completa
19 abr
Rumor: Takeda habría realizado una oferta por Shire a 46,50 libras

Financial Times informa de un rumor que señala que Takeda ha ofrecido 46. 50 libras por acción en efectivo y acciones por Shire (SHP LN) en las últimas 48 horas. Las acciones de Shire reaccionan al alza y ahora suben un 5% a 39,43 libras vs 38,04 libras a los que cotizaba antes de estas informaciones.

16 abr
Rumor: Marriott Vacations Worldwide podría fusionarse con ILG

Por el mercado de Wall Street corre el rumor que apunta a que Marriott Vacations Worldwide (VAC) está en la pole position para fusionarse con ILG (ILG), según fuentes. En una reacción inmediata, las acciones de Marriot Vacations (VAC) subieron hasta 130. 42 dólares desde 129. 60 e ILG (ILG) ascendió desde 31. 05 a 31. 90.

13 abr
RUMOR: EE.UU. detallará la nueva lista de aranceles a China por 100.000$ millones la próxima semana
trumparanceles

Según una fuente recogida por el Wall Street Journal, Estados Unidos detallará la lista de aranceles sobre las importaciones chinas por valor de 100. 000 millones de dólares a partir de la próxima semana. "Trump planea aumentar la presión sobre China centrándose en nuevos aranceles amenazando con bloquear la inversión en tecnología china en los EE. UU. según los funcionarios familiarizados con la estrategia", afirma el periódico.

Leer noticia completa
13 abr
RUMOR: EE.UU. está considerando 8 objetivos militares en Siria

Según una fuente anónima mencionada por la CNBC, Estados Unidos planea atacar 8 objetivos en Siria con ataques aéreos, entre los que incluyen dos aeródromos sirios, un centro de investigación, y una instalación de armas químicas. Esta fuente también señaló que el ejército sirio ha reposicionado activos aéreos en los aeródromos por Rusia.

Leer noticia completa
12 abr
IAG está considerando una oferta por Norwegian Air, según fuentes

British Airways, dueño de International Airways Group, está considerando realizar una oferta pública de compra para la aerolínea de bajo costo Norwegian Air Shuttle, según fuentes.

Leer noticia completa
12 abr
Sabadell negocia venta de activos inmobiliarios por 7.500 mlns euros, según fuentes
cbsabadell45 short

El Banco Sabadell está negociando la venta de dos carteras de activos adjudicados por valor de 7. 500 millones de euros, según informa Reuters citando a una fuente con conocimiento de la operación.

Leer noticia completa
11 abr
EDP: Rumores de operación corporativa
rumorcb2

Iberdrola, Gas Natural, Engie y Enel aparecen en prensa como candidatas a protagonizar una operación corporativa con EDP. Estas empresas estarían potencialmente interesadas en participar en una operación, para no quedar descolocados en la próxima ola de fusiones en el sector. EDP está participada por el Estado chino en un 29%. Un 23,2% lo tiene el gigante energético estatal Three Gorges y un 4,9% lo tienen el fondo Cnic, que acaba de anunciar su entrada en Redexis, la cuarta red de distribución de gas en España.

Leer noticia completa
05 abr
Hispania cuenta con otra media docena de fondos interesados en la socimi
cbhispania9 short

Una media docena de fondos internacionales mantienen su interés por Hispania incluso después de que Blackstone haya comprado el 16,5% que George Soros tenía como primer accionista en la socimi hotelera y haya anunciado el lanzamiento de una OPA sobre el resto de su capital, según indicaron a Europa Press en fuentes del sector.

Leer noticia completa
05 abr
RUMOR: Merkel visitará a Trump el próximo 27 de abril

Según publica el periódico alemán Bild, la canciller alemana Angela Merkel irá a visitar a Donald Trump el próximo 27 de abril. No ha habido comentarios oficiales a esta noticia.

04 abr
RUMOR: China impondrá aranceles a 106 productos estadounidenses (ampliación)
cbchinaeeuutradewar

Según una filtración del gobierno chino, el país impondrá aranceles a 106 productos estadounidenses entre los que estaría la soja estadounidense. Recordemos que EE. UU. es el segundo mayor exportador de soja del mundo, y China el mayor importador.

Leer noticia completa
03 abr
Fox podría vender Sky News a Disney

Rupert Murdoch intensifica la presión sobre Reino Unido para que apruebe su oferta de 14. 500 millones de dólares por el grupo Sky. El magnate propone vender o separar legalmente su canal de noticias, a fin de eliminar la inquietud por la influencia política de su imperio mediático.

Leer noticia completa
03 abr
Liikanen podría ser el candidato de compromiso para ser presidente del BCE
cbliikanen short

Liikanen, el gobernador del banco central de Finlandia, se ha convertido en un potencial candidato de compromiso para el puesto de presidente del BCE, según el Financial Times.

Leer noticia completa
03 abr
Rumor: ¡El BCE da instrucciones a las empresas para que se preparen para un hard Brexit sin transición!

Según informa The Times citando fuentes anónimas, el Banco Central Europeo ha dado instrucciones a las empresas para que se preparen a un escenario de no negociación en el Brexit sin un periodo de transición. Esto provocaría una pérdida automática de 5. 000 a 10. 000 puestos de trabajo en el Reino Unido.

Leer noticia completa