Noticias de Rumores

30 ene
Rumor: El informe Redbook de ventas minoristas podría superar previsiones
rumor285

En menos de media hora se publicará el índice Redbook de ventas minoristas en EE. UU. El consenso espera que se sitúa entre el 0,0 y el -0,2% según consultora que realiza el sondeo. El rumor que corre por el mercado de acciones de EE. UU. ahora es que este dato superaría previsiones.

Leer noticia completa
27 ene
Estas son las compañías más "opables" en Europa
cbfusiones3 short

ITV encabezó la lista de los objetivos de adquisición europeos más probables por segundo año consecutivo, lo que muestra que las expectativas de una adquisición no se han desvanecido después de un duro 2017. La cadena de televisión británica encabezó la lista elaborada a través de una encuesta de Bloomberg, donde también se encontraba Cellnex Telecom.

Leer noticia completa
25 ene
Rumor: Twitter está trabajando en una herramienta para compartir vídeos al estilo Snapchat
cbtwitterfont short

Twitter está trabajando en una nueva función estilo Snapchat que hace que sea más fácil publicar videos en la aplicación de la compañía de medios sociales, de acuerdo con personas familiarizadas con el tema, con el objetivo de atraer a más usuarios y consolidar un cambio incipiente.

Leer noticia completa
22 ene
RUMOR: Los demócratas aceptarían acuerdo para finalizar con el cierre del gobierno de EE.UU.

Según una filtración que corre por diversos medios estadounidenses, el partido Demócrata estaría dispuesto a aceptar un acuerdo para finalizar el cierre parcial del Gobierno Federal de los EE. UU. Noticia positiva para el dólar, que la recoge con alzas, y para la renta variable. Todos los indicadores de Wall Street están en positivo.

Leer noticia completa
18 ene
RUMOR: La Fuerza Aérea Estadounidense se ha puesto en alerta máxima

Esta madrugada (europea) ha corrido un rumor por medios estadounidenses que señalaba que la Fuerza Aérea Estadounidense se ha puesto en alerta máxima. No se hablaba de los motivos. Si en el día de hoy ese rumor se confirma/deniega o se extiende, se lo comunicaremos.

Leer noticia completa
17 ene
Trump podría publicar sus planes de infraestructura el 30 de enero

Politico informa que el presidente de los Estados Unidos, Trump, puede publicar sus planes de infraestructura el 30 de enero.

16 ene
Rumor: Avis Budget podría ser objetivo de opa

Por el mercado de Wall Street corre el rumor que apunta que Avis Budget (CAR) podría ser un objetivo de adquisición de los principales inversores.

15 ene
Saeta Yield sube un 4,5% ante una posible opa de Brookfield
Saeta Yield (ACS)

Las acciones de Saeta Yield suben un 4,5% tras informaciones que señalan que Brookfield Asset Management está en conversaciones para comprar la firma española de energía renovable, según personas familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
11 ene
Rumor: Posible oferta de compra por Autodesk

Por Wall Street corre el rumor que apunta a una posible oferta de compra por Autodesk (ADSK) con Microsoft (MSFT) siendo un posible oferente.

09 ene
"Algo se está cocinando en Fiat": Sus acciones suben un 24% en cuatro días
cbfiat short

Las acciones de la automotriz italiana Fiat están en un vertiginoso ascenso, con una subida del 24 por ciento en tan solo cuatro días, ante noticias y rumores de movimientos corporativos.

Leer noticia completa
09 ene
Continental va a considerar una profunda transformación y posible división
cbcontinental3 short

Continental está en conversaciones exploratorias con asesores sobre lo que podría ser la mayor transformación de su historia y una posible división del proveedor alemán de componentes del automóvil, según Bloomberg citando a personas familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
08 ene
Cellnex incrementa la emisión de bonos convertibles a 600 millones de euros, según bookrunner
cellnex logo

Un bookrunner de la emisión de Cellnex Telecom dice que la emisión de bonos convertibles aumenta a 600 millones de euros. Dice que los libros se cerrarán a las 13. 40h peninsular.

08 ene
RUMOR: Banco de Corea interviene en el mercado de divisas

Hay un rumor por el mercado de divisas que señala que el Banco de Corea del Sur habría comprado hoy alrededor de 1. 500 millones de dólares en USD/KRW, en lo que podría haber sido una intervención para frenar la escalada de la divisa surcoreana.

Leer noticia completa
04 ene
Duro Felguera se dispara en medio de rumores
cbdurofelguera short

Las acciones de Duro Felguera suben hoy un 20%, después de anotarse ayer un repunte del 11%, ante los rumores que señalan una posible entrada de Blas Herrero en el capital de la compañía. Según indican diversas fuentes, el asturiano estaría dispuesto a reunir junto a otros empresarios los 100 millones que necesita la compañía para garantizar su continuidad, lo que supondría un balón de oxígeno para su maltrecha economía.

Leer noticia completa
02 ene
Airbus cumple sus objetivos al entregar alrededor de 700 aviones en 2017, según fuentes

El fabricante de aviones europeo Airbus entregó más de 700 aviones en 2017, alcanzando un récord en la compañía y cumpliendo con su objetivo para el año, según informa Reuters citando a fuentes de la industria. Las acciones de Airbus caen un 0,42% a 83,10 euros.