Noticias de Rumores

23 feb
Rumor: ¿Está Inditex hablando con analistas para reducir las expectativas de resultados?
rumorcb6

Inditex cae ahora cerca del 7% en bolsa lo que está destapando una enorme cantidad de comentarios. Según se rumorea en el mercado, la compañía estaría hablando con algunos analistas y gestores institucionales para moderar las expectativas de los resultados que la empresa publicará el próximo 14 de marzo.

Leer noticia completa
22 feb
RUMOR: CEO de NetEase podría haber comprado 1.000 millones de dólares en Bitcoin

Se está rumoreando en el mercado que William Ding, consejero delegado de NetEase, ha comprado 96. 000 bitcoin valorados en casi 1. 000 millones de dólares.

Leer noticia completa
22 feb
CVC ofrece 3.720 millones a Repsol por el 20% de Gas Natural
cbgasnatural short

CVC, uno de los mayores fondos de inversión del mundo, ha pisado el acelerador para intentar cerrar la compra a Repsol del 20% que aún mantiene la petrolera en Gas Natural Fenosa. Según fuentes financieras, CVC ha hecho una oferta formal a 18,6 euros por acción. Este precio supone una prima de algo menos del 2% con respecto a la cotización de Gas Natural ayer, informa Expansión.

Leer noticia completa
20 feb
Rumor: Posible opa sobre Clovis

Por el mercado estadounidense corre el rumor que apunta a que Clovis (CLVS) puede ser objeto de una oferta de compra, y se señala a Merck (MRK) como potencial adquirente.

Leer noticia completa
13 feb
"Informante" anónimo denuncia "manipulación desenfrenada" del índice Vix
0cb8116

Un informante se ha puesto en contacto con reguladores estadounidenses alegando una manipulación del Vix, un índice de volatilidad en el corazón de la agitación del mercado de la semana pasada. El Vix, operado por el Chicago Board Options Exchange, alcanzó la semana pasada niveles dos veces superiores a su promedio a largo plazo después de un largo período de calma.

Leer noticia completa
08 feb
La UE duda de la visión del Brexit 2020, ve un adiós más tardío
cbbrexit4 short

Las principales figuras de la UE han dicho a Reuters que Gran Bretaña no estará lista para una ruptura total con la Unión Europea para finales de 2020 ya que los planes de transición del Brexit prevén y el bloque se prepara para una despedida mucho más tardía. El gobierno británico puede estar pensando en líneas similares.

Leer noticia completa
07 feb
Rumor: Boeing podría hacer una oferta por Woodward

Por el mercado corre el rumor que apunta a que Boeing podría hacer una oferta por Woodward (WWD) valorado un poco por debajo de 100$ por acción. Woodward cerró ayer a 78,96 dólares.

07 feb
Goldman Sachs está en conversaciones con Apple para financiar las ventas del iPhone
cbgoldman5 short

Como el banco de inversión de Apple, Goldman Sachs ha recaudado decenas de miles de millones de dólares para la compañía de tecnología. Ahora, Goldman también quiere bancarizar a los clientes de Apple.

Leer noticia completa